El Hyundai i30 'rompe' el segmento C: 110 CV, ¡por 17.720 euros!

*NANO*

Clan Leader
El Hyundai i30 'rompe' el segmento C: 110 CV, ¡por 17.720 euros!

¿Un compacto con un precio inferior a 18.000 euros? La promoción del nuevo Hyundai i30 demuestra que es posible en su versión de 110 CV

El Hyundai i30 se está preparando para recibir una actualización. De esta manera, el compacto modificará su imagen, tecnología y equipamiento para competir frente al Ford Focus, Opel Astra, Peugeot 308, SEAT León, Toyota Corolla… además de los restyling del Skoda Scala y Volkswagen Golf.

hyundai-i30-2023.webp


Pero si no quieres esperar dicha puesta al día, no te preocupes: el modelo coreano que está ahora a la venta disfruta de una suculenta oferta y continúa siendo un compacto realmente interesante.

¿Qué encontramos en el Hyundai i30?

Bajo el capó, la versión de acceso a la gama incorpora el motor gasolina 1.5 DPi atmosférico de cuatro cilindros con 110 CV. Vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones, transmite 144 Nm de par a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y fija una velocidad máxima de 187 km/h; el consumo homologado se establece en 6,1 litros cada 100 km en ciclo WLTP.

En lo que respecta al apartado práctico, el Hyundai i30 dispone de un amplio habitáculo para sus ocupantes. ¿La capacidad del maletero? Este modelo ofrece un volumen de 395 litros, cifra que aumenta hasta 1.301 litros con los asientos abatidos.

El acabado Essence incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, Bluetooth, aire acondicionado, control y limitador de velocidad, sensor de alumbrado y frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones.

El equipamiento también incluye iluminación diurna LED, luces antiniebla, ordenador de a bordo, radio digital con USB, retrovisores eléctricos calefactables, rueda de repuesto de emergencia, sistema activo de cambio involuntario de carril y volante de cuero multifunción.

hyundai-i30-2023.webp


Un precio más que razonable

Los clientes interesados en adquirir el nuevo Hyundai i30 1.5 DPi Essence 110 CV 6V 2024 están de enhorabuena. ¿El motivo? El fabricante ha lanzado una promoción muy apetecible... y válida hasta final de mes; mientras que el precio habitual de esta versión se sitúa en 22.420 euros, con la oferta se reduce hasta unos atractivos 17.720 euros.

Para beneficiarse de estos 4.700 euros de descuento, los clientes particulares deben financiar con la marca. Las condiciones de esta financiación se encuentran en la página web de la firma coreana.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esto es como antiguamente que anunciaban coches por menos de 1 millon de pesetas y cuando la gente iba a comprarlo resulta que “el pelao más bajo de gama” costaba más de 1 millón
 

JaumeB

Forista
Para el que no quiera o no pueda gastar mas pues es facil se venda, se venden Dacias mas baratos que este y encantados oiga.

A mi me parece bien que el mercado ofrezca coches mas asequibles para cubrir otros gustos o necesidades.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para el que no quiera o no pueda gastar mas pues es facil se venda, se venden Dacias mas baratos que este y encantados oiga.

A mi me parece bien que el mercado ofrezca coches mas asequibles para cubrir otros gustos o necesidades.


Dacia cada día hay muchísimos más!!
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
La pantalla sólo?

La calidad de esos plásticos es nauseabunda, no valen ni para cortarse las venas ni para meterse rayas de farlopa, cosa que los propietarios de Hyundai ponderan de sobremanera.

No van mucho más allá los plásticos de algunos Mercedes

IMG_20231009_131836.jpg
 

#Mon#

Forista Senior
Para el que no quiera o no pueda gastar mas pues es facil se venda, se venden Dacias mas baratos que este y encantados oiga.

A mi me parece bien que el mercado ofrezca coches mas asequibles para cubrir otros gustos o necesidades.

El problema es que no es asequible de verdad...... sigue siendo cariiiiiiisimo!!!!
Y encima es un cepo cojonudo :facepalm:
Claro que para ir a 120 máximo.......
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El problema es que no es asequible de verdad...... sigue siendo cariiiiiiisimo!!!!
Y encima es un cepo cojonudo :facepalm:
Claro que para ir a 120 máximo.......

Cuando lo normal eran los 90/100 cv se podía ir mucho más rápido sin preocupaciones, o casi. Coches con esa potencia, e incluso menor, viajanban a velocidades de crucero más altas
 
Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Cuando lo normal eran los 90/100 cv se podía ir mucho más rápido sin preocupaciones, o casi. Coches con esa potencia, e incluso menor, viajanban a velocidades de crucero más altas
No es un cepo por tener 110cv
Es porque debe de pesar 1400kg para esa potencia
Con eso en una carretera nacional vas jodido como si llevaras una camioneta
Claro que ahora en las nacionales ya no se puede adelantar......
 
Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es que tiene pinta de coche de flota, o de alquiler.
Pocos particulares comprarían ese acabado.
Seguro que por "poco más" te llevas uno mejor equipado

Así es, son los típicos coches para poder poner el “desde” en el precio y suministrar a flotas. Pero vamos, que un i30 mínimamente apañado es un coche correcto, al menos a mi entender de no rico.
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No es un cepo por tener 110cv
Es porque debe de pesar 1400kg para esa potencia
Con eso en una carretera nacional vas jodido como si llevaras una camioneta
Claro que ahora en las nacionales ya no se puede adelantar......

Mi Kadett es un cepo y corre bastante más de 120. A 120 va por muchos tramos en las comarcales
 

#Mon#

Forista Senior
Por 24k venden en el foro un N performance blanquito seminuevo con 70000 km de 2019.......
Fíjate tú si la oferta esta de 2023 por 18 más intereses está cara :facepalm:

Lo que han subido el pescao en 4 años :metra:
 
Última edición:
Arriba