Luego sacaré algunas fotos Yo viejos no tengo, soy el pequeño de 5 hermanos varones todos, imagina como me llegaban las cosas. Soy socio del club scalextric, y el circuito lo compré en el 2004, como excusa que en 2003 nació mi primer hijo Jjjjjjj
Tengo una maqueta de scalextric hecha fija con 3 alturas. Los túneles iluminados, forrados por dentro de ladrillo, los pilares de piedra... Toda la base con césped, árboles y toda la parafernalia de circuito (gradas, boxes, Torre de control...). Estuvimos años hasta que la terminamos. Solo para la iluminación lleva un buen puñado de cables, ordenados por debajo (lleva un buen bastidor). En cuanto a coches, hay unos pocos, Renault 5 Copa, Lancia Stratos, BMW e36, BMW e30, Ford Mondeo, Toyota Celica... Algunos de ellos van hasta con motores sustituidos con alguno rebobinado para darle algo más de potencia. Ahora está colgada en el garaje, pero hace años organizábamos hasta competiciones con amigos y conocidos llegando a hacer hasta un torneo de 24 horas.
Joer que wapo a mi me gustaría hcr algo asi!! Tengo pistas para abrir mi que me falta es tiempo y paciencia
Intentaré acordarme. La tengo donde mis padres. Además al estar colgada esta cubierta con un plástico y hay cosas quitadas para que no se rompan de estar colgadas. A ver si un día la monto y os hago unas fotos. Así veis los detalles de iluminación, ladrillo y piedra. La verdad es que es muy chula. Tenemos pendiente hacer la de tren, pero creo que esa tardará muuuuucho en hacerse. Y eso que la base ya está hecha (para poder guardarla hay que hacerla 3 trozos, para que os hagáis una idea del tamaño) y según el “boceto” iba a llevar hasta zonas con agua.
Si ves los belenes que me monta mi mujer en el patio... Y de moderó desde que vinieron los niños, pero a mí me daban ganas de poner un tren
Añado las mías... durante algunos años competía y teníamos un equipo puntero la verdad y además fabricaba coches de rally para muchos particulares en toda España. Algunos coches, son premios por ganar campeonatos, otros son los que nos cedían las marcas para competir (estaba patrocinado), y el resto muchos de ellos adquisiciones. Como "colofón" algunos de ellos firmados directamente por Fernando Alonso o Pedro de la Rosa. Aquí un chasis de los que fabricaba, un Grupo A en carbono con basculante para rally Ahora, tengo algun circuitillo y de vez en cuando Juego con mi hijo... de momento no he intentado volver al mundillo porque me conozco......
Yo aún conservo uno que me regalaron teniendo unos 10 años (ufff!! Casi 50 años ya) cuando tenga un rato busco los coches que iban...2 Jaguar E-Type como este, uno blanco y otro verde. Hace unos años compré otro, pero de lo grande que es, pereza me da montarlo
Ja,ja, siempre estamos los mismos en todos los fregaos, ja,ja, @RADASON y compañía. Yo hasta hace algunos años tenía una buena colección, sobre todo Exin antiguos, pero lo fui vendiendo, me quedan muy poquitos, más que nada como recuerdo. Bonitos coches, veo, y la colección de @yaker es muy chula.