Por qué me haces esto Fernando, que acabo de vender el mío.
En breves me haré con otro, eso sí. Me enamoré de como iba ese coche.
Por qué me haces esto Fernando, que acabo de vender el mío.
En breves me haré con otro, eso sí. Me enamoré de como iba ese coche.
No sé alemán..
Pero el reportaje parece interesante.
Gracias por compartirlo!!
SALudos..
El motor hizo PUM!!!NOOO!! Porqué lo vendiste??? Si estaba precioso en estoril...qué pena!
Era lo mejor que se podía comprar, no había nada comparable. Y ahora BMW hace biturbos de 4 cilindros como Vag, como Ford, como, Renault, etc...

El motor hizo PUM!!!(
Y en este momento no tenía dinero para arreglarlo en condiciones. Lo he vendido y me he comprado otro E36. Pero tranquilo que en menos de 1 año me veréis presentando otro.
Ojalá pudiese yo dejar el coche aparcado una temporada. Este año entre una cosa y otra me he tirado 9 meses sin coche, y dado lo que me muevo (cerca de 40.000 kms/año) no podía quedarme con el coche parado.Sabía lo del motor...pero pensaba q con tiempo comprarías otro motor y lo arreglarías...! Bueno, otro vendrá. Yo...si mi s54 algún dia hace PUM (que no sería el primero que peta xD) creo que lo dejaría unos meses aparcadito, ahorraría y arreglaría...sabiendo que el resto del coche está "nuevo".
Suerte con la búsqueda cuando te pongas!
s2
Y por supuesto un M3 actual tiene mucho que ver con esos...
Dejáos de lloriqueos que tambien habia cuatro cilindros a cascopoca fue algo que lamentar.![]()
Sabía lo del motor...pero pensaba q con tiempo comprarías otro motor y lo arreglarías...! Bueno, otro vendrá. Yo...si mi s54 algún dia hace PUM (que no sería el primero que peta xD) creo que lo dejaría unos meses aparcadito, ahorraría y arreglaría...sabiendo que el resto del coche está "nuevo".
Suerte con la búsqueda cuando te pongas!
s2
Si, E30 era 4L pero tú crees qué los nuevos motores son mejores que los otros 4 cilindros de marcas generalistas??. Encima son carisimos, pagar por un 2.0 turbo casi 50.000 euros me parece una salvajada.
En dakaryellow con intermitentes naranjas es mi combinación ideal. Aunque a un technoviollet tampoco le haría ascos.
No te creas: yo siempre dije que pensar en BMW para mi es ver el M3 E36 amarillo que probaron cuando salió en la portada de Automóvil, o las fotos de uno violeta unas semanas después...pero lo cortés no quita lo valiente y realmente pienso que el CSL es el más auténtico heredero disponible (actualizado) de la saga.
¿Qué es eso de "Matching Number"?En este caso ni el resto del coche estaba nuevo, ni merecia la pena arreglarlo, desde mi punto de vista.
Totalmente deacuerdo con que da mucho por muy poco dinero, pero para mi el e30 sigue siendo el rey.
A ver si presento yo el mio algun dia... Creo que es de los pocos m3 e36 matching number que quedan por ahi.
![]()
En este caso ni el resto del coche estaba nuevo, ni merecia la pena arreglarlo, desde mi punto de vista.
Totalmente deacuerdo con que da mucho por muy poco dinero, pero para mi el e30 sigue siendo el rey.
A ver si presento yo el mio algun dia... Creo que es de los pocos m3 e36 matching number que quedan por ahi.
![]()
¿Qué es eso de "Matching Number"?
Que todo es de origen: motor, chasis, color,.... Sin restauraciones ni swap,....¿Qué quieres decir con "matching number"? ¿Que cuadra todo?
En este caso ni el resto del coche estaba nuevo, ni merecia la pena arreglarlo, desde mi punto de vista.
![]()