Fotos El hilo del Scalextric: seguro que casi todos tenéis

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
A ver si alguien me resuelve una duda. Tengo que comprar neumáticos para coches antiguos, y como no creo que los haya por modelo, ¿sabéis si se compran por medida de llanta? ¿diámetro y anchura? Hace mil años que no compro neumáticos, y antes iba a alguna tienda y pedía para el modelo de coche.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A ver si alguien me resuelve una duda. Tengo que comprar neumáticos para coches antiguos, y como no creo que los haya por modelo, ¿sabéis si se compran por medida de llanta? ¿diámetro y anchura? Hace mil años que no compro neumáticos, y antes iba a alguna tienda y pedía para el modelo de coche.

No me fastidies.... no te vale esto?

https://www.gruposlotmania.net/es/

Yo precisamente, estoy mirando neumáticos para unos F1 de polistil que acabo de rescatar....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der qué si me vale. Ahí puedo restaurar unos cuantos, tienen hasta limpias de recambio. Gracias Yaker

¿pero en serio no la conocías? es como preguntar en este foro... si alguien conoce un servicio BMW de confianza en pamplona o alrededores... o si algún forero por la zona de Málaga podría mirar un coche...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
¿pero en serio no la conocías? es como preguntar en este foro... si alguien conoce un servicio BMW de confianza en pamplona o alrededores... o si algún forero por la zona de Málaga podría mirar un coche...

Pues creo que algún anuncio he visto en las revistas de Slot, pero nunca me ha dado por indagar, ya que al tener tantos coches y jugar los peques con ellos lo he ido dejando hasta que llegara el momento...

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.997
Si lo del servicio BMW de confianza en Pamplona lo dices por Auto Olmo, me temo que llevas un tiempo de retraso, hace ya unos años que dejó de funcionar. Ahora sólo está por aquí Lurauto.
¿Conoces quizás algún otro taller?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Si lo del servicio BMW de confianza en Pamplona lo dices por Auto Olmo, me temo que llevas un tiempo de retraso, hace ya unos años que dejó de funcionar. Ahora sólo está por aquí Lurauto.
¿Conoces quizás algún otro taller?

Era sólo un ejemplo, también podría haber puesto otros... como preguntarle a Guakarimaso si el diésel caro va mejor que el normal. Sacrilegio... y me extrañaba que sabiendo Rada tanto como sabe de este mundillo y con tanta info no fuera una referencia.

That's all

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Era sólo un ejemplo, también podría haber puesto otros... como preguntarle a Guakarimaso si el diésel caro va mejor que el normal. Sacrilegio... y me extrañaba que sabiendo Rada tanto como sabe de este mundillo y con tanta info no fuera una referencia.

That's all

Pues yate digo que los he ido dejando durante años y estoy pensando en restaurar unos cuantos. Hace años acudía a tiendas físicas. Rada es sincero cual comanche, y pregunté :LOL:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Esto va aquí, no?

c63.jpg

montmelo.jpg
Que buena pinta tiene , y si la decoras con túneles montañas te va quedar de lujo

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
En tienda slot o en slotmania tienen , yo tengo que renovar todos

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Quiero hacer algun sistema de plegado a la pared , para que no me ocupe espacio en la cochera mi maqueta , alguna idea o aporte que me pueda ser útil con bisagras soportes y demas ?
Tendria que poner alguna repisa antes para la separación de la altura de la maqueta y plegar.
Se aceptan sugerencias , fotos , bricos etc

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Quiero hacer algun sistema de plegado a la pared , para que no me ocupe espacio en la cochera mi maqueta , alguna idea o aporte que me pueda ser útil con bisagras soportes y demas ?
Tendria que poner alguna repisa antes para la separación de la altura de la maqueta y plegar.

Y en el techo? De esas que suben y bajan, yo lo he visto con las maquetas de tren.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.997
Si buscas ideas, además de Google, puedes utilizar la app/red social Pinterest. Introduces el tema de tu interés y te presenta imágenes relacionadas. Es bastante "inteligente" y, de momento, no tiene excesiva publicidad.

Luis80

En Practicas
Reacciones
78
Siempre me han encantado las maquetas de scalextric e Ibertren, aunque se pequeño sólo tuve un circuito que era el típico óvalo, ahora puedo disfrutar con mi hijo de este mundillo, eso si en escala 1:43 para los peques creo que es mejor y la verdad que para maqueta tampoco está mal.
Vaya me acabo de dar cuenta que no se poner fotos con el móvil. ¿ hay alguna forma sencilla sin tener que subirlas a otra pagina?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Siempre me han encantado las maquetas de scalextric e Ibertren, aunque se pequeño sólo tuve un circuito que era el típico óvalo, ahora puedo disfrutar con mi hijo de este mundillo, eso si en escala 1:43 para los peques creo que es mejor y la verdad que para maqueta tampoco está mal.
Vaya me acabo de dar cuenta que no se poner fotos con el móvil. ¿ hay alguna forma sencilla sin tener que subirlas a otra pagina?

Haciéndote miembro :devil:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Usa el tapatalk para entrar en los foros y subir imagenes

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Y en el techo? De esas que suben y bajan, yo lo he visto con las maquetas de tren.
El techo lo pensé en su dia , pero tendria que hacerle un bastidor y soldar no sé , quisiera plegarla a la pared es lo mas adecuado ademas mucha altura de techo no tengo y las vigas no estan centradas con el largo de la mesa ni el ancho

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si buscas ideas, además de Google, puedes utilizar la app/red social Pinterest. Introduces el tema de tu interés y te presenta imágenes relacionadas. Es bastante "inteligente" y, de momento, no tiene excesiva publicidad.
Me pillas fuera de juego

derallye

En Practicas
Reacciones
209
Yo tuve durante un tiempo una maqueta, en la que un trozo de abatía. Eso era sencillo, un par de bisagras y listones y ya está. Si lo que quieres es tipo mesa abatible en la pared, prueba una de las bisagras para mesas abatibles:
https://www.amazon.es/Plegable-Esta...vlocphy=20270&hvtargid=pla-983032432995&psc=1

Esa del enlace probablemente sea una mierda, pero en una buena ferreteria o tienda de herrajes de carpintería encontrarás cosas robustas.
Eso, junto a un buen marco y estructura en el findo de la maqueta, un apoyo, tipo caballete o pata plegable, y lo tienes listo. Pero ten en cuenta que tendrás que fijar muy bien las pistas y la decoración para que al abatir no se descojone todo cuando lo abatas.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo tuve durante un tiempo una maqueta, en la que un trozo de abatía. Eso era sencillo, un par de bisagras y listones y ya está. Si lo que quieres es tipo mesa abatible en la pared, prueba una de las bisagras para mesas abatibles:
https://www.amazon.es/Plegable-Esta...vlocphy=20270&hvtargid=pla-983032432995&psc=1

Esa del enlace probablemente sea una mierda, pero en una buena ferreteria o tienda de herrajes de carpintería encontrarás cosas robustas.
Eso, junto a un buen marco y estructura en el findo de la maqueta, un apoyo, tipo caballete o pata plegable, y lo tienes listo. Pero ten en cuenta que tendrás que fijar muy bien las pistas y la decoración para que al abatir no se descojone todo cuando lo abatas.
Muchas gracias , lo de las patas lo tenía en mente tipo bisagra , voy a ver las bisagras , gracias compy

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
HOLA YO teengo de hace muchos años dos seat 850 sport pero mal, estoi en hacer una maqueta y ponerlo todo en funcionamien to, habra algun post con ese trabajo un saludo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
HOLA YO teengo de hace muchos años dos seat 850 sport pero mal, estoi en hacer una maqueta y ponerlo todo en funcionamien to, habra algun post con ese trabajo un saludo

Si quieres una carrocería nueva nada más que me lo digas, te la regalo

Última edición: