Carlos318;8893370 dijo:![]()
La habitabilidad trasera parece escasa, ya veremos las cotas pero esa foto delata más bien estrechez.
El coche será un escalón por encima del X3 actual y abre la nueva era de ese modelo ahora fabricado por BMW en EEUU en lugar de Austria por Magna q ahora fabrica el incatalogable Mini SUV.
Ya veremos los pvp de salida pero creo se acercarán peligrosamente a su hermano mayor el X5 a la espera del 2011 q despegará en tamaño y precio.
RadiK-Alfa;8893392 dijo:Ahora la fabricarse en USA, debemos esperar una subida de precio debido a la depreciación que está sufriendo el EURO respecto al Dólar.
Carlos318;8893553 dijo:La moneda puede cambiar y hoy se deprecia y mañana sube, el coche ya se ha anunciado en el press-release q sube un peldaño de categoría, lo q significa trasladado a Euros una subida importante de su precio y ahí está la clave junto con el reposicionamiento del X5 2011 para alejarse del X3 en todos los sentidos.
Carlos318;8893589 dijo:El reposicionamiento no tiene nada q ver, los precios lo marcan las estrategias de mercado de cada modelo.
Los Mini o los Micra no bajan de precio si la Libra baja respecto al Euro....los Cadillac o Jeep no bajan o suben dependiendo de como esté la moneda.
Están posicionados en un nicho de mercado determinado y la fluctuación de la divisa no les afecta pq hay otros factores q equilibran la balanza.
Todo está estudiado y pensado...siempre hay margen de maniobra y en las marcas por ejemplo de EEUU o Japón te sorprendería los márgenes de beneficio por unidad.
Sargento_Duke;8893062 dijo:Como siempre he dicho, el X3 es el verdadero todoterreno BMW, el X1 es para pasear y el X5 para viajar a la nieve. Ahora mas que nunca prometen sus capacidades.
Sargento_Duke;8893062 dijo:Como siempre he dicho, el X3 es el verdadero todoterreno BMW, el X1 es para pasear y el X5 para viajar a la nieve. Ahora mas que nunca prometen sus capacidades.
Karmelo;8897423 dijo:No estoy de acuerdo. El X3 como todoterreno es inútil, siempre que entendamos todoterreno como algo más que rodar por caminos.
Con esas cotas y esa altura libre, y además, sin reductoras, poco puede hacer...