Coche/Moto Robado El leon ya ha pasado por caja xD

Jesmo

Forista Senior
Sólo por que estabas circulando por la derecha,te quitaría la multa!!!
Lo siento compi.

ruben710

En Practicas
Es para coger un dia que sepamos donde esta el coche escondido, juntarnos 10-11 personas y pasar por ahi a 200, mari***n al que le hagan la foto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Menudos hijos de pé.

Yo recuerdo estrenando el coche de un amigo, circulabamos a buen ritmo, cuando en el último momento ví el mierdoso quasquai blanco en medio de los dos carriles (La que liarán los desgraciados para encajar el coche ahí en medio de la autopista, desde el carril izquierdo, eso sí es pa encerrarles), metí tal frenazo que a los pasajeros de atrás, que iban mirando el móvil, se les escapó de la mano. Menudo susto, y menuda librada. Por nuestra seguridad, dicen.

En fin. Mucho ánimo y paciencia compañero, las cosas van bien o mal por rachas relativamente cortas. Nunca va siempre mal, ni siempre bien!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el límite es de tiempos arcaicos, de cuando los coches eran 4 hierros y tenían 50cv.....

jsagar

Forista Legendario
En particular, el art. 9 de la indicada norma señala cuales son los errores máximos permitidos en la verificación después de reparación o modificación, estableciendo en concreto en su anexo III , cuales son los errores máximos permitidos en relación con los cinemómetros destinados a medir la velocidad instantánea de circulación de los vehículos a motor desde instalaciones fijas o a bordo de vehículos, contemplando al respecto unos errores máximos permitidos, en revisión periódica, del 4% para instalaciones fijas o estáticas y del 7% para instalaciones móviles
perdon por desviar el tema, pero me surge una duda con esto.

siempre he pensado que era 4% para instalaciones fijas (arcos, cajas, pajareras...) y 7% para radares moviles independientemente de que sean estaticos o dinamicos. pero lo de instalaciones estaticas ya me hace dudar. ¿un radar estacionado o un tripode como se considera?

gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
perdon por desviar el tema, pero me surge una duda con esto.

siempre he pensado que era 4% para instalaciones fijas (arcos, cajas, pajareras...) y 7% para radares moviles independientemente de que sean estaticos o dinamicos. pero lo de instalaciones estaticas ya me hace dudar. ¿un radar estacionado o un tripode como se considera?

gracias

Entiendo que fijo, opera como tal cuando está parado.

kiam

Forista
Miembro del Club
Ayer me llegó un din A4 como el tuyo, el coche casi se sale del folio. Asesino en potencia por ir a 121 en tramo de 100 (justo en el comienzo de la bajada de Cerro Muriano, con dos carriles y asfalto perfecto) después de hora y media por nacional a 80-90 por los camiones.
Hay que mentalizarse de echarnos 50€ extras a la cartera cada vez que te subes al coche y darlos por perdidos. Si llegas a casa sin que te los roben, eso que has ganado.

TXURDI

Clan Leader
A mi hermano el otro día en la autovia de Burgos-Palencia le sacaron la foto a 130 kmh.Iba con el control de velocidad a 135 kmh más o menos.
Ya le dije..viaja un poco más rápido que vas a pagar igual los 50 eurillos.

jsagar

Forista Legendario
A mi hermano el otro día en la autovia de Burgos-Palencia le sacaron la foto a 130 kmh.Iba con el control de velocidad a 135 kmh más o menos.
Ya le dije..viaja un poco más rápido que vas a pagar igual los 50 eurillos.
ahi me cascaron a mi tb a 148. salvé por los pelos. un megane berlina verdoso.

elsorro

Forista
Gracias a todos los que pagamos estas multas de radar se han podido quitar los peajes de todas las carreteras, se han desdoblado las que no lo estaban y acaban las autovías a medio hacer... Y además se han acabado todos los accidentes y la gente ya no muere circulando por las carreteras españolas, las mejores del mundo sin duda gracias a nosotros...:facepalm:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo me pregunto muchas veces: estarán orgullosos de robar tan impunemente?

En fin Ibi, suelta los 50 € y a otra cosa. Ellos tienen la sartén por el mango.

jantgp

Forista
¿Porque recortaran tanto la foto para que el coche quede tan grande?, no cuesta ningún trabajo enviar la foto completa, es decir, no se que objetivo utilizan los atracadores, pero debe tener mas angulo de visión que el que muestra esta foto....seguro. En la imagen de Alvaris se ve mas claro a que me refiero.
Si no tienes un coche cerca te envían la foto completa, cuando envían esas ampliaciones dan que pensar que pueda aparecer otro vehículo en la imagen.
Solo son pensamientos en voz alta.

Un saludo

Jose Antonio

Ibi-TDI

Clan Leader
Ya te vale Ibi, como se te ocurre ir a 134 , cuando por ir a 149 te cobran lo mismo
Porque para ir a ese curro pongo hasta el modo eco para que consuma menos xD y a 140 esta entre el limite de lo que mejos consume sin ir pisando huevos. Esto me lo tenia que pagar el curro por accidente laboral ^_^

*NANO*

Clan Leader
Lo siento Ibi. Es lo que nos toca vivir hoy en día.

Yo me comí uno esta semana santa en la autopista de peaje que llega hasta Puerto Banús. Sí, me lo comí a pesar de que la chica de la cabina del peaje me avisó de que había un radar camuflado. Y tan camuflado! El maldito Exeo no se veía hasta que no estabas en paralelo.

¿Porque recortaran tanto la foto para que el coche quede tan grande?, no cuesta ningún trabajo enviar la foto completa, es decir, no se que objetivo utilizan los atracadores, pero debe tener mas angulo de visión que el que muestra esta foto....seguro. En la imagen de Alvaris se ve mas claro a que me refiero.
Si no tienes un coche cerca te envían la foto completa, cuando envían esas ampliaciones dan que pensar que pueda aparecer otro vehículo en la imagen.
Solo son pensamientos en voz alta.

Un saludo

Jose Antonio

Pienso igual que tú. A lo mejor han recortado para que no salga otro coche.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Cuanto lo siento !! Es una faena y el "peaje extra" que nos toca pagar a los que no nos gusta ir como borregos :metra:

///Msevag

Forista Legendario
Yo estoy esperando que me llegue una del Lunes de la semana pasada, aunque sé que si me llegaron a pillar va a ser muy dificil que se vea bien la matricula y el coche, porque iba adelantando a 2 camiones en el momento de pasar al lado del radar.

Como pueda eludir la multa aunque sea agarrándome a un clavo ardiendo, esos no ven ni un céntimo mío, lo aseguro...

Luis_E

Forista
Yo que pensaba que no te las sacaban de frente... Vi el coche escondido, frené pero sólo pude bajar de 149 a 142
qypu7y6y.jpg

kiam

Forista
Miembro del Club
Yo estoy esperando que me llegue una del Lunes de la semana pasada, aunque sé que si me llegaron a pillar va a ser muy dificil que se vea bien la matricula y el coche, porque iba adelantando a 2 camiones en el momento de pasar al lado del radar.

Como pueda eludir la multa aunque sea agarrándome a un clavo ardiendo, esos no ven ni un céntimo mío, lo aseguro...

Ampliación hasta el máximo y sólo sale tu coche o tu matrícula.

Espero que te salves...

///Msevag

Forista Legendario
Ampliación hasta el máximo y sólo sale tu coche o tu matrícula.

Espero que te salves...
Veremos a ver...pero ya digo que por la posición en la que pase al lado de ellos (adelantando a dos camiones, yo vi el coche antes de rebasarlo), lo tienen bastante difícil para que salga mi coche.

Ya os contaré...

Fail

Forista
Ánimos con esas robos multas compañeros, recordad que hay que pagar los salarios a los srs ministros que bien se los han ganado con el sudor de su frente de tanto mirar por el bien del pueblo aunque sea en su perjuicio.

La amplición será como decís para evitar reclamaciones, así se aseguran el importe. Y la foto de cara esa no me la esperaba, si es que no se puede bajar de alerta 5..

fran -

Forista
Vosotros multas de carretera, pero llevo dos paradas en menos de 15 días por parte de los municipales una en la salida de mi casa no había recorrido ni un km cuando me paran es que es verlo y automáticamente me crucifican en esta ocasión solo pidieron documentación y la segunda este viernes me vieron en una rotonda y me siguieron unos metros pusieron los pirulos y las luces me cruzaron el coche de película se bajan y ,,,que dónde iba con tanta prisa que si tenían antecedentes que si el coche era mío j*der .... Yo estaba por dentro cuando me dice que habían medido la velocidad cuando venían detrás afirmando que iba 70 por hora me amonestaron verbalmente pero no veas como si fuera un criminal...

RobertoMB

Forista
Si te sirve de consuelo........Asaltaviejas de mier*... A mi me echaron una foto a 69km/h (así sí se aseguran de que no salga movida la imagen y entonces sí vale lo que piden por ella)

:muro::muro::muro: Ha sido un placer compartir este tiempo con el foro, voy a entregarme a las autoridades, porqué creo que sería reincidente...