Off Topic El hilo del consumismo vol II. Seguimos en 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Al final he conseguido la ansiada tablet...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-a16-t580-negra-1329495

169€!!!

Hay buenas ofertas en mediamarkt...

Con respecto a pccomponentes, he vuelto a cargar la configuración de mi pc y el precio es similar, ha bajado algo pero ha subido otra cosa. La única diferencia es que como yo lo he sacado por financiación no lo hubiese podido coger y encima el procesador que yo quiero hasta el 30 de noviembre no lo traen...

Estuve leyendo por foros y aconsejaban no esperar a esta semana y llevaban razón. Lo que sí es cierto que si quieres algo en concreto, por ejemplo una gráfica de ASUS 1080 (de las caras de 1080) ha bajado 80-90 €.

Esa tablet es LTE? (si se le puede meter tarjeta Sim para datos que no sea en Wifi).

Fran-120d

Forista
Algún router BBB?
Router solo?
Yo tengo este y magnifico, el mio fue reaco por 45€ aprox
TP-Link AC1750 Archer C7 - Gaming router Gigabit inalámbrico (banda dual 1750 Mbps, WPS, puertos USB, seis antenas, IPv6) https://www.amazon.es/dp/B00BUSDVBQ/ref=cm_sw_r_cp_api_rrRfAb1XA0G65

Pues acabo de ver, en mi cuenta (llevo registrado años), que ya tengo “mi tarjeta” con su numeración :guiño:
De lujo!! A mi me aparece que está en envío y el cobro de 0,01 cent en paypal ya está hecho.

Gracias Fran! Pero cómo sabes si el portátil que compres tiene espacio por dentro para ponerle un ssd? Sobre todo si eres alguien como yo que entiende lo justito justito
Como dicen, la mayoria de portatiles tienen el disco duro de 2,5" o la nueva m.2, mirando el datasheet del modelo específico lo ves facil lo que lleva y luego solo es quitar un par de tornillos y mo tar el ssd

marketto

Forista
Router solo?
Yo tengo este y magnifico, el mio fue reaco por 45€ aprox
TP-Link AC1750 Archer C7 - Gaming router Gigabit inalámbrico (banda dual 1750 Mbps, WPS, puertos USB, seis antenas, IPv6) https://www.amazon.es/dp/B00BUSDVBQ/ref=cm_sw_r_cp_api_rrRfAb1XA0G65

De lujo!! A mi me aparece que está en envío y el cobro de 0,01 cent en paypal ya está hecho.

Como dicen, la mayoria de portatiles tienen el disco duro de 2,5" o la nueva m.2, mirando el datasheet del modelo específico lo ves facil lo que lleva y luego solo es quitar un par de tornillos y mo tar el ssd

Disculpad la insistencia. Te cito a ti pero tambien a @guakarimaso

Habría que quitar el disco del portatil que has comprado para meter el otro no?

La nueva m2 qué es? Una entrada externa para discos duros ssd?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues yo de momento no veo nada, dónde se ve eso, me sale el pedido en estado de envío, pero nada más.
Perdonad que voy de culo hoy.

A mi me pone en proceso de validación. Ya contaré cómo acaba el asunto...

En “mi cuenta” (menú de la derecha) en “mi tarjeta de socio” me aparecen los datos (número y validez) de la tarjeta.

PD:
En mi caso os recuerdo que yo ya era usuario registrado. Lo digo por si ésto pudiera influir en la rapidez del alta de la tarjeta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Después de una pésima experiencia anoche con un forero matando peña en el Battlefield 1 (o mejor dicho, siendo matados) :descojon:

Caen, incomprensiblemente había stock y ya no hay, los auriculares circumaurales de XBOX ONE edición especial blanca a 39,95 euros. Game.

Eso de jugar con la diadema de chat y que encima NO funcione (está rota por donde siempre, en la unión del cable con el jack ...... Grrrrrrrr).

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En “mi cuenta” (menú de la derecha) en “mi tarjeta de socio” me aparecen los datos (número y validez) de la tarjeta.

PD:
En mi caso os recuerdo que yo ya era usuario registrado. Lo digo por si ésto pudiera influir en la rapidez del alta de la tarjeta.

A mí es que no me sale esa pestaña, la de mi tarjeta de socio. Eso sí, yo me registré anoche, no había sido cliente de ellos más allá de comprar en la tienda física de Nueva Condomina de Murcia.

MACO

Miembro del Club
Me han anulado el pedido de socio de la fnac

Has comprobado si tenias saldo? 00.1€ no lo tiene todo el mundo!:LOL:

Fuera de coñas, yo pagué con Paypal ayer, acabo de comprobar y estoy de socio. Eso sí, con el saldo de socio a 0€

Por cierto, despues de registrarme me invitaba a pasar por otra pagina que me regalaban en efectivo tras la primera compra en Fnac 16.97€, he pasado de ellos, solicitaban tarjeta y paso de enredos.

MACO

Miembro del Club
A mí es que no me sale esa pestaña, la de mi tarjeta de socio. Eso sí, yo me registré anoche, no había sido cliente de ellos más allá de comprar en la tienda física de Nueva Condomina de Murcia.

A mi si me sale toda esa info, con validez hasta el 30/11/2019. Tampoco era socio con anterioridad

guakarimaso

Clan Leader
Disculpad la insistencia. Te cito a ti pero tambien a @guakarimaso

Habría que quitar el disco del portatil que has comprado para meter el otro no?

La nueva m2 qué es? Una entrada externa para discos duros ssd?
tienes dos opciones segun el equipo quitar el que trae por uno nuevo sin mas...o lo que he hecho yo en el macboook...si tiene lector de DVD que yo hacia unos 8 años que no usaba para nada:devil: hay unas cajs adattadoras que te permiten enchufar e insertar el nuevo disco en la bahia del DVD, con lo que asi tendrias dos dscos duros....de todas formas lo mejor en l segundo caso es quitar el que trae y poner ahi el ssd y el macanico en la caja adptadora (o sino en una caja externa usb para no desaporvecharlo) ya que es mejor el ssd como disco principal para las aplicaciones y e mecanico como dico para almacenakede archivos :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

A mi, al igual que a @jmborja, @guakarimaso y @MACO, ya me sale mi tarjeta de socio en la web, Jose. Y yo ni he estado registrado anteriormente ni he comprado nunca ahíbiggrin

Por cierto, a mi también me salía lo de comprar y descuento de 16,47€ @MACO pero tampoco lo he hecho.

Fran-120d

Forista
A mi, al igual que a @jmborja, @guakarimaso y @MACO, ya me sale mi tarjeta de socio en la web, Jose. Y yo ni he estado registrado anteriormente ni he comprado nunca ahíbiggrin

Por cierto, a mi también me salía lo de comprar y descuento de 16,47€ @MACO pero tampoco lo he hecho.
La mia sigue en 'entrega' , y me aparece junto al pedido en 'mi cuenta' lo de hazte socio Fnac o activsr tarjeta socio... pero si no se el numero no puedo activar

Al final seré yo el que se quede sin fnac soci

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Chicos, yo a eso tampoco le dí.

Acabo de entrar al Wallet del BBVA y surprise, tengo retenidos de nuevo 1 euro y ni rastro del céntimo. El pedido me sale en proceso de validación. Tampoco me preocupa en demasía.

Con los auriculares creo que me despido este año.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, salvajada de precios que tienen los procesadores y demás componentes un poquito específicos para gamers o profesionales, no?

Estoy mirando lo que ha colocado Pccomp y estoy alucinado. :eek:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
A ver si me podéis aconsejar... En tema de discos duros portátiles, estoy buscando de la marca Seagate o Toshiba, con capacidades de 1TB siendo Sata III y USB 3.0, pero en la búsqueda y comparando precios me he topado con la marca Maxtor, pero desconozco que tal son. ¿Alguno lo tiene o ha oído hablar sobre ella?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
La mia sigue en 'entrega' , y me aparece junto al pedido en 'mi cuenta' lo de hazte socio Fnac o activsr tarjeta socio... pero si no se el numero no puedo activar

Al final seré yo el que se quede sin fnac soci

Pues es raro. Yo lo hice el último de todos los que lo dijisteis y ya tengo la tarjeta activa en la web con su número y caducidad :nose:

Chicos, yo a eso tampoco le dí.

Acabo de entrar al Wallet del BBVA y surprise, tengo retenidos de nuevo 1 euro y ni rastro del céntimo. El pedido me sale en proceso de validación. Tampoco me preocupa en demasía.

Con los auriculares creo que me despido este año.

Te digo lo mismo que a Fran :nose:

El movimiento retenido a mi si me apareció al momento, y casi quiebro a ING por esa cantidad :descojon: De hecho, sigue retenido aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.