Brico-Manual El hilo del N13B16

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por jabugui, 28 Abr 2017.

1. Ruboturbo

Ruboturbo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116i F21 MSport
    Bueno la bobina estaba comunicada y ha pegado chispazo dentro de la centralita... Kaput...

Alguien vende una a precio razonable?

2. Ruboturbo

Ruboturbo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116i F21 MSport
    Tras muchos mareos e intentos de estafa... La semana pasada volvió la hormiga atómica jajaja

Al final tocó comprar centralita original... 1900€ con la tontería... Le he cambiado bujías, bobinas, aceite, todos los filtros y va perfecto

Lo único echo de menos el empujón de la repro...

A falta de montar downpipe e intercooler me replanteo ponerle otra vez stage 1 medida (tengo la licencia de MHD), lo único que me está rayando es que le puse bobinas Ridex y ahora no estoy convencido del todo para el tema repro, que opináis?

Dejo una fotillo del coche bien sucio después de casi 6 meses de abandono por talleres negligentes... Ya de vuelta a fundir gomas[​IMG]

3. Ruboturbo

Ruboturbo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116i F21 MSport
    Actualización a faros led :)

Alguien sabe cómo está el tema de swap a B48? 2.0t para no subir de cilindros y poder ir "encubierto" [​IMG]

4. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Buenas!!

Mi chica tiene un 116i N13B16A con cerca de 180.000kms.

Siempre ha ido muy fino pero últimamente percibimos algún tironcito a bajas vueltas y sobre todo lag en la respuesta al acelerador a bajas rpm.

Al engranar una marcha más larga y acelerar se percibe ese vacío de potencia, así como dejándolo caer de rpm y pisando el acelerador nuevamente.

Algún propietario de este mismo modelo me ha comentado que tiene el mismo problema y que no se ha solucionado tras cambiar bujías, bobinas y la distribución.

¿se podría solucionar reprogramando centralita?

@theMpower

Saludos

5. eduupeereez

eduupeereez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 116i F20
    Los faros leds son originales o alguna réplica( R10 o páginas parecidas)

Compartir esta página