BMW 535d dijo:Vaya pasada :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
¿Conocéis de algún sitio en Madrid donde poder hacer una medición a un 535d y el precio aproximado?
jmborja dijo:
El M5 también es automático, ¿porque iba a ser fiable los 540 cv del M5 y no lo que pueda dar el 535d?alex84 dijo:No se si el 535d siendo automático arrojará una medición fiable en el cdv. Además me parece que ya lo han cerrado.
Respecto a lo del M5 :rolleyes:

BMW 535d dijo:Gracias a todos por las aclaraciones... Por lo que veo no merece la pena averiguar qué potencia tiene porque no va a ser muy fiable.

llubi dijo:![]()
![]()
![]()
:fliping: :fliping: :fliping:

De eso que no te quepa la menor duda... :rolleyes:Kynkos dijo:no, no creo que merezca la pena. Pero seguro que puedes disfrutar igual de tu cuadra, no?![]()
dani2 dijo:La cifra final de potencia es probable que sea real, lo que no será muy real será la gráfica tirada, debido al resbalamiento del convertidor de par durante las primeras rpm(hasta que bloquea).
Pues lo mismo me animo y le meto en un banco de potencia... :rolleyes: Preguntaré precios...dani2 dijo:La cifra final de potencia es probable que sea real, lo que no será muy real será la gráfica tirada, debido al resbalamiento del convertidor de par durante las primeras rpm(hasta que bloquea).
Gus dijo:Mi madre, le parece mucha tela al TDI King!!!!!!!!!!!![]()
llubi dijo:Si es que no es normal, los E46 M se quedan cortitos, los E39 más, y este, no solo cumple con una burrada de caballos sino que además, regala 23... los mismos que tendría que tener mi amoto la que se acaba de romper... No te digo ná... quien tuviese pasta para un M6...
yo también me apunto...jmborja dijo:. . . me apunto :mus- :mus- :mus-
BMW 535d dijo:Pues yo me quedo con el M5, ayer ví uno en el taller de Movilnorte de Majadahonda que lo están preparando para entregárselo al dueño (no tenía ni las placas puestas), en color negro con las llantas del M6 y era precioso... :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

jmborja dijo:Me gustaría tener el problema de tener que decidirme entre un M5 y un M6,
en lugar de tener el problema de no poder llegar a ninguno de los dos![]()
Jodeeeeeer, pues ya me gustaría poder estar en tu situación, por lo menos pasan por tus manos. Yo solo lo pude ver y a babear... :xray: :xray:llubi dijo:Me gustaría a mi no tener que ver semejantes bichos cada día, es más, el M5 que comenta el amigo 535d tiene que pasar por mis manos durante el día de hoy, para realizar unas pruebas con el localizdor... quien carajo es capaz de bajarse luego de ese coche, y no babear... =P~ =P~ =P~