Aprovecho para subir unas fotos de la pequeña colección. En general son antiguos salvo alguna excepción.
Veo que aquí hay mucho nivel...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni en el Scalextric nos libramos de la DGT: el radar móvil
![]()
Un material único , encontré un libro que compre hace años igual os suena
Lo compre hace años y lo encontré colocando piezas del scxNo le conocía
@RADASON el post era preguntando... ¿va de eso el libro? Releyendo mi post... parece que afirmaba y realmente no conozco el libro
Mi vista no me deja mucha lectura por las palmeras pendientes de operación , pero sí e podido leer algo y si habla de eso y más cosas , coches clásicos de exin y demasNo lo conocía, habla de la época dorada a principios de los 2000. Hasta 2007 o así fue un boom y había auténtica especulación
Edito... el post es en modo pregunta.
¿Va de eso el libro?
Poco puedo leer por mis palmeras pendientes de operación por la maravillosa seguridad social , pero si trata de todo eso y coches clásicos de scxNo conozco ese libro! @Miguel anjel nos iluminará.
A ver si os escaneo éste y os le paso a todo el que lo quiera. Hace años que le tengo
Ver el archivos adjunto 75707 Ver el archivos adjunto 75708 Ver el archivos adjunto 75709 Ver el archivos adjunto 75710
Pues ya he pasado por casa de la mammmmma... jajaja
Hay un maletín con el 'despiece' de algunos accidentados jajaja neumáticos, retros, etc...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pistas tiene que haber una caja llenar hasta arriba.
![]()
Y los TCR, que molaban porque podías adelantar jajaja falta la tractora del camión que estará en su caja del circuito.
![]()
Menudo tesoro diosPues ya he pasado por casa de la mammmmma... jajaja
Hay un maletín con el 'despiece' de algunos accidentados jajaja neumáticos, retros, etc...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pistas tiene que haber una caja llenar hasta arriba.
![]()
Y los TCR, que molaban porque podías adelantar jajaja falta la tractora del camión que estará en su caja del circuito.
![]()
Me ofrecen uno no tengo fotos nesesito asesoramientoScalextric nunca tuve, pero sí tren.
![]()