El intringulis de una Resurreción

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Quería comentaros que después de cambiar la batería al coche;batería que traía del concesionario que me lo vendió y que era de 95 Ah, los pixeles del cuadro han resucitado. Se ven todos con claridad y no falla ninguno. Podrá parecer mentira, pero estos coches son muy pijoteros.
Al igual que al cambiar el brazo izquierdo completo de la suspensión delantera un ruidito que tenía en el salpicadero desapareció, ahora funcionan todas las lucecillas del cuadro.
¿Increíble,no?:-k

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Efectos de un reset. O de una batería que no era lo que debía ser. ;-)

En cualquier caso, me alegro.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Con esto,no solo has ganado esos pixeles que no se veian,tambien has ganado fiabilidad y a olvidarte de la batería durante un buen tiempo

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Ahora con mas pixel encendidos el coche llevará mas peso ....no sé si ha sido buena idea.:descojon:

¡Que pelotazo! después de resetear y dar la energía necesaria han vuelto a funcionar...increible.
Me alegro.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Veremos a ver lo que duran. Lo que sí es cierto es que con una batería de 95 Ah el 7 no va bien, a parte de que no dura nada, y eso que todos los servicios funcionaban, sin ebargo no arrancaba. En cuanto al reset duró o que tardé en cambiar una batería por otra; diez minutos escasos.
Y con respecto al peso añadido decir que aunque sé que es una pura carambola de la mente, el coche parece ir más fino.

bmwico

En Practicas
Reacciones
0
perdona, de cuantos ah le has puesto la bateria???

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Mira tú por donde...
Bueno, el caso es que nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
bmwico;8369408 dijo:
perdona, de cuantos ah le has puesto la bateria???

Pues la suya es de 110 Ah. Espero que siendo la original y con el amperaje que debe de ser dure lo suyo.

Sebas58

En Practicas
Reacciones
0
Ummmm. Lo de los pixels dudo mucho que tenga que ver con la nueva batería. Yo mas bien lo achacaría a la humedad ambiental, el mio hoy también se ven algo más de lo habitual, ya nos dirás cuando haga dos o tres días seguidos de sol.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Me alegro mucho Rustam, yo llevo idea de meterle al mio una bateria de 95ah, claro que el mio no es un e38 y por tanto no deberia de ir mal siendo que para el mio la original seria de 85ah.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.294
Es raro que por una mayor capacidad de la batería se haya solucionado eso. Más bien me inclino porque la vieja estaba ya tan tocada que daba poca potencia.

No obstante los pixels te volverán a fallar, seguro.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bueno, me alegro que haya sido la solución. Tengo que rascar el contacto de la mia para ver de que semana es, si lo pone (esta muy oxidada) porque parece que no coja carga bien. Me estan cambiando las correas ahora mismo y me han salido dos rodamientos de los tensores mal, a ver si con correas nuevas (las viejas no estaban agrietadas pero si bastante duras) y los dos rodillos tensores nuevos el coche ya carga bien o sigue dando mal. Sinó, a por una bateria.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo tampoco creo que los pixels se hayan arreglado por la batería nueva, pero si es cierto que una batería en mal estado puede hacer muchas cosas raras en nuestros coches.

Y como comentaba alguien, cuando sales de una batería mala y le pones una buena, el coche va más fino.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En mi 730d se notó la bateria nueva, habia empezado a fallar la calefacción incluso, pero la bateria se cargaba bien, la ventanita estaba verde... todo parecia normal, solo que no lo estaba.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
mi bateria no llega a tener la lucecita verde encendida.....
puede ser esto uno de los motivos por el cual muchas veces cuando voy a parar y pongo la palanca en "P" el ralenti se venga abajo y a veces se pare el motor, tambien que aparezcan errores y que desaparezcan al igual que han aparecido en el OBD????? que pensais vosotros????

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Esque si tras conducir un rato la ventanita se ve negra, maaaalo.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;8380897 dijo:
Esque si tras conducir un rato la ventanita se ve negra, maaaalo.

he comprobado si el alternador carga y carga a unos 13.8 o 14 voltios ya que el polimetro es analogico .. entonces la bateria esta mal???
se pueden derivar esos pequeños fallos al mal estado de la bateria???

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, la batería puede ser la causa. Sin embargo, después de lo que ha pasado tu coche, también puede haber otros problemas, por eso no te lo puedo asegurar al 100%.

Pero lo que describes coincide bastante con una batería que no está del todo correcta.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8381118 dijo:
Sí, la batería puede ser la causa. Sin embargo, después de lo que ha pasado tu coche, también puede haber otros problemas, por eso no te lo puedo asegurar al 100%.

Pero lo que describes coincide bastante con una batería que no está del todo correcta.

se le hizo una diagnosis a fondo en un taller electrico Bosch y buenas maquinitas y dio unos errores derivados del incendio pero se borraron y no han vuelto a aparecer salvo uno que dice ¡¡vigilancia cambio¡¡¡ y es cuando se me ha venido el ralenti abajo al parar y pisar el freno parandose de repente pero no da errores en ninguna de las centralitas de motor¡¡¡¡?????? tendra algo que ver la bateria?????

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En mi opinión, si que parece que la batería pueda ser la causa. ¿No conoces a nadie que te pueda prestar una para hacer la prueba?

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8381528 dijo:
En mi opinión, si que parece que la batería pueda ser la causa. ¿No conoces a nadie que te pueda prestar una para hacer la prueba?

pues me temo que no¡¡¡
valdria una bateria cualquiera de 100AH aunque no sea BMW???

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Para probar, desde luego. Pero si es para comprar, no hace falta que sea BMW, pero por lo menos que sea Varta o Bosch.

Ya sé que son caras, y que en tu situación, y después de lo que has pasado, me imagino que no apetece, pero estas coches necesitan buenas baterías.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8381919 dijo:
Para probar, desde luego. Pero si es para comprar, no hace falta que sea BMW, pero por lo menos que sea Varta o Bosch.

Ya sé que son caras, y que en tu situación, y después de lo que has pasado, me imagino que no apetece, pero estas coches necesitan buenas baterías.

sigo diciendo lo mismo¡¡....¡¡¡al perro flaco todo se le vuelven pulgas¡¡¡¡

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Te aseguro que últimamente, en ese dicho pienso a menudo. ;-)

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8381985 dijo:
Te aseguro que últimamente, en ese dicho pienso a menudo. ;-)

Pues se optimista ¡¡¡¡¡Que dios aprieta pero no ahoga¡¡¡¡ ja ja ja ja :weedman: