el novato

• Iniciador del tema Camy
  • Fecha de inicio
C

Camy

Invitado
hola socios, soy Fran aunque mis colegas me llaman camy. soy nuevo en esto y nose como insertar una foto del coxe en este mens. para poder preguntar que caja es la de mi coxe. es la del ultimo modelo

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
bien benido y tranquilo que todos hemos pasado por esto de nosaber .

coe13

Forista
Reacciones
0
saludos don camilo ja ja ja ja.... a ver si alguien sabe cual es su caja para que pueda entrar en su sub foro y empezar a aprender... bienvenido socio.

C

Camy

Invitado
que dices coe13! el caso es que el avatar lo he podido insertar pero la foto del buga......

coe13

Forista
Reacciones
0
es que no tengo ninguna foto de tu coche, ponla tu en tu abatar en lugar de tu linda carita je jeje... por cierto tienes un MP.

C

Camy

Invitado
si lo se en el avatar hubiera puesto directamente la foto del buga, supongo que es la caja del E46 por la foto del M3 de erroberto, aunque el mio es un 320 claro

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Camy;4204104 dijo:
si lo se en el avatar hubiera puesto directamente la foto del buga, supongo que es la caja del E46 por la foto del M3 de erroberto, aunque el mio es un 320 claro

Uy que verde estás! biggrin
Ya verás como eso aqui se soluciona rápido y todo lo que sea de coches, pregunta lo que quieras.
Bienvenido, que no te lo he dicho antes.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
si tu cja es como dices es un e90,pasate por el sub-foro correspndiente y verás más como el tuyo,Bienvenido,ya veras cuantas cosas aprendes.biggrin

coe13

Forista
Reacciones
0
Camy;4204104 dijo:

no puede ser, el e46 es el del torcua......... como te han dicho es un e9.... #-o

W

wenda

Invitado
bienvenido CAMY y ten cuidao con estos son mu apañaos pero.....:descojon::descojon:
no te preocupes hazle caso ya veras ke pronto te haces con esto..

y pon ese buga ke lo keremos ver.......jejejeje

coe13

Forista
Reacciones
0
ya esta.............. eres un E 90. adjudicado je je je... y si no te apañas con lo de las fotos esta noche te enseño, que a mi tanbien me costo loco......

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido, pasate por el subforo y presentate con unas buenas fotos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.782