Pena de 917
Pena de 917
Sí, también lo he pensado. Si lo tengo que hacer con el mío...![]()
Mi hermano Jesús, es coleccionista de slot y tiene una gran colección
Sube muy a menudo a Barna, baja a Valencia, y un sinfín de mercadillos y tiene piezas de repuesto de muchos coches, pegatinas de la época, etc etc, es un enamorado. Una vez al año se va hasta Aveiro en Portugal para una feria.
Cuando voy a verle me puedo tirar horas, enseñándome y explicándome sobre marcas, modelos, colores etc etc
Me encanta, tiene más de 2000 coches desde la colección completa de scalextric casi en toda la gama de colores como ingleses todos originales y todas las cosas que han ido saliendo al mercado que aunque el acabado ahora es casi el de una maqueta dice que le gustan menos que los antiguos.
Me ha regalado hace tiempo un e36 granate igualito a mí ex e36, Seat 600, 850 coupé, Seat Fura, citó en 2cv y varios más
Los tengo guardados y no puedo ahora subir fotos, cuando se pueda y termine el encierro las subo
Nuevas chuches
Curva super racin de velocidad me a llegado hoy y el vigilante del circuito pendiente de la obra como queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaría verlos cuento con que subas esas fotosMi hermano Jesús, es coleccionista de slot y tiene una gran colección
Sube muy a menudo a Barna, baja a Valencia, y un sinfín de mercadillos y tiene piezas de repuesto de muchos coches, pegatinas de la época, etc etc, es un enamorado. Una vez al año se va hasta Aveiro en Portugal para una feria.
Cuando voy a verle me puedo tirar horas, enseñándome y explicándome sobre marcas, modelos, colores etc etc
Me encanta, tiene más de 2000 coches desde la colección completa de scalextric casi en toda la gama de colores como ingleses todos originales y todas las cosas que han ido saliendo al mercado que aunque el acabado ahora es casi el de una maqueta dice que le gustan menos que los antiguos.
Me ha regalado hace tiempo un e36 granate igualito a mí ex e36, Seat 600, 850 coupé, Seat Fura, citó en 2cv y varios más
Los tengo guardados y no puedo ahora subir fotos, cuando se pueda y termine el encierro las subo
El aburrimiento en casa es muy malo , me a dado por reordenar la cochera , poner estanterías paneles de madera para las herramientas , liverar espacio y poder tener localizadas las cosas,Estás lanzao
Joer... a ver si puedes subir algunas fotos
Si, mis coches están en una casa fuera de madrid así que de momento no puedo desplazarme con el confinamiento y seguro que tengo alguna foto pero no las he encontrado aún.Me encantaría verlos cuento con que subas esas fotos
Joer... a ver si puedes subir algunas fotos
Me encantaría verlos cuento con que subas esas fotos
Muy bién.Yo he montado el TT un rato hoy, a la niña (5 años) le
encanta, lo pide a todas horas...y controla mogollón la jodía, a veces me cuesta pillarla....
![]()
El enano tiene dos años pero está totalmente obsesionado con los coches, jajaja...
He puesto un tope en el gatillo del mando para que no se salga todo el rato porque no controla todavía y ahí han estado toda la tarde.....
Buenas
De momento hasta q tenga fotos de mi pequeña colección, acabo de subir a YouTube un vídeo que le he pedido a mi hermano y me ha mandado con una pequeña muestra de su colección con algún proyecto que tiene en construcción.
Como estamos en un foro BMW le he pedido que incluya algún modelo de la marca.
La mayor parte la tiene guardada y ha sacado unos pocos que tenía más a mano.
No he tenido tiempo para poner música de fondo, ni editarlo y tampoco se me da muy bien, así que lo mando tal cual.
Yo he montado el TT un rato hoy, a la niña (5 años) le
encanta, lo pide a todas horas...y controla mogollón la jodía, a veces me cuesta pillarla....
![]()
El enano tiene dos años pero está totalmente obsesionado con los coches, jajaja...
He puesto un tope en el gatillo del mando para que no se salga todo el rato porque no controla todavía y ahí han estado toda la tarde.....
Limpiado y restaurando pistas oxidadas con cinta de cobre adhesiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Limpiado y restaurando pistas oxidadas con cinta de cobre adhesiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, con eso saneas y quitas el óxido pero entiendo que luego pegas encima de los carriles la lámina de cobre adhesiva, no?Yo las paso la dremel
Es muy buena solución si una gran idea!!!Ya, con eso saneas y quitas el óxido pero entiendo que luego pegas encima de los carriles la lámina de cobre adhesiva, no?
Te preguntaba si lo hacías pista a pista o al circuito entero una vez montado,
Desconocía la existencia de esa lámina, es muy buena solución para evitar malos contactos del circuito y seguir usando las pistas.
Ya, con eso saneas y quitas el óxido pero entiendo que luego pegas encima de los carriles la lámina de cobre adhesiva, no?
Te preguntaba si lo hacías pista a pista o al circuito entero una vez montado,
Desconocía la existencia de esa lámina, es muy buena solución para evitar malos contactos del circuito y seguir usando las pistas.