Ahí andamosOh yeah! difícil mantener los puntos en el carnet con tales motores...![]()
HolaEnhorabuena! Que la disfrutes con salud.
Esperando tus comentarios y comparativa con tu anterior burra.
Buen análisis que ayuda a elegir según preferencias de cada uno.Hola
He tenido desde 2015 cuatro motos de mil,todas compradas nuevas. Voy a intentar ordenarlas
2015-2016-> Aprilia Tuono V4-1000 170cv. A
2016-2019->Bmw S1000R 160cv. B
2019-2022->Yamaha MT10 SP 160cv. C
2022-…Aprilia Tuono V4 1100 175cv. D
Frenada: D-B-A-C
Estabilidad curvas rápidas: B-D-A-C
Estabilidad carreteras ratoneras: D-A-C-B
Agilidad en cambios de dirección :C-D-A-B
Prestaciones: D-A-C/B
Viajes Ruteros:B-D-C-A
Protección aerodinámica:B-D-C-A
Sonido:A-D-C-B
caballitos: C-A-D-B
Pasajero:B-D-C-A
Controles electrónicos: D-B-C-A
Sinceramente esta última Tuono es la mejor mezcla,capacidad rutera casi como la Bmw con estabilidad de la primera tuono y motor V4 que suena a gloria y frenos infinitos
La Yamaha era más caballo loco y muy corta entre ejes, “complicadilla” de llevar y con un embrague anti rebote en reducción delicado. Buena moto también sin duda
Bueno es que buenas son las 4.
Ver el archivos adjunto 119850 Ver el archivos adjunto 119851 Ver el archivos adjunto 119852 Ver el archivos adjunto 119853
No habías tenido una XR también?Hola
He tenido desde 2015 cuatro motos de mil,todas compradas nuevas. Voy a intentar ordenarlas
2015-2016-> Aprilia Tuono V4-1000 170cv. A
2016-2019->Bmw S1000R 160cv. B
2019-2022->Yamaha MT10 SP 160cv. C
2022-…Aprilia Tuono V4 1100 175cv. D
Frenada: D-B-A-C
Estabilidad curvas rápidas: B-D-A-C
Estabilidad carreteras ratoneras: D-A-C-B
Agilidad en cambios de dirección :C-D-A-B
Prestaciones: D-A-C/B
Viajes Ruteros:B-D-C-A
Protección aerodinámica:B-D-C-A
Sonido:A-D-C-B
caballitos: C-A-D-B
Pasajero:B-D-C-A
Controles electrónicos: D-B-C-A
Sinceramente esta última Tuono es la mejor mezcla,capacidad rutera casi como la Bmw con estabilidad de la primera tuono y motor V4 que suena a gloria y frenos infinitos
La Yamaha era más caballo loco y muy corta entre ejes, “complicadilla” de llevar y con un embrague anti rebote en reducción delicado. Buena moto también sin duda
Bueno es que buenas son las 4.
Ver el archivos adjunto 119850 Ver el archivos adjunto 119851 Ver el archivos adjunto 119852 Ver el archivos adjunto 119853
Si perdón donde pone s1000r es XRNo habías tenido una XR también?
La verdad que hace 15 años plantearte una ruta “rápida” como la que hice ayer es tener varios sustosAdmiro los que sois capaces de sacar la moto con esos suelos rotos y/o mojados, yo en esas situaciones cero patatero, vamos que ni la saco, no disfruto nada ,voy super tenso y siempre pensando en que me voy a caer; sin embargo en seco me sale toda la adrenalina y no tengo ningún miedo y disfruto tumbando , frenando y acelerando .![]()
¡Buena época Julio!Enhorabuena por la adquisición !! Pedazos de pepinos te has gastado estos últimos años
Cuantos buenos recuerdos me traen de mi época...si !!! Han pasado unos años, pero soy el de la izquierda
Ver el archivos adjunto 119893