HOmbre, este es un diseño entre triste y tristérrimo.
Fue el primer deportivo de Toyota![]()
TOYOTA SPORTS 800
![]()
Creo que este coche sólo lo he visto un par de veces en persona, y me sorprendió mucho lo diminuto que es!!! Si no tienes la referencia del tamaño, el diseño lo hace parecer varias tallas mayor...
![]()
![]()
![]()
Creo que este coche sólo lo he visto un par de veces en persona, y me sorprendió mucho lo diminuto que es!!! Si no tienes la referencia del tamaño, el diseño lo hace parecer varias tallas mayor...
![]()
![]()
![]()
Nunca he tenido la suerte de ver uno en vivo, y pensándolo bien, mejor; el amor a primera vista, existe...![]()
![]()
![]()
![]()
jaja el rx7 parece un coche de juguete al lado del rx8 no imaginaba que fuese tan pequeño y mira que lo he visto en vivo XD
El RX7 es biplaza, el RX8 4 plazas![]()
ese fue mi coche más querido... he visto la foto y me entran unas ganas de llorar... solo entraron 80 en España, mi crx, como lo recuerdo... y como me arrepiento haber consentido que mi chico me "obligase" a deshacerme de él... se lo llevó un coleccionista de Bilbao, pero tras buscarlo despues de varios años, ya no me sale la matricula, ahora me hubiese plantado en Bilbao yo por él... que penaEste chiquitin, siempre me gusto...
También lo hubo 4 plazas... bueno 2+2
![]()
![]()
![]()
Esos leds le quedan como a un Cristo 2 pistolas@Alex lazo, un buen amigo mío tiene uno en su casa. Color rojo oscuro/vino. Y está muy guapo.
Ver el archivos adjunto 46270
Ver el archivos adjunto 46269
Os dejo foto. De fondo sale el 318i M43 Hell Rot de @Alex lazo , dueño del 300Zx y mas al fondo se ve mi 325i Stahlblau.
Para mí, el más bonito de todos los japoneses y el que revolucionó el diseño en ese mercado.
photo uploading
Más feo que pegarle a un padre.También lo hubo 4 plazas... bueno 2+2
![]()
![]()
![]()
¿De qué coche hablas?Esos leds le quedan como a un Cristo 2 pistolas
Al 300zx argentino de unos posts más atras¿De qué coche hablas?
Hablando de diseño solamente porque nunca lo he conducido, siempre me llamó la atención el Honda prelude del 92; ahora se ve muy pasado pero probablemente en unos años resucite como buen youngtimer.
La figura lateral recuerda un poco a la del 300zx, aunque a mí la del honda me parece más limpia y "ligera", también era un coche más humilde...
![]()
Este es mi exllevaba alerón trasero, una vez se lo quité porque mentalmente me lo imaginé más bonito sin él, pero luego me parecía que "le faltaba algo" y se lo volví a poner.
¿Hemos puesto ya estos dos GTs?
![]()
![]()
Y el NSX...
![]()
![]()
![]()
Ambos coches los conocía antes de Gran Turismo, yo "tengo ya una edad"...Cuando veo las publicaciones de algunos de vosotros pienso -Ahhh vosotros también os ludásteis lo indecible al Gran Turismo 2 jejejejej. ¿Verdad?
PD: Siempre me gustó mucho el Prelude. Qué tal iba?
*Salvadoreño, no Argentino. Aunque tomando en cuenta que vivo en un país que muchas veces se piensan que es una isla.Al 300zx argentino de unos posts más atras