- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.678
Esas llantas ¿No son de E90?
Esas llantas ¿No son de E90?
Diría que las llevaban los primeros serie 1, pero tampoco pondría la mano en el fuego.Esas llantas ¿No son de E90?
Eso, eso, de serie 1 deben ser, sí.Diría que las llevaban los primeros serie 1, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Tengo bastante claro que no salen en el catálogo de llantas para el E46.
Confirmado: http://www.bmwstylewheels.com/bmw/139.Eso, eso, de serie 1 deben ser, sí.
Como el mío.Ese es importado seguro.
Con la F nacionales sólo hay algún Coupe y cabrios.
JajajaLos ocupantes si que están para canonizar
Tiene pinta de ser el último capricho de cuatro ruedas que se dió el conductor cuando aún no estaba en la senectud. Muy bien cuidado, y seguramente pocos kilómetros para lo que se estila por aquellos lares.
El yayu debe saber que su coche rula por internet?
Estas son muy pardas.Como el mío.
También es F (importado).
![]()
Diría que las llevaban los primeros serie 1, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Tengo bastante claro que no salen en el catálogo de llantas para el E46.
Se me hacían raras esas llantas pero sabía yo que se me despejarían las dudas rápido .Esas llantas ¿No son de E90?
Muy guapo!!
Pon más fotos si puedes, me encanta esa combinación.
Pues en cambio para mi estos paragolpes son una desgracia estéticaLos restyling lucen mejor con pack M.
Para mi los parachoques de origen de los post eran muy sosos comparados con los del pre.
Saludos
![]()
![]()
. Parecen del Maxi-Tuning. Las tomas de aire no están mal pero esos deflectores laterales parecen pegotes de fibra enmasillada No lo comparto.Pues en cambio para mi estos paragolpes son una desgracia estética. Parecen del Maxi-Tuning. Las tomas de aire no están mal pero esos deflectores laterales parecen pegotes de fibra enmasillada
Los de origen del post me encantan.
No lo comparto.
Los parachoques del post eran muy sosos, sobretodo el delantero con los antinieblas tan pequeños....
Saludos![]()
Aquí fotitos de mi querido 330CI totalmente original antes de venderlo hace unos meses después de 20 años de servicio en la familia y con 245.000 kms
I miss you brother!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Verde con intermitentes naranjasAquí fotitos de mi querido 330CI totalmente original antes de venderlo hace unos meses después de 20 años de servicio en la familia y con 245.000 kms
I miss you brother!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues a mi con el E46 me pasa una cosa curiosa.A mi me parecen una aberración lo de serie de los restyling también.
En los pre el parachoques estaba mucho mejor conseguido.
Una unidad excelente con permiso de @Basse Corniche
![]()
![]()
https://www.bmwfaq.org/threads/mi-regalo-mas-grande.1011753/
Sin duda y es un suave pero rápido 25i.Tiene una pintaza ese Coupe...
Buena pinta esa unidad.
Buena pinta esa unidad.
No sigo el hilo. ¿Cuál es la pregunta en concreto? ¿Si se fabricaron más 330i touring que 330xi touring de la caja E46?La mayoría de los que he visto siempre son xi
Los trasera se debieron vender bastante menos intuyo.
Invoco a @Dablanca a ver si sabe algo al respecto![]()
No sigo el hilo. ¿Cuál es la pregunta en concreto? ¿Si se fabricaron más 330i touring que 330xi touring de la caja E46?

El único 30i touring que he probado era un X, sí. Y veo muchos 30xi touring.Siii!!
En webs y en persona la mayoría de lo que he visto son XI.
Igual se vendieron más traseras pero por aquí desde luego me ha parecido lo contrario![]()
Tengo esta misma impresión. No solo en el mercado nacional, en Alemania o Suiza se ven muchos más 30xi Touring que 30i a la venta.Siii!!
En webs y en persona la mayoría de lo que he visto son XI.
Igual se vendieron más traseras pero por aquí desde luego me ha parecido lo contrario![]()