el MKIII rechaza el CD de mapas

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenos amigos

Les pido ayuda sobre el tema de mi navegador.
Hace mas de un año que lo he actualizado con la versión v32 y le he grabado un disco con el mapa 2008-02, hasta hace dos dias me funciono perfectamente bien y de repente me encuentro con el cd fuera, al volver a inventárselo, lo lee y lo devuelve enseguida. He intentado con otro cd recién hecho de la misma manera que el otro pero da el mismo resultado.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
pregunta mejor en al subforo de audio, pero a lo mejor no estan bien grabados, o no has cargado correctamente el software. Con una v.24 tu MKIII está perfecto, no le metas una v.32, porque lo que haces es meterle muchos datos que no va a utilizar, y te puedes cargar el mkIII

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
Funci;8790628 dijo:
pregunta mejor en al subforo de audio, pero a lo mejor no estan bien grabados, o no has cargado correctamente el software. Con una v.24 tu MKIII está perfecto, no le metas una v.32, porque lo que haces es meterle muchos datos que no va a utilizar, y te puedes cargar el mkIII

No se que decir por que llevo utilizando la v32 desde hace mas de un año y me funciono perfectamente, de echo sigue funcionando todo bien menos la navegacion , el TMC lo tengo en rojo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Lo grabas con el imageburn a x1 y en cd verbatim?