Dorel21
En Practicas
http://www.4tuning.ro/filme-masini/view/bvxwBbRIK0f
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
No se que habra provocado el del coche porque no se ve, pero a simple vista, conocimiento nulo por parte de los dos.
Pues ahora que lo dices, va todo el video por la izquierda,(mal hecho) pero el motero con un simple movimiento con el brazo para hacerle ver que esta haciendo mal y continuar, hubiese sido lo mas sensato. Pero ponerse delante de el para frenarlo, como que no es nada logico...Y zambombazo...Y encima anda que sale corriendo el del coche a ver al motero para socorrerlo. Paran antes dos trailers en sentido contrario para en teoria ayudar, que va el conductor del coche a socorrerlo.Parece que el conductor del coche es izquierdista y eso ha provocado el mosqueo del motero.
dudo mucho que el coche tuviese tiempo de frenar cuando ha clavado frenos el bobo de la moto. La moto frena muchisimo mas rapido que cualquier coche. No creo que tenga mucha culpa del golpe el del coche. Eso si, lo de no preocuparse por el motero.........................
De eso nada, frena antes el coche.
Pero vamos, yo soy motero desde que empecé a andar como quien dice y no se puede ir haciendo el ganso de esa manera, que además van rapiditos, mirar donde acaba la moto.
Mal los dos tarugos que van todo el rato por "el carril mercedes" así lo llamo yo jajaja y mal por el de la moto que se ha jugado su pellejo pero muy mucho.
Un saludo
lo siento compañero, pero no puedo estar de acuerdo. Esa moto pesará 180-200 kg, y el coche 1200-1300. POr mucho que la moto frene solo con dos ruedas y el coche con 4, creo que la distancia de frenado es mayor en el coche por el mayor peso. Pero vamos, aparte de esta "disquisicion", creo que estamos todos de acuerdo en que "¡¡¡¡¡¡vaya dos mendrugos¡¡¡¡¡", y en que vaya forma de jugarse la vida por una tonteria de trafico. (por la pinta, porque el tarugo del coche no se quita del carril izquierdo ni con agua caliente).
Efectivamente, el del coche el típico anormal que se clava en el carril de la izquierda, y el de la moto subn*rmal y encima pone en riesgo su vida.Desde luego que muy mal el del coche porque se circula por la derecha, pero quien provoca el accidente es el merluzo del de la moto, y emcima le tocara pagar.
Y no ves al de la moto adelantar por la derecha y ponerse en el carril izquierdo delante del idiota del coche a tocarle los coj*nes . . .Yo veo que el del automóvil golpea a la moto por que le sale de los cojon-es, ya que con frenar evitaría la colisión. Se ve que se cree el más chulo de la autopista (cosa que demuestra circulando continuamente por la izquierda obstaculizando a los que circulan más rápidos que él) Y lo de mirar antes si tiene estropeada la defensa antes que socorrer al motociclista que puede estar muerto, ya es de cárcel)
Les va que ni al pelo....