- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.340
Ostras, lo de algunos sí que son colecciones, con caja y todo. A ver si nos pones unas fotos de cerca de algunos modelos que ahí hay chicha![]()
La cantidad de scalextric que habrán acabado en la basura...Yo guardo las cajas impolutas en casa de mis padres. Un día a mi madre se le ocurrió decir que las tiraba... madre mía!!! ni de coña!
Muchas gracias por vuestras pálabras, aunque tambien os digo que siempre hay quien gane, tengo un amigo en Lisboa que tiene más de 3000 coches.
Poco a poco os iré poniendo los mios, hoy comenzaré con los que creo que son la joya de mi particular corona.
Ganadores de las 24 horas de Daytona del 67.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ooostiiiiaaaa pedazo colección amigo si señor eso es pasión... Como decían en anuncio "SCALEXTRIC ES COMPETICIÓN"Allá voy yo con los míos, antes tenía más, ahora al igual que con el 1/18, solo colecciono M3 E30.
A ver si tengo tiempo y pongo todos, detrás de los BMW hay un par de filas, más los maletines, cajas y otros que tengo en otros sitios.
![]()
![]()
![]()
Aquí el Alfa Romeo "Periscopica de Slot Adictos.
![]()
Y aquí otros de subscripción de Miniauto, entre ellos el famoso Viper Pace Car, por el que en sus momentos de locura (el slot tambien vivió la especulación) se pagaba una buena cifra.
![]()
Buuuuhaaaaa que maravilla preciosos machoMuchas gracias por vuestras pálabras, aunque tambien os digo que siempre hay quien gane, tengo un amigo en Lisboa que tiene más de 3000 coches.
Poco a poco os iré poniendo los mios, hoy comenzaré con los que creo que son la joya de mi particular corona.
Ganadores de las 24 horas de Daytona del 67.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos Ferrari me recuerdan a otros que son algo más grandes, no recuerdo la escala, con precios desorbitados que vi en una tienda que muchos conoceréis :
![]()
Fijaros en el precio en la parte superior izquierda de las cajas.... y sí, está en euros.
Es una tienda de Mónaco. 3000 y 4000 euros son los precios que se ven. Indicaba que incluso la pintura, era original de Ferrari.Esas maquetas tieen un nivel de detalle asombroso.
¿La tienda está cerca de Paseo San Juan?
Allá voy yo con los míos, antes tenía más, ahora al igual que con el 1/18, solo colecciono M3 E30.
A ver si tengo tiempo y pongo todos, detrás de los BMW hay un par de filas, más los maletines, cajas y otros que tengo en otros sitios.
![]()
![]()
![]()
Aquí el Alfa Romeo "Periscopica de Slot Adictos.
![]()
Y aquí otros de subscripción de Miniauto, entre ellos el famoso Viper Pace Car, por el que en sus momentos de locura (el slot tambien vivió la especulación) se pagaba una buena cifra.
![]()
Preciosos macho
La ooostiiiiaaaa pedazo colección amigo si señor eso es pasión... Como decían en anuncio "SCALEXTRIC ES COMPETICIÓN"
Buuuuhaaaaa que maravilla preciosos macho
Espectacular!!! Preciosas las resinas, el Alfa me encanta, Cursa Models creo, no? Yo tuve el de Fleischmann.
Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten.
Efectivamente el Periscópica es de Cursa Models.
A ver si esta tarde tengo tiempo y subo más fotos.
Y muchas gracias a Radason por la genial idea de abrir un post sobre slot.
Saludos
Podrias explicar un poco de los chasis 3d?
Y ya puestos lo del iman ...
Gracias !
Mi maqueta![]()
![]()
![]()
![]()