Pues yo nunca he tenido problemas de estreñimiento. Más bien al contrario. Lo mismo antes que comía también como un cerdaco que ahora que estoy intentando ir por el buen camino

. Puedo ir dos...tres... o cuatro veces al día perfectamente

. Como una abubilla que se dice por aquí

.
Por cierto. Estaría bien que alguien de los que coméis bien pusierais un ejemplo de lo que coméis un día y el deporte que hacéis.
Ya se que cada persona es distinta y tal...pero a mi personalmente me gustaría saber qué estoy haciendo mal en cuanto a alimentos al menos. Ya el tema de cantidades y demás supongo que dependerá mucho del metabolismo.. El ejercicio que hagas...etc.
Es que veo que lo lleváis muy controlado y yo estoy empezando a comer bien hace un tiempin pero hay unos cuantos kilos ahí que no termino de quitar. Y todos en la barriga.. Parece que estoy de cuatro meses

.
Yo salgo a correr un día si y uno no una hora. Entre 10 y 11 km depende como me encuentre ese día. Y luego los fines salgo con unos amigos a hacer alguna rutilla con la bici de montaña. Entre 40 y 50km y dos o tres horas dependiendo del terreno y la gente que vaya. Que mas podría hacer para quemar un poco más?
Y comer... Así resumiendo, Pues desayuno un sándwich de pavo o de atún. A media mañana normalmente un par de naranjas o manzanas. Luego como normal. Unos filetes de pechuga con una ensalada. O pasta con atún...o lo que toque pero normalmente cosas así. Pollo asado muchos días tb. Meriendo más fruta..u otro sandwich...Y por la noche...creo es donde la cago... Cenar ceno bien... Una tortilla francesa ( casi siempre sólo de claras por que me gusta mucho) con atún y una ensalada (aunque últimamente la estoy eliminando porque me sienta un poco mal por las noches) y como ceno pronto luego estoy todo el rato "rumiando"

. Que si una bolsa de pipas ( creo que soy un poco adicto). Que si zanahorias crudas (me encantan). Que si más pipas... En fin... Que no paro hasta que me voy a la cama...
Esto los días que lo hago medianamente bien.. Que hoy a medio día he tenido poco tiempo y me he jalupiao un bocata de pechuga.
Dentro de lo que cabe, creo que no me alimento del todo mal pero... Aparte de las pipas ( que ya se que engordan) será tema de cantidades?? Puede ser que coma mucho aunque coma medianamente bien y por eso llevo unos meses estancado en el peso? ( mido 1'79 y peso 93kilos....) todavía me queda un huevo.de adelgazar...(aunqie cuando empecé pesaba 106kg)
En fin.. Que me.gustaría saber cómo os alimentáis, a ver que estoy haciendo mal.
Ala...ya está... La parrafada...
Lo siento @
ObiWan . Sólo iba a contestar a tu pregunta pero me he liado

.
Un saludo.