- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.891
![]()
![]()
Está en fase de desmontaje para ampliarlo
Qué gozada tío. Gracias por las fotos
![]()
![]()
Está en fase de desmontaje para ampliarlo
Quiero una copia de ese libro aunque sea en pdf porfa
Ooostraaaas que pasada de circuito madre Mia impresionante menudo curro te has pegado compañero!!! Si señor todo un lujo tener algo así!!Qué gozada tío. Gracias por las fotos
Ooostraaaas que pasada de circuito madre Mia impresionante menudo curro te has pegado compañero!!! Si señor todo un lujo tener algo así!!
Saludos
Yo tengo montado uno en madera, exterior de asfalto e interior de tierra. Muy entretenido el montaje del circuito![]()
![]()
Si si si échale la culpa a los peques pillin
Espectacular si señorVamos a darle un poco de actividad a este hilo
Como ya podemos salir de casa, este finde he podido buscar mis coches que llevan guardados años en una caja, bueno la caja me ha encontrado a mí, casualmente, buscando otra cosa he encontrado mi colección de coches.
Primero unos cuantos coches de Rally
![]()
![]()
Mi primer BMW un precioso e36 en este mismo color
![]()
![]()
Ahora mis primeras transformaciones sobre coches clásicos en los años 70, quizás inventé el Tuning sin saberlo
![]()
Muchas horas de taller, chapa y pintura para moldear esas curvas
![]()
![]()
Dirección asistida![]()
Y ahora uno bien hecho para la colección
![]()
![]()
Buen acabado
![]()
Menudo da colección espectacularIré posteando poco a poco, me cuesta hacerlo todo en un solo post con la Tablet y Tapatalk
Sigamos con las transformaciones.
Un Mercedes Pagoda, antes y después...
Todo homologado en itv
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos con chapa y pintura...
Realmente, la base era una masilla de modelismo y papel para dar forma, luego cabina de pintura y listo para correr
Por cierto creo que mi vision de un Porsche me la copiaron, mi diseño fue anterior
La ultima foto con la aleta tocada, habrá que pasar de nuevo por chapa y pintura
![]()
Anda que tardaron en copiarme![]()
![]()
![]()
Pasamos página a las transformaciones, otros tantos murieron en combate y terminaron en el desguace
Si vamos con los clásicos minis
![]()
![]()
![]()
Ahora curiosidades
Citroen 2cv
![]()
![]()
![]()
Renault 4L
![]()
![]()
![]()
ImpresionantesSeguimos,
Mi primer coche fue un Seat 127 heredado de mi tío, matrícula co una de las primeras letras M 4566 I
Y el siguiente un Seat Fura, primo hermano del 127 matrícula M 6664 FH, ya con dos letritas, este lo estrené yo
Y un regalillo de mi hermano que es un gran coleccionista de Slot.
También un coche muy curioso
Aunque la matrícula no coincide
![]()
![]()
Sigamos con más cositas
![]()
![]()
Los emblemáticos M1![]()
![]()
Lo prometido es deuda
Así era mi Porsche antes de pasar por talleres
Ver el archivos adjunto 74777
Luego quedó en lo que habéis visto, perdió sus faros frontales y alerón trasero tras horas de carrocería y pruebas continuas Del ingeniero en el túnel de viento
Si, no sé si para bien o para mal, desde luego cualquier cambio del original les hizo perder su valor de coleccionista, pero lo disfruté al maximoIncreíble el cambio que le diste
Si, no sé si para bien o para mal, desde luego cualquier cambio del original les hizo perder su valor de coleccionista, pero lo disfruté al maximo
Me han bloqueado los de Tapaltak, me dicen que he agotado las fotos que puedo subir en un mesy que me haga premium
![]()
Ok, perfectoSi quieres subir fotos y no puedes nada más que me mandes un privado y me las pasas por mail y yo te las subo al hilo. No problem
Ok, perfecto
Mañana te mando mp
Buenas noches
Aquí estamos