Pues es cosa que lo hables con él o te pases por algún mercadillo si te queda bienLo mismo hasta le interesa algo de esto que tengo por aquí
Ver el archivos adjunto 161188
Ver el archivos adjunto 161189
Ver el archivos adjunto 161190
Ver el archivos adjunto 161191
Ver el archivos adjunto 161192
Me da a mí que el primero necesita un buen paralelo
Un dineral en neumáticos....mira bien en los próximos la semana y año de fabricación.
Increíble la afluencia de público al evento y menudo palizón nos hemos dado, muchísimo material por parte de más de 50 expositores.Buahhhhh
Mi yerno que tiene una semana de vacaciones y se ha puesto a montar una "pequeña pista' que ha completado con los dos que le regalé + otro que el tenía...me ha dicho que cuando la tenga completa, me llama
Ver el archivos adjunto 163220
Pues bien majo el circuito que ha montado
Esta foto me la ha enviado el...ya os pondré más cuando ande por allí![]()
Con éste creo que corría José Mari Ponce ó Copi . O llevaba Camel de patrocinio ??Mirad lo que he he encontrado en un armario de casa de mis padres. Me lo regalaron unas navidades hace más de 30 años.
Ver el archivos adjunto 159094 Ver el archivos adjunto 159095
Por fin he encontrado parte de los míos (faltan los Mini de los años 70, estos los sustituyeron) y de mi hija...
Ver el archivos adjunto 173835
Ver el archivos adjunto 173836
Ver el archivos adjunto 173837
Ver el archivos adjunto 173839
Ver el archivos adjunto 173840
Me estáis metiendo en ganas de montarlo otra vez…
Me estáis metiendo en ganas de montarlo otra vez…
Te haces una casa nueva, sin un cuarto para el Scalextric,siempre se quedan cosas en el proyecto
![]()
![]()
Hola de nuevo.
Solo quedan unos días para la nueva feria de Slot en Madrid.
https://www.foroslotmadrid.com/
Si a alguno os apetece acudir dejo el enlace a su web.
La entrada es gratuita y también el aparcamiento para acoger a los visitantes.
El evento será el fin de semana del 23/24 de Noviembre.
Ya sabéis, si podéis, vais a alucinar con todo el material que llevan los expositores.
<<<Saludos>>>
La verdad es que lo es, ocasión única para disfrutar delos modelos que nunca hemos tenido o los que tuvimos.Tiene que ser una maravilla
![]()
La verdad es que lo es, ocasión única para disfrutar delos modelos que nunca hemos tenido o los que tuvimos.
Yo iré de nuevo a echar una mano a mi hermano porque es increíble la afluencia de aficionados que acuden en cada edición.
Aunque solo sea por verlo, merece la pena darse una vuelta y estar en el pabellón estupendo que lo montan pasando un buen rato.
Siiii, subiré por aquí unas cuantasAcuérdate de nosotros y nos pones alguna foto, porfa
Hola de nuevo.
Solo quedan unos días para la nueva feria de Slot en Madrid.
https://www.foroslotmadrid.com/
Si a alguno os apetece acudir dejo el enlace a su web.
La entrada es gratuita y también el aparcamiento para acoger a los visitantes.
El evento será el fin de semana del 23/24 de Noviembre.
Ya sabéis, si podéis, vais a alucinar con todo el material que llevan los expositores.
<<<Saludos>>>