El Kaiser se retira.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Parece que se confirman los rumores de su retirada.

El Káiser se retira - MARCA.com

Schumacher dejará la Fórmula 1
El Káiser se retira

Abandonará Mercedes al concluir el actual campeonato de Fórmula 1

El piloto más laureado de la historia pondrá punto y final a su carrera al finalizar la actual temporada de Fórmula 1. Michael Schumacher dejará Mercedes después de que la escudería alemana confirmase el fichaje de Lewis Hamilton para sustituirle.

En total, 'Schumi' ha estado dos años en Mercedes en los que no ha obtenido buenos resultados y en los que significó su vuelta a los circuitos después de que se retirase en 2007. El siete veces campeón del Mundo deja la Fórmula 1 con siete Mundiales, algo que todavía nadie ha conseguido superar.

++++++++++++++

más links al respecto:

http://www.20minutos.es/noticia/1607259/0/michael-schumacher/retirada/formula-1/

http://www.larazon.es/noticia/5047-schumacher-anuncia-su-retirada-definitiva-de-la-f1

http://www.europapress.es/deportes/...-retirada-final-temporada-20121004100914.html

http://www.as.com/motor/articulo/mi...a-retirada-definitiva/20121004dasdasmot_1/Tes

Lo último que decían es que Mercedes le quería dentro de la estructura del equipo. Pero eso ya es otro capitulo.

sds

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.354
Hombre yo creo que el reposo del guerrero debería de haberse hecho efectivo totalmente antes de su reaparición, segundas partes casi nunca fueron buenas y además ya tiene cierta edad.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Se equivocan, ha estado 3 años en mercedes, no dos.

Sea como sea y lo dicho en el hilo del anuncio del fichaje de Hamilton: a sus aficionados nos ha dado buenos momentos, menos de los que nos gustaría, pero buenos momentos.

Se va el piloto más laureado de la historia de la F1, no voy a decir el mejor piloto de la historia de la F1 para que este hilo no se convierta en lo que algunos trataran que se convierta.

Grande siempre, a disfrutar de su pilotaje lo que resta de temporada :)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
No lo echaré de menos. No me gustó nunca su forma de pilotar y comportarse. Se lleva con él el adelantamiento de HAkkinen en Spa.
Bye Schumi

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;12251651 dijo:
Se equivocan, ha estado 3 años en mercedes, no dos.

QUOTE]

Y se había retirado en 2006 y no en el 07,yo creo...

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Personalmente creo que fue un error volver despues de su retirada,tendria que aver acabado su carrera en Ferrari... ahora a dar paso a los jovenes.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se va el mejor piloto de la historia,el mas grande de todos!!!=D=

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.327
Yo me esperaba mucho mas de Mercedes y Schumi...la verdad. Sobre todo de Mercedes que parecia que querian poner toda la carne en el asador....ademas sus motores siempre han sido de los mejores y en los Mclaren dan resultados fantasticos...pero Mercedes no consigue lo mismo...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.354
El fiasco de Schumi-Mercedes ha sido similar al fiasco de Rossi-Ducati...biggrin

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
darwinland;12251686 dijo:
No lo echaré de menos. No me gustó nunca su forma de pilotar y comportarse. Se lleva con él el adelantamiento de HAkkinen en Spa.
Bye Schumi

+1, aparte por numeros de campeonatos sera el mejor , pero vayaaa que 4 o 5 ganados si casi sudar, rivalidad 0, y cuando su compañero el pobre Barri lo hacia mejor, tiron de orejas :-s, increible...

Bye bye Shumi.