- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.349
Depende de la perspectiva supongo. También puede chocar poner en el mismo saco a un Packard de 1914 y un CX de 1984…No dice nada absurdo en el texto aunque cada vez me cuesta más hablar de clásicos en coches con DSC y llenos de airbags y centralitas.
Incluso con los 30 años, en 2030 (mañana pasado casi) estaremos matriculando históricos coches del año 2000, con las primeras matrículas de 3 letras... Se hace raro.Quizá también por algo se subió la edad mínima para catalogar como VH de 25 a 30 años.
Un coche con 25 años de 1999 resulta bastante moderno en su concepción, ahora voy a hacerme con uno 600km a modo de despedida.
Quizá también por algo se subió la edad mínima para catalogar como VH de 25 a 30 años.
Un coche con 25 años de 1999 resulta bastante moderno en su concepción, ahora voy a hacerme con uno 600km a modo de despedida.
Incluso con los 30 años, en 2030 (mañana pasado casi) estaremos matriculando históricos coches del año 2000, con las primeras matrículas de 3 letras... Se hace raro.
Añado factor. Los coches que tienen hoy 30 años pertenecen a generaciones ya con tecnología avanzada y que... duran mucho. En el año 2000 era rarísimo ver coches de 1970 circulando. En 2024 no es raro ver coches de 1994 en la carretera dando perfecto servicio.
Incluso con los 30 años, en 2030 (mañana pasado casi) estaremos matriculando históricos coches del año 2000, con las primeras matrículas de 3 letras... Se hace raro.
Estaba convencido de que aprovecharían el nuevo reglamento para hacerlo. Ahora sospecho que tardarán unos cuantos años antes de volver a reformarlo.Diría que en otros 5 años se subirá a 35 años la edad mínima para hacerlo histórico y así.
Sabiendo cómo va el tema en Europa…
Lamentablemente creo que también tienes razón.Y probablemente los fabricados en los 90 y primera década de los 2000 serán la única "generación" de coches que veamos llegar tan cómodamente a los 30 años circulando, dudo que en 2050 veamos muchos coches de 2020 circulando igual que no vemos muchos ordenadores con 30 años funcionando (eso suponiendo que los dejen circular).
Y más con esas ruedas. Las S46 con las que salió de fábrica eran más acordes a la motorización.
Pues sí... Ya el 325ci cabrio no va sobrado con las 205/55-16... como quitarle medio litro al motor y sumar dos pulgadas de llanta con más peso y unas secciones de apisonadora. Pero cada cual sabe lo que hace en su coche.
Tiene que ser perezoso hasta para abrir la capota
Mas con esas 18".
Mas con esas 18".

Y lo bonitas que son que?
Son las mismas que llevo yo en el 330ci, y creo que de ancho( sobre todo atrás) son mucho rodillo para el coche en sí, no me quiero imaginar en un humilde 318![]()
Y lo bonitas que son que?![]()
Los E46 pack M con la medida de rueda gorda detrás queda espectacular.
Si, a mi tambien me gustaria ponerselas al mio, pero no es lo adecuado.Y lo bonitas que son que?
Son las mismas que llevo yo en el 330ci, y creo que de ancho( sobre todo atrás) son mucho rodillo para el coche en sí, no me quiero imaginar en un humilde 318![]()
Muy bonito.
Si es sueco y de 2006, le falta la pegatina de la ITV en medio de la matricula
No veo las imágenes.
Ed:
Imagino que son de éstas:
![]()
![]()
Esas son.
Ya te digo que me armo un lío con lo de las imágenes. Las he subido a mi dropbox. Ayer se veían en lo que publicó sechs, pero luego dejé de verlas.... Ni flores.
Siempre tendré debilidad por los 30d Touring.
Por uno parecido acabé por estos lares
Ver el archivos adjunto 173078