EL M3 E92 PERFECTO...for me!

R

roky///M

Invitado
muy bonito ///Me encanta=P~=P~

pd dejad de ponerme los dientes de sable#-o

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Wow!!
Con ese perfil debes notar hasta cuando pisas hormigas

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
personalmente a un M3 cre oque le va mas un colo solido, tipo blanco, negro, rojo, cris oscuro,
el color claro agua este diluye mucho sus formas..
es mi apreciacion claro

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Prefiero uno de estos biggrin:

6qjupw.jpg

IND-Silverstone-II-BMW-E93-2.jpg

3537364148_0c122de4ac_b.jpg

:juggle2:

:drinkers

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
pues yo me quedo con el que no queraís...

GABM

Forista
Reacciones
3.324
Alberto_335i_cabrio;9148549 dijo:

6qjupw.jpg

IND-Silverstone-II-BMW-E93-2.jpg

3537364148_0c122de4ac_b.jpg

:juggle2:

que tienen en comun estos 3 M´s ?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:aparte de que no son tuyos:floor::floor::floor:.

un saludo

un saludo

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
GABM;9148635 dijo:
que tienen en comun estos 3 M´s ?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:aparte de que no son tuyos:floor::floor::floor:.

un saludo

un saludo

Los rodillos esos tan feos que tienes guardados en el garaje biggrinbiggrinbiggrin

PD: Prefiero despeinarme que achicharrarme con la fibra de carbono :finga:

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Alberto_335i_cabrio;9148646 dijo:
Los rodillos esos tan feos que tienes guardados en el garaje biggrinbiggrinbiggrin

PD: Prefiero despeinarme que achicharrarme con la fibra de carbono :finga:

Que tienen la suspensión bajada.

E

elenanomotorsport

Invitado
El primero no me gusta la combinacion de celeste y rojo. Los demas estan brutales.

loren0491

Forista
Reacciones
1
muy bonitos todos,no sabia que habia ahora las bbs ch en 20

Lolom3

Forista
Reacciones
0
un coche bonitoda igual el color que lo pintes siempre es bonito

PD: a no ser quelo pintes rosa o a lunares :descojon::descojon::descojon::descojon::ANAL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Alberto_335i_cabrio;9148549 dijo:

6qjupw.jpg

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
roky///M;9149688 dijo:
=P~=P~=P~=P~=P~:drivingsk:yawinkle

la madre que pario a la vaca esa! vaya tela, no puedes conducir con una mano??? :descojon:

R

roky///M

Invitado
Cris;9149722 dijo:
la madre que pario a la vaca esa! vaya tela, no puedes conducir con una mano??? :descojon:

pufff,si fuese solo la mano,estoy valdao compañero jeje, la oreja con 7 puntos los muslos negros de moratones mas grandes que la palma de la mano,tres chichones en la cabeza,y me duele muco la muñeca,rota por tres sitios y desplazada,me la tuvieron que poner en su sitio entre dos médicos(traumatologos) que parecían matones jeje de lo grandes que eran,como es una fractura de las que yaman inestables,si se me desplaza,me y tendran que operar y poner placas con tornillos,espero que no:cry:[:>pray,me metí a darle quiebros nada mas salir,le di el primero bien,al segundo entre que el suelo estaba algo resbaladizo y que las vacas esas saben hasta latín,pues me pego un topetazo que me alzo dos metros, caí de cabeza,y luego la jodia se cebo conmigo dándome otro 3 achuchones jeje,vamos que se ve que no le hizo mucha gracia que le hiciese un quiebro y fue a explicármelo:descojon:ademas parecia gigantona,yo mido 1,75 y su lomo me llegaba casi al cuello.ahora dicen que mañana traen a un tal RATON,que ha matado a unos cuantos ya en otras plazas,por lo visto vale traerlo 9000mil euros,ahora ese a mi ya no me pilla:descojon:flip::descojon::descojon:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Ufff... brutal, me encanta =P~

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
roky///M;9149801 dijo:
pufff,si fuese solo la mano,estoy valdao compañero jeje, la oreja con 7 puntos los muslos negros de moratones mas grandes que la palma de la mano,tres chichones en la cabeza,y me duele muco la muñeca,rota por tres sitios y desplazada,me la tuvieron que poner en su sitio entre dos médicos(traumatologos) que parecían matones jeje de lo grandes que eran,como es una fractura de las que yaman inestables,si se me desplaza,me y tendran que operar y poner placas con tornillos,espero que no:cry:[:>pray,me metí a darle quiebros nada mas salir,le di el primero bien,al segundo entre que el suelo estaba algo resbaladizo y que las vacas esas saben hasta latín,pues me pego un topetazo que me alzo dos metros, caí de cabeza,y luego la jodia se cebo conmigo dándome otro 3 achuchones jeje,vamos que se ve que no le hizo mucha gracia que le hiciese un quiebro y fue a explicármelo:descojon:ademas parecia gigantona,yo mido 1,75 y su lomo me llegaba casi al cuello.ahora dicen que mañana traen a un tal RATON,que ha matado a unos cuantos ya en otras plazas,por lo visto vale traerlo 9000mil euros,ahora ese a mi ya no me pilla:descojon:flip::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

con menuda te has ido a jugar las habichuelas :descojon:

una pena, pero lo importante es que te recuperes a la mayor brevedad posible y de la manera mas satifactoria posible, kddas hay muchas ;-)

R

roky///M

Invitado
Cris;9151590 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

con menuda te has ido a jugar las habichuelas :descojon:

una pena, pero lo importante es que te recuperes a la mayor brevedad posible y de la manera mas satifactoria posible, kddas hay muchas ;-)

:descojon::yawinkle