Video EL motero cabreado

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo he tenido moto, pero por muchas putadas que me hicieran nunca se me ocurrió provocar de esa manera (a sabiendas de quien tiene las de perder).

PSSBMW5

Forista Legendario
No se que habra provocado el del coche porque no se ve, pero a simple vista, conocimiento nulo por parte de los dos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Parece que el conductor del coche es izquierdista y eso ha provocado el mosqueo del motero.
Pues ahora que lo dices, va todo el video por la izquierda,(mal hecho) pero el motero con un simple movimiento con el brazo para hacerle ver que esta haciendo mal y continuar, hubiese sido lo mas sensato. Pero ponerse delante de el para frenarlo, como que no es nada logico...Y zambombazo...Y encima anda que sale corriendo el del coche a ver al motero para socorrerlo. Paran antes dos trailers en sentido contrario para en teoria ayudar, que va el conductor del coche a socorrerlo.

Última edición:

tonycnc

En Practicas
yo soy motero desde hace muchos años y si hay alguien estorbando me espero pero no adelanto por la derecha y mucho menos me pongo a frenar al coche porque pasa lo que pasa,muy mal el de la moto y muy mal el del coche porque le suda los coj*nes el motero

Kimi

Baneado
Baneado
Madre mia el de la moto,por mucho que te haga el del coche,a quien se le ocurre frenar asi delante de un coche.....Vaya tela...

hostman

Forista
dudo mucho que el coche tuviese tiempo de frenar cuando ha clavado frenos el bobo de la moto. La moto frena muchisimo mas rapido que cualquier coche. No creo que tenga mucha culpa del golpe el del coche. Eso si, lo de no preocuparse por el motero.........................

trotter

Forista Legendario
dudo mucho que el coche tuviese tiempo de frenar cuando ha clavado frenos el bobo de la moto. La moto frena muchisimo mas rapido que cualquier coche. No creo que tenga mucha culpa del golpe el del coche. Eso si, lo de no preocuparse por el motero.........................

De eso nada, frena antes el coche.
Pero vamos, yo soy motero desde que empecé a andar como quien dice y no se puede ir haciendo el ganso de esa manera, que además van rapiditos, mirar donde acaba la moto.
Mal los dos tarugos que van todo el rato por "el carril mercedes" así lo llamo yo jajaja y mal por el de la moto que se ha jugado su pellejo pero muy mucho.

Un saludo

gilber

Forista Legendario
Yo soy morteros tb y eso no se me ocurriría nunca hacerlo por muy cabreado que este, es de género tonto frenar así!

Cesar328i

Forista
Eso a eso una casulidad de dos, el del coche un macarra q se le pegaba y el otro un tonto q le intentaba hacer frenar.

hostman

Forista
De eso nada, frena antes el coche.
Pero vamos, yo soy motero desde que empecé a andar como quien dice y no se puede ir haciendo el ganso de esa manera, que además van rapiditos, mirar donde acaba la moto.
Mal los dos tarugos que van todo el rato por "el carril mercedes" así lo llamo yo jajaja y mal por el de la moto que se ha jugado su pellejo pero muy mucho.

Un saludo

lo siento compañero, pero no puedo estar de acuerdo. Esa moto pesará 180-200 kg, y el coche 1200-1300. POr mucho que la moto frene solo con dos ruedas y el coche con 4, creo que la distancia de frenado es mayor en el coche por el mayor peso. Pero vamos, aparte de esta "disquisicion", creo que estamos todos de acuerdo en que "¡¡¡¡¡¡vaya dos mendrugos¡¡¡¡¡", y en que vaya forma de jugarse la vida por una tonteria de trafico. (por la pinta, porque el tarugo del coche no se quita del carril izquierdo ni con agua caliente).

trotter

Forista Legendario
lo siento compañero, pero no puedo estar de acuerdo. Esa moto pesará 180-200 kg, y el coche 1200-1300. POr mucho que la moto frene solo con dos ruedas y el coche con 4, creo que la distancia de frenado es mayor en el coche por el mayor peso. Pero vamos, aparte de esta "disquisicion", creo que estamos todos de acuerdo en que "¡¡¡¡¡¡vaya dos mendrugos¡¡¡¡¡", y en que vaya forma de jugarse la vida por una tonteria de trafico. (por la pinta, porque el tarugo del coche no se quita del carril izquierdo ni con agua caliente).

Aunque no vaya con el tema del hilo, frena más un coche que una moto por norma general, no es sólo cuestión de peso, hay unos cuántos factores más que influyen, pero da igual, SÍ, MENDRUGOS LOS DOS.
Vaya manera de jugarse la vida, si viene otro vehículo y le pasa por encima a tomar por saco.

Un saludo

Riv_2003

Forista Senior
Desde luego que muy mal el del coche porque se circula por la derecha, pero quien provoca el accidente es el merluzo del de la moto, y emcima le tocara pagar.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Desde luego que muy mal el del coche porque se circula por la derecha, pero quien provoca el accidente es el merluzo del de la moto, y emcima le tocara pagar.
Efectivamente, el del coche el típico anormal que se clava en el carril de la izquierda, y el de la moto subn*rmal y encima pone en riesgo su vida.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Decían que hay dos tipos de morteros:
Los que se van a caer y los que se han caído.

Desde el día del video hay tres:
Los subnormales, hay que serlo de forma profunda para ponerte a frenar de esa manera delante de un coche.

pollo_is

Forista
Me uno al hecho de tener moto y creer que los dos son idiotas, pero de largo mucho mas el de la moto. El enlatado va por la izquierda, que es una tocada de huevo, pero es una falta leve, en cambio el de la moto ha adelantado por la derecha, conducido de forma temeraria y ademas ha provocado un accidente, del que mas inrri ha sido el principal perjudicado.

Y si hay denuncia el conductor tiene un video demostrando quien a provocado el accidente (ojo, estoy divagando, no se si es asi de facil) y por muy mal que le pueda salir el juicio al conductor del coche el seguro se hara cargo de los daños de los vehiculos y demas responsabilidades, que por algo existen y estoy segurisimo que el no va a tener ningun tipo de secuela que puede que le quede al conductor de la moto.

Resumiendo, el conductor de la moto es idiota y si va a si por la vida al final le pasa lo que le pasa.

gelingelin

Forista
Yo veo que el del automóvil golpea a la moto por que le sale de los cojon-es, ya que con frenar evitaría la colisión. Se ve que se cree el más chulo de la autopista (cosa que demuestra circulando continuamente por la izquierda obstaculizando a los que circulan más rápidos que él) Y lo de mirar antes si tiene estropeada la defensa antes que socorrer al motociclista que puede estar muerto, ya es de cárcel)

Olagüe

Clan Leader
Desde los 12 años que llevo moto, y en la vida se me ha ocurrido por mucha razon que tuviera, plantarme delante de un coche y frenarle para joderl*!

Que manera de salir perdiendo madre mia!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo veo que el del automóvil golpea a la moto por que le sale de los cojon-es, ya que con frenar evitaría la colisión. Se ve que se cree el más chulo de la autopista (cosa que demuestra circulando continuamente por la izquierda obstaculizando a los que circulan más rápidos que él) Y lo de mirar antes si tiene estropeada la defensa antes que socorrer al motociclista que puede estar muerto, ya es de cárcel)
Y no ves al de la moto adelantar por la derecha y ponerse en el carril izquierdo delante del idiota del coche a tocarle los coj*nes . . .

rivas10

Forista
Yo soy motero, también desde hace muchos años... y el del coche lo que ha hecho mal es no salir disparado a ver cómo está el de la moto... por lo demas, me parece normal su reacción, frena, intenta esquivarle... y al siguiente frenazo, no reacciona rápido y se lo lleva "por tonto" (tonto el de la moto... y mendrugo el del coche, que podía haberle matado... que menos que ir a verle...).

Ya lo habéis dicho por arriba... dios los cría y ellos se juntan...

A mi tampoco se me ocurriría "no frenar"...

Quiero aprovechar para contar un caso que he visto hace poco en la carretera M607 de Madrid, con sentido a Colmenar, un tio con una VFR Vieja, ha pasado entre dos coches y le ha dado una patada en la puerta derecha a un coche que "casi se cambió de carril..."... y al verle, no lo hizo. (pegó el típico volantazo). Yo iba detrás con la moto y dije "qué gilipoxxx" (refiriéndome a la moto, lógicamente), da con un tontainas en el coche, pega un volantazo, y a tomar por culo el de la moto con su prepotencia...

No se como todavía queda gente así con la moto...

Última edición:

xavidr

Forista Legendario
29uwnrd.jpg