El merchi de mi padre

warrior69

Forista
Pues eso, que hoy hemos ido a que le quiten un piquete en la luna delantera y me he dicho tengo que enseñarlo, ya que lo tiene muy cuidado.
Es la carroceria w124 clase C el 250
Lo compro a un hombre mayor que lo compro en alemania porque trabajaba alli, y llevamos ya 10 años con el. Es del año 94 y tiene 180000 km, sin ninguna averia

Espero heredarlo para que luego sea un historico, jeje:descojon::descojon:
thump_7905435img1495.jpg

img1499z.jpg

img1498pj.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/2767/img1497zcq.jpg[/IMG

[IMG]http://img543.imageshack.us/img543/2715/img1496h.jpg

y esta arreglando la luna. Estan echas con el movil, por eso no se ven muy bien.

img1500jb.jpg

Espero que os guste:zartyman
Mas fotitos, ya que os gusta!

53396636-b63f-ae78.jpg

53396636-b681-3902.jpg

53396636-b6a3-9ff9.jpg

501b64aa-baa3-61ca.jpg

esta ultima rápida con el hermano pequeño, que me voy al cine a ver prometheus!
53396636-b6ea-be9a.jpg

501b64a9-ba70-2454.jpg

Mañana mas!
Lo prometido es deuda, unas fotillos mas de hoy con la fresquita y ya no os doy mas el coñazo, jeje.
img1515b.jpg

img1516nv.jpg

img1517dd.jpg

img1518m.jpg

img1519tt.jpg

img1520k.jpg

img1521cm.jpg

img1522ky.jpg

img1523gg.jpg

eso es to, eso es to, eso es todo amigos¡¡

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
warrior69;12091128 dijo:
Lo del taller era para la luna!! Jajaja, mañana vamos a mi campo con el pondré mejores fotos!

a la espera mas fotos de este mercedes.de consumo que tal,el recambio que es mas caro bmw o mercedes

Jokin

Clan Leader
No es un C, es un E. La última serie de los W124. Ese pentacilíndrico y voluntarioso multiválvulas de 113cv suena a gloria para ser diesel y es indestructible.

warrior69

Forista
j*der conmigo, y yo pensando que era clase C! Pues de consumo unos 6'5 litros o menos con el zapato de mi padre, jeje. El motor suena muy bien lo que pasa es que es un coche muy pesado. Lo que le sentaría muy bien serian unas llantas pero eso ya cuando herede.
Las piezas no sabría deciros porque averías como os he dicho 0.
Los cambios de aceite con filtros mann y el aceite móvil pues unos 60 euros en el taller de mi mecánico.

Bimmer

Clan Leader
Con uno igual pre-restyling empecé a conducir yo, gran coche.
¿A qué llamas tú "llantas"?.

E

e34 525TD

Guest
Ayer mismo me encontre con uno como este solo que era gris y muy cuidado.
Tienen un aire que dan confianza.

Ojala te dure mucho mas. Coches como esos ya no se ven

AntonioDS

En Practicas
Me encanta esta clase de coche, de hecho mi historia es parecida a la tuya ya que mi padre tenía otro Mercedes pero el 190 carrocería 201 del año 88 y la verdad que no me deshago de el por nada del mundo, aparte del valor sentimental que tiene para mi son las ostia estos coches, a ver si subo fotos del mío.
Un saludo!!

adrynoemi

Forista
AntonioDS;12091559 dijo:
Me encanta esta clase de coche, de hecho mi historia es parecida a la tuya ya que mi padre tenía otro Mercedes pero el 190 carrocería 201 del año 88 y la verdad que no me deshago de el por nada del mundo, aparte del valor sentimental que tiene para mi son las ostia estos coches, a ver si subo fotos del mío.
Un saludo!!
Mi primer coche fue un 190 1.8 gasolina del 91.
Aún lo veo por ahi.

Chin

Forista Legendario
Da gusto ver ese Mb, en estado original y muy bien cuidado. Solo cambiaría 2 coas (mínimas), las alfombrillas por unas de tejido (originales) y la radio. Entiendo que una original puede ser un poco desfasada biggrin, pero una en negro que sea más disimulada ya me bastaría.

Sobre las llantas.... espero que no salgas del catalogo original de Mb de la época, con cualquier otra cosa puedes mandar al garete el fabuloso w124 que tienes ;-)

.-

DAPRA2

Forista
estos Mb son eternos, me gustaria tener uno, solo una cosa
yo le cambiaria las alfombrillas, odio las de goma (pero es un gusto personal claro)

Einyel75

Forista
Buf,que recuerdos,mi padre tuvo un 200d de 4 marchas en esa misma carrocería,leeeeento como el solo,pero duro como una roca.
Sigue cuidandolo,coches así ya no se fabrican.

gmc

Forista
Que te voy a contar de esa carrocería. Soy poseedor de un w124, todo un clásico. El mio es de gasolina un 320e, un seis cilindros de 220cv, que es una verdadera delicia. En estos momentos tiene 250.000km y suena como el primer día.

Sent from my iPhone using Tapatalk

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Todo un clásico. Cada vez es mas dificil ver uno de estos en buen estado.

El roli

Forista
Mi padre también tenía este coche E320 incluso del mismo color, fuimos a comprarlo juntos. El coche sigue en casa y no lo vendemos, tiene mucho valor sentimental. Quizás algún día lo heredaré.

Calandula

Forista
Yo tengo también un w-124 pero el E280 de gasolina con sus 6 cilindros en línea.
Lo tengo bastante bien, alguna cosita tengo que repararle como por ejemplo la antena que esta rota y no sube y poco más.
Por el contrario es una delicia de coche, con su cambio automático, sus asientos de piel, el aire funciona muy bien, ect....
A ver si subo alguna foto (tendré que probar eso de subir fotos, porque no tengo ni idea)