el mundo prueba el nuevo x3

Sargento_Duke

Clan Leader
Como siempre he dicho, el X3 es el verdadero todoterreno BMW, el X1 es para pasear y el X5 para viajar a la nieve. Ahora mas que nunca prometen sus capacidades.
 

Carlos

Clan Leader
1275470389_extras_ladillos_5_0.jpg


La habitabilidad trasera parece escasa, ya veremos las cotas pero esa foto delata más bien estrechez.

El coche será un escalón por encima del X3 actual y abre la nueva era de ese modelo ahora fabricado por BMW en EEUU en lugar de Austria por Magna q ahora fabrica el incatalogable Mini SUV.

Ya veremos los pvp de salida pero creo se acercarán peligrosamente a su hermano mayor el X5 a la espera del 2011 q despegará en tamaño y precio.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;8893370 dijo:
1275470389_extras_ladillos_5_0.jpg


La habitabilidad trasera parece escasa, ya veremos las cotas pero esa foto delata más bien estrechez.

El coche será un escalón por encima del X3 actual y abre la nueva era de ese modelo ahora fabricado por BMW en EEUU en lugar de Austria por Magna q ahora fabrica el incatalogable Mini SUV.

Ya veremos los pvp de salida pero creo se acercarán peligrosamente a su hermano mayor el X5 a la espera del 2011 q despegará en tamaño y precio.

Ahora la fabricarse en USA, debemos esperar una subida de precio debido a la depreciación que está sufriendo el EURO respecto al Dólar.
 

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;8893392 dijo:
Ahora la fabricarse en USA, debemos esperar una subida de precio debido a la depreciación que está sufriendo el EURO respecto al Dólar.

La moneda puede cambiar y hoy se deprecia y mañana sube, el coche ya se ha anunciado en el press-release q sube un peldaño de categoría, lo q significa trasladado a Euros una subida importante de su precio y ahí está la clave junto con el reposicionamiento del X5 2011 para alejarse del X3 en todos los sentidos.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;8893553 dijo:
La moneda puede cambiar y hoy se deprecia y mañana sube, el coche ya se ha anunciado en el press-release q sube un peldaño de categoría, lo q significa trasladado a Euros una subida importante de su precio y ahí está la clave junto con el reposicionamiento del X5 2011 para alejarse del X3 en todos los sentidos.

Sí, pero durante unos años el Euro ha estado muy fuerte respecto al dólar y se ha traslado mucha producción a USA, sobre todo los modelos TT de Mercedes y BMW.

Ahora se avecinan años con un dólar recuperándose y un euro bajando, con lo que los precios tienen que subir, además de por el reposiconamiento por la moneda.
 

Carlos

Clan Leader
El reposicionamiento no tiene nada q ver, los precios lo marcan las estrategias de mercado de cada modelo.

Los Mini o los Micra no bajan de precio si la Libra baja respecto al Euro....los Cadillac o Jeep no bajan o suben dependiendo de como esté la moneda.

Están posicionados en un nicho de mercado determinado y la fluctuación de la divisa no les afecta pq hay otros factores q equilibran la balanza.

Todo está estudiado y pensado...siempre hay margen de maniobra y en las marcas por ejemplo de EEUU o Japón te sorprendería los márgenes de beneficio por unidad.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;8893589 dijo:
El reposicionamiento no tiene nada q ver, los precios lo marcan las estrategias de mercado de cada modelo.

Los Mini o los Micra no bajan de precio si la Libra baja respecto al Euro....los Cadillac o Jeep no bajan o suben dependiendo de como esté la moneda.

Están posicionados en un nicho de mercado determinado y la fluctuación de la divisa no les afecta pq hay otros factores q equilibran la balanza.

Todo está estudiado y pensado...siempre hay margen de maniobra y en las marcas por ejemplo de EEUU o Japón te sorprendería los márgenes de beneficio por unidad.

Pero el X3 aún no ha salido y por eso puede repercutir la devaluación del Euro sin que se note mucho.

Ya sé que las marcas no son tontas. Son demasiado listas.

Un 330d tributaba al 12 %. Con el nuevo Imp. de Matriculación paso a tributar el 9,75 % al emitir menos de 200 g/km.

Sin embargo BMW no bajo el precio y lo mantuvo, metiéndose el margen de 2,25 % a la saca.

Vamos a ver los precios, pero me temo que serán altos en tarifa con descuentos importantes desde el primer momento en concesionario.
 

Izanhut

Clan Leader
Sargento_Duke;8893062 dijo:
Como siempre he dicho, el X3 es el verdadero todoterreno BMW, el X1 es para pasear y el X5 para viajar a la nieve. Ahora mas que nunca prometen sus capacidades.

Yo tambien siempre he pensado eso (ojo, eso no quita que ninguno sea divertido) y creo que el X3 esta entre los dos. Aunque me quedo con el X6 :yawinkle
 

Karmelo

Forista
Sargento_Duke;8893062 dijo:
Como siempre he dicho, el X3 es el verdadero todoterreno BMW, el X1 es para pasear y el X5 para viajar a la nieve. Ahora mas que nunca prometen sus capacidades.

No estoy de acuerdo. El X3 como todoterreno es inútil, siempre que entendamos todoterreno como algo más que rodar por caminos.

Con esas cotas y esa altura libre, y además, sin reductoras, poco puede hacer...
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Karmelo;8897423 dijo:
No estoy de acuerdo. El X3 como todoterreno es inútil, siempre que entendamos todoterreno como algo más que rodar por caminos.

Con esas cotas y esa altura libre, y además, sin reductoras, poco puede hacer...

Cierto.

En todas las comparativas el mejor TT del segmento D es el Freelander.
 
Arriba