Fotos El interior del nuevo Z4... ya con el cuadro digital.

inthenight

Clan Leader
Si tiene buena pinta con esa porquería de fotografías y con camuflaje, es que la cosa apunta maneras.

A mi me inquietan otras cosas como el peso, las medidas exteriores, la agilidad y diversión comparado con esta generación:

bmw_z4m_coupe_uff_07.jpg

Me hago mayor, o quizás es que me resisto a serlo, no lo sé, pero dudo mucho que el nuevo me atraiga más que ese M.
Por desgracia no volverás a ver un M como ese, y mucho menos con lo que lleva debajo del capó.

lolo svq

Forista Senior
Si tiene buena pinta con esa porquería de fotografías y con camuflaje, es que la cosa apunta maneras.

A mi me inquietan otras cosas como el peso, las medidas exteriores, la agilidad y diversión comparado con esta generación:

bmw_z4m_coupe_uff_07.jpg

Me hago mayor, o quizás es que me resisto a serlo, no lo sé, pero dudo mucho que el nuevo me atraiga más que ese M.
Con ellos se acabó una estirpe....probe uno en una experiencia M. Nada que ver esos 343cv con los 340cv del mío, mucho más burgués más tipo gt....

*NANO*

Clan Leader
Ojito Nano, que un N54 aullando en un roadster debe ser la hostia, y encima empuja como un demonio...

Pero sí, el tacto de un M siempre es un plus.

Claro que es la leche, solo faltaba, pero es otro rollo. Salvando las distancias, bajarme de un M y subirme en un 35i era como bajarme de un deportivo de verdad y subirme en un GT. El 35i es más tipo Mercedes SL (es un ejemplo extremo, pero para que se me entienda).

Pero vamos, que tú tienes un 335i y sabrás de lo que hablo. Es como compararlo con un M3. Sí, es muy rápido, pero no es lo mismo.

inthenight

Clan Leader
Claro que es la leche, solo faltaba, pero es otro rollo. Salvando las distancias, bajarme de un M y subirme en un 35i era como bajarme de un deportivo de verdad y subirme en un GT. El 35i es más tipo Mercedes SL (es un ejemplo extremo, pero para que se me entienda).

Pero vamos, que tú tienes un 335i y sabrás de lo que hablo. Es como compararlo con un M3. Sí, es muy rápido, pero no es lo mismo.

Tienes toda la razón.

¿Se atreverán a calzarle el S55 "capado" que monta el nuevo M2 CS? Sería un puntazo...

*NANO*

Clan Leader
Tienes toda la razón.

¿Se atreverán a calzarle el S55 "capado" que monta el nuevo M2 CS? Sería un puntazo...

Ojalá, y teniendo en cuenta el enfoque del coche (biplaza de corte lúdico), sería lo más lógico. 410 cv, en la línea de los TT RS.

Lo que jamás he entendido es lo que comenté antes. No te sacan versión M en este coche y luego te la sacan en zarrios como los X3/X5/X6. :muro:

inthenight

Clan Leader
Ojalá, y teniendo en cuenta el enfoque del coche (biplaza de corte lúdico), sería lo más lógico. 410 cv, en la línea de los TT RS.

Lo que jamás he entendido es lo que comenté antes. No te sacan versión M en este coche y luego te la sacan en zarrios como los X3/X5/X6. :muro:
Lo que deberían hacer es esforzarse por sacar un L6 atmosférico de giro alto, entorno a los 300cv, que cumpla con la normativa medioambiental. No sería el más rápido pero, junto con un buen chasis/preparación de Motorsport, sería un producto que nadie tiene.

Imagina por un momento un S54 bajo el capó en un chasis actual, con suspensión adaptativa, frenos CBC y algo de aerodinámica activa... :hungry:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Después de años se han dado cuenta de que el boton del auto start/stop no tenía sentido detrás del volante junto al botón de arranque.

Pues para mí tiene todo el sentido, así arrancas el motor y desconectas el start/stop con el mismo movimiento de la mano biggrin

Y creo que lo han mantenido igual, me jugaría un sugus a que el botón de arranque es el que está justo detràs, negro sin etiqueta.

En uno de mis coches que tienen start/stop es un cognazo porque tengo que darle al botón de arranque con la mano derecha y luego bajar la izquierda abajo para desconectar el dichoso sistema. Me parece mucha mejor solución cómo lo tiene BMW.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Seguro que será un carrazo ! Pero teniendo el i8 roadster con la última tecnología, este debería tener gadgets algo más clásicos que ese cuadro digital.

*NANO*

Clan Leader
Lo que deberían hacer es esforzarse por sacar un L6 atmosférico de giro alto, entorno a los 300cv, que cumpla con la normativa medioambiental. No sería el más rápido pero, junto con un buen chasis/preparación de Motorsport, sería un producto que nadie tiene.

Imagina por un momento un S54 bajo el capó en un chasis actual, con suspensión adaptativa, frenos CBC y algo de aerodinámica activa... :hungry:

Me toco solo de pensarlo. Desgraciadamente, no lo verán nuestros ojos. :lloro:

Bimmer

Clan Leader
j*der, yo es que veo tanta parafernalia y me acuerdo de esta maravilla de sencillez pensada en el conductor y en que este debe CONDUCIR, y se me cae todo. :(

Como me dijo mi jefe hace unos días: "antes, probar coches era divertido".

used-1998-bmw-z3-mroadster-1186-16212298-5-1024.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Eso nos cuesta entenderlo a todos. Tal vez sea simplemente que el mercado de los X es mucho más popular que el de los Z y les compense vender más unidades.

Sin duda. Verán que no salen los números.

Los SUV se venden como churros por todo el mundo, incluidas las versiones M, AMG y compañía.

*NANO*

Clan Leader
Pues para mí tiene todo el sentido, así arrancas el motor y desconectas el start/stop con el mismo movimiento de la mano biggrin

Y creo que lo han mantenido igual, me jugaría un sugus a que el botón de arranque es el que está justo detràs, negro sin etiqueta.

En uno de mis coches que tienen start/stop es un cognazo porque tengo que darle al botón de arranque con la mano derecha y luego bajar la izquierda abajo para desconectar el dichoso sistema. Me parece mucha mejor solución cómo lo tiene BMW.

Exacto. El botón de arranque es el redondo que está justo detrás del S/S. Yo también lo veo más cómodo así, los dos juntos.

j*der, yo es que veo tanta parafernalia y me acuerdo de esta maravilla de sencillez pensada en el conductor y en que este debe CONDUCIR, y se me cae todo. :(

Y encima con un diseño precioso. Me encantan esos asientos, ese volante, ese cuadro...

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Exacto. El botón de arranque es el redondo que está justo detrás del S/S. Yo también lo veo más cómodo así, los dos juntos.

Siempre he pensado que sería una risa cambiar el logo del botón por algo que diga "Disconnect Me" (o algo así), estoy seguro que es lo que pensaron cuando decidieron ponerlo ahí biggrin

M-Power

Forista

Como me dijo mi jefe hace unos días: "antes, probar coches era divertido".

Siempre me gustaron los interiores de las Z3, y con el acabado M rozan la perfección

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Bueno a falta de verlo sin velcros y demas parafernalias, seguro que sera un carrazo, el Idrive etc cada vez se parece mas al de Audi.

• Like
Reacciones: Gus