Sí. Con ESP ON y en la posición de conducción "normal", nada de Sport ni Eco (aunque los probamos para ver las diferencias, que generalmente son mínimas y nunca mejores).

Cómo me alegra leer eso.
Estoy un poco cansado de leer en varias revistas y vídeos de "análisis" que los diferentes modos (eco, sport, normal, guay, chorra, chorraPlus, etc) hace que (y cito literalmente) "cambien la configuración del coche por completo". Vamos que dan a entender que el coche se convierte y es otro :rolleyes:
Por poner un ejemplo; hace poco vi un vídeo en el que el "probador" en cuestión decía que al pulsar el botón "sport", el coche sonaba distinto y que incluso el tacto del gas cambiaba... Me extrañaba mucho teniendo en cuenta que dicho coche en cuestión no tenía escapes con válvulas para alterar el sonido ni mucho menos. Esos modos, en el 90% de los casos son chorradas que hace que el piloto haga sentir cosas que en realidad el coche no aporta.
Que tengan ayudas tipo ESP que puedas activar o desactivar lo puedo entender y depende en qué tipo de coches. Pero que tenga modos... no lo entiendo. Si quiero correr le piso mucho, si quiero ir tranquilo le piso poco, punto. No quiero tocar un botón cada vez que quiera correr y lo tenga que volver a pulsar cada vez que no quiera correr... Al igual que los todo terrenos, si quiero un todo terreno busco un coche que sea 4x4, no que le tenga que dar al botoncito para que pase de 2x4 a 4x4. En los SUVs ya no entro, me parece un sinsentido. Es un tipo de coches a medio camino entre todo terreno y utilitario pero sin ser ninguno de los dos