Kalkbrenner
Forista Senior
- Modelo
- 130i lse, 325i
- Reacciones
- 6.671
A este seguro que no le pican la puerta... Cabe decir que esa planta estaba casi vacia, pero me ha sorprendido
Bueno, es en el parking del hotel W en Barcelona.¿Un Rolls en un parking público? ¡Qué extraño!
¿Y el chofer dónde estaba?
Bueno, es en el parking del hotel W en Barcelona.
Ese no es el tipico Rolls con chofer, si te fijas es el coupe.¿Un Rolls en un parking público? ¡Qué extraño!
¿Y el chofer dónde estaba?
¿Tendrá proporción áurea?Gracias a BMW podemos estar admirando ese RR![]()

Esta mañana cuando me he acercado estaba atracando el Al-Said o algo así del sultan de Omán. El cuarto o quinto más largo del mundo.Este se ha equivocao y se cree que está en el Burj Al Arab Xdddd
En serio, no os extrañéis, tiene permiso fijo; en ese parking debe haber más cámaras que en Fort Knox. Yo aparcaría igual.
Tengo curiosidad, y estoy por ir al puerto a ver si hay algún megayate de cuyo vientre pueda haber salido esto.......
PD; x cierto, esta por aqui el crucero más grande del mundo, no? A ver si esta tarde subo a Montjuic y lo veo desde el mirador.....
Esta mañana cuando me he acercado estaba atracando el Al-Said o algo así del sultan de Omán. El cuarto o quinto más largo del mundo.

Es que con semejante aparato es como para invadir el parking jeje.A este seguro que no le pican la puerta... Cabe decir que esa planta estaba casi vacia, pero me ha sorprendido
![]()
![]()