perdon por desviar el tema, pero me surge una duda con esto.En particular, el art. 9 de la indicada norma señala cuales son los errores máximos permitidos en la verificación después de reparación o modificación, estableciendo en concreto en su anexo III , cuales son los errores máximos permitidos en relación con los cinemómetros destinados a medir la velocidad instantánea de circulación de los vehículos a motor desde instalaciones fijas o a bordo de vehículos, contemplando al respecto unos errores máximos permitidos, en revisión periódica, del 4% para instalaciones fijas o estáticas y del 7% para instalaciones móviles
perdon por desviar el tema, pero me surge una duda con esto.
siempre he pensado que era 4% para instalaciones fijas (arcos, cajas, pajareras...) y 7% para radares moviles independientemente de que sean estaticos o dinamicos. pero lo de instalaciones estaticas ya me hace dudar. ¿un radar estacionado o un tripode como se considera?
gracias
ahi me cascaron a mi tb a 148. salvé por los pelos. un megane berlina verdoso.A mi hermano el otro día en la autovia de Burgos-Palencia le sacaron la foto a 130 kmh.Iba con el control de velocidad a 135 kmh más o menos.
Ya le dije..viaja un poco más rápido que vas a pagar igual los 50 eurillos.
Porque para ir a ese curro pongo hasta el modo eco para que consuma menos xD y a 140 esta entre el limite de lo que mejos consume sin ir pisando huevos. Esto me lo tenia que pagar el curro por accidente laboral ^_^Ya te vale Ibi, como se te ocurre ir a 134 , cuando por ir a 149 te cobran lo mismo
¿Porque recortaran tanto la foto para que el coche quede tan grande?, no cuesta ningún trabajo enviar la foto completa, es decir, no se que objetivo utilizan los atracadores, pero debe tener mas angulo de visión que el que muestra esta foto....seguro. En la imagen de Alvaris se ve mas claro a que me refiero.
Si no tienes un coche cerca te envían la foto completa, cuando envían esas ampliaciones dan que pensar que pueda aparecer otro vehículo en la imagen.
Solo son pensamientos en voz alta.
Un saludo
Jose Antonio
Yo estoy esperando que me llegue una del Lunes de la semana pasada, aunque sé que si me llegaron a pillar va a ser muy dificil que se vea bien la matricula y el coche, porque iba adelantando a 2 camiones en el momento de pasar al lado del radar.
Como pueda eludir la multa aunque sea agarrándome a un clavo ardiendo, esos no ven ni un céntimo mío, lo aseguro...
Veremos a ver...pero ya digo que por la posición en la que pase al lado de ellos (adelantando a dos camiones, yo vi el coche antes de rebasarlo), lo tienen bastante difícil para que salga mi coche.Ampliación hasta el máximo y sólo sale tu coche o tu matrícula.
Espero que te salves...