Que bonitos!
Los he pintado casi todos![]()
Dejo por aquí un especial de coches de amor Ferrari que me he encontrado entre unas revistas. @Juankmen mira qué juguetilllos
Ver el archivos adjunto 154992 Ver el archivos adjunto 154993 Ver el archivos adjunto 154994 Ver el archivos adjunto 154995 Ver el archivos adjunto 154996 Ver el archivos adjunto 154997 Ver el archivos adjunto 154998 Ver el archivos adjunto 154999 Ver el archivos adjunto 155000 Ver el archivos adjunto 155001 Ver el archivos adjunto 155002 Ver el archivos adjunto 155003
![]()
El primeroa, 375 ya! La primera victoira de Ferrari en el campeonato del Mundo de F1 moderno a cargo del Toro de La Pampa
Mirad lo que he he encontrado en un armario de casa de mis padres. Me lo regalaron unas navidades hace más de 30 años.
Ver el archivos adjunto 159094 Ver el archivos adjunto 159095
Buenas tardes compañeros
Para los amantes de Scalextric y Slot en general que tengáis un rato el próximo domingo, se hace una feria en el karting de Rivas (Madrid), a donde acudirán un montón de coleccionistas y aficionados, podréis ver muchos de los modelos de los que aparecen en este hilo en vivo y encontrar tanto vehículos de colección como muchísimas piezas de recambio por si en vuestros coches os falta un escape, un retrovisor, un faro etc etc.
Yo estaré acompañando a mi hermano Jesús, muy conocido en ese mundillo siendo uno de los participantes en el mercadillo.
La entrada es gratuita y se hace todos los segundos domingos de cada mes en el mismo salón.
El domingo pasado estuvimos en la estación Norte de Barcelona y hay muchísima afición tanto aquí como allí.
Ya sabéis, si queréis acercaros sois bien recibidos.
Os pego la dirección por si os animais
Calle de la Fundición 89, 28522 Rivas-Vaciamadrid
![]()
Buenas tardes compañeros
Para los amantes de Scalextric y Slot en general que tengáis un rato el próximo domingo, se hace una feria en el karting de Rivas (Madrid), a donde acudirán un montón de coleccionistas y aficionados, podréis ver muchos de los modelos de los que aparecen en este hilo en vivo y encontrar tanto vehículos de colección como muchísimas piezas de recambio por si en vuestros coches os falta un escape, un retrovisor, un faro etc etc.
Yo estaré acompañando a mi hermano Jesús, muy conocido en ese mundillo siendo uno de los participantes en el mercadillo.
La entrada es gratuita y se hace todos los segundos domingos de cada mes en el mismo salón.
El domingo pasado estuvimos en la estación Norte de Barcelona y hay muchísima afición tanto aquí como allí.
Ya sabéis, si queréis acercaros sois bien recibidos.
Os pego la dirección por si os animais
Calle de la Fundición 89, 28522 Rivas-Vaciamadrid
![]()
Una pasada el karting de Rivas![]()
![]()
![]()
Facilmente
Joer, ahí encontraría neumáticos para mis coches antiguos seguro
Facilmente
Aunque hay tantos ....![]()
![]()
Yo estoy intentando echar una mano a mi hermano pero son tantas las cosas..Buenos días.
Juer, qué cantidad ingente de productos.
El paraíso para los aficionados.
Gracias por compartirlo.
Una curiosidad, al menos para mí...
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cucada y que bien hecho está.Una curiosidad, al menos para mí...
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Así todos los segundos domingos?Bueno pues al lío.
Aquí estamos, en Rivas, para pasar la mañana entre modelos y piezas de colección Scalextric.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, él solo mueve su colección, como ha ido acumulando mucho material sigue comprando, cambiando y vendiendo cosasTiene tienda tu hermano con venta online?
No, él solo mueve su colección, como ha ido acumulando mucho material sigue comprando, cambiando y vendiendo cosas
Solo va a algunos mercadillos o ferias de aficionados y monta sus mesas.
Estará en Foro Slot Madrid en Abril.
En una de las fotos está su mail y móvil por si alguien quiere contactar con él si busca alguna cosa concreta, también hace envíos pero no se publicita en webs, como ya lleva más de 40 años en el mundillo, es muy conocido y atiende por WhatsApp y mail.
Tiene coches de varios fabricantes y mucho despiece sobre todo de Scalextric que es su mayor coleccion.
Por supuesto a tí.Pues cuando haga una revisión y una lista con lo que necesito lo mismo me pongo en contacto con él. Gracias
j*der que maravilla siemplemenre para ir a bucear entre los recambios y modelos a la venta …