Ni idea, como lo miro?¿En qué condiciones está el flexible del escape?
Pues la egr la tiene anulada, los inyectores creo que bien...Inyectores y egr.
No huele a huevos podridos...!Huevos podridos? catalizador caput
Por lo demás... pocos humos hay que huelan bien... a no ser que estés en una cocina y/o barbacoa![]()
Si es por lo que dice el ordenador de abordo, normal tirando a bajo, aunque habría que comprobarlo bien en un viaje...Los flexibles suelen caer; aunque se le podría sumar algún tema de inyección....
¿Tiene un consumo normal o es elevado?
Pues si hueles un audi o uno con motor trucado....te quedas tieso.Buenos días compañeros,
Pues eso, que llevo ya un tiempo que el humo del escape de mi coche me huele raro, no sabría explicaros, huele muy fuerte, pero no tiene color ni nada, por lo demás el coche va bien.
¿Qué puede ser?
Gracias a todos.
Pues si el consumo es más o menos el suyo de siempre miraría el flexible....aparte de cuando tiene ciertos kms es recomendable echar un aditivo limpiainyectores que en tiendas como norauto, feuvert cuestan 8,11 euros y suelen ir con unos 40 litros de gasoil...Si es por lo que dice el ordenador de abordo, normal tirando a bajo, aunque habría que comprobarlo bien en un viaje...
te recomiendo que cambies el filtro de recirculacion de gases lo antes posible si no lo has cambiado aun ... a mi me pasaba lo mismo y el turbo duro 2 semanas ... si cambias este filtro y sigue oliendo mal el coche y silvando mas de lo normal , tendrás el flexible roto 99.9% yo estoy esperando el mio para cambiarlo lo tengo roto ... yo lo he comprado aqui que esta muy bien de precio y el filtro tambien aunque si tienes el de esponja hay un brico para acoplar el decantador que es mucho mejor y dura masTengo también que decir que el turbo silba que es un gusto, puede ser por eso también?
En cuanto tenga tiempo a ver si pruebo y os cuento.Es por tener la egr anulada, desanula y nos cuentas.
Puede que no está de más echar un limpiador de inyectores, el coche cuando lo compré, que fue antes del verano, venía con filtro de gases (el de esponja) que no estaba muy malote y lo cambie por el decantador...Hace cuanto que no cambias el filtro de la recirculación de gases? el mio desde que le quite las palomitas en frio me huele fuertecillo pero en caliente se normaliza.
Si quieres mirar los inyectores o limpiarlos te recomiendo ir a un feuvet o uno de estos q por unos 30€ o 40€ te los conectan a una maquina y a un circuito cerrado y te los dejan nuevos, como de fábrica (esta todo el rato circulando los líquidos asta que esten perfectos). Los aditivos ayudan a aliviar si se le echa de vez en cuando, pero asi echarselo cuando haya un problema no hace mucho.
Por lo de mas nunca esta de mas mirar todas las cosas que te dice los compañeros pero lo dicho, si en caliente se te normaliza no le daria mucha importancía si no se te va algo (lo dicho, revisa lo que te dicen los compis, mira la egr como la tienes ya que se ve facil y demas cosas, alomejor tienes el circuito sucio y por eso huele)
Como decía el filtro lo cambié por el decantador en cuanto pude, tendré que mirar el flexible y asegurarme que no está roto...te recomiendo que cambies el filtro de recirculacion de gases lo antes posible si no lo has cambiado aun ... a mi me pasaba lo mismo y el turbo duro 2 semanas ... si cambias este filtro y sigue oliendo mal el coche y silvando mas de lo normal , tendrás el flexible roto 99.9% yo estoy esperando el mio para cambiarlo lo tengo roto ... yo lo he comprado aqui que esta muy bien de precio y el filtro tambien aunque si tienes el de esponja hay un brico para acoplar el decantador que es mucho mejor y dura mas
http://www.veramauto.es/tubos-malla...ion-acero-inoxidable-reforzado-adaptable.html
filtro y decantador
http://www.veramauto.es/turbocompre...500010.html?search_query=decantador&results=4
http://www.veramauto.es/turbocompre...799224.html?search_query=decantador&results=4
Gracias @bracmotor, lo tendré en cuenta, entiendo que en ITV no hace falta desanular, no?lo que hay que tener mucho cuidado es en esto: si se tiene la agr mucho tiempo anulada no conectar jamas con el motor frio sin antes limpiarla, motivo: si se desanula toda la carbonilla retenida se ira dentro de golpe y puede provocar hasta autoencendido.
Ok, lo comprobaré y os cuento, por lo que me decís creó que será flexible o el tema del turbo, me da que esta tocaete!!!El mío olía fatal, cambié el flexible q aparentemente estaba bien y se acabaron los olores, incluso tira mejor.
Ten en cuenta q si fuga entre el primer catalizador y el segundo los gases no están filtrados.
No eches mierdas y vete primero a lo sencillo. Los inyectores suelen dar problemas de tirones, consumo elevado, falta de potencia....
Un saludo