Fotos El nuevo artefacto

Spidiman

Clan Leader
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Queee pasa troooon!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Veo que has vuelto a Noale, algo tiene las p*tas chismas estas eeh. Si es que no aprendemos jaja!

Ya darás impresiones, tú Tuono anterior era la V2 si no recuerdo mal, no? Has probado la V4 anterior la que acabas de comprarte? En las RSV4 leo que no mejora en absolutamente a las 1100 hasta 2020, es más, que van peor, y es algo que refrenda el crono. Parece que la han hecho más asequible quitandole parte de su ADN de moto exigente pero sumamente efectiva si se le lleva como se debe, y parece ser que el basculante invertido tiene la culpa, tracciona de forma totalmente diferente y menos efectiva al límite, todo esto según leo a los periolistos, ojo! Y siendo primas hermanas en la Tuono será más o menos igual, supongo. Que no quita que por calle sea mejor, que seguramente sea ese el enfoque...

Pues eso, enhoraboina! Si quieres estar en el grupo nacional de las V4 de Aprilia me pasas tu móvil por privado y te meto, tendrás toda la info que necesites de las v4 de Aprilia. De la tuya algo menos por ser rabiosa novedad, pero poco a poco van entrando gente con ellas.

Un saludo!
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
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Que pasa socio!
No,mi anterior aprilia era una V4 1000cc de 2015 de 170cv,la tuve 2015-2016 era Jct de matrícula creo,justo antes de la XR.
He vuelto 7 años atrás eso si pero siguen sonando igual :)
Claramente las 2021 tanto la factory como la mia sin suspensión electrónica llevan electrónica IMU más evolucionada y un sistema de inyección mejorada a la 2019-2020 que también he probado y conducido este verano,la tiene Wonchie.
Aparte de display más grande, faros led....
En cuanto al basculante pesa 3 veces menos y es un 48% más rígido,solo con 3 piezas en lugar de 7.
Es más feo eso si,pero más eficaz, no se que pruebas has leído tu, es directamente sacado de la motogp actual biggrin
No llevan el nuevo 1099 de la RSV4, siguen en 1077 de la tuono 2019-2020
Sobre lo del grupo te lo agradezco, pero después de casi dos décadas por internet, soy “anti” grupos monomodelo...por diferentes motivos
Muy contento con volver eso si a Noale,un abrazo amigo !
 
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Fireblade

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Flipante, Super! :woot: :aplause:
Para mi gusto le sobra un poco de plástico por ahí delante para ser una naked pero tambien entiendo que con el poderío de ese motorako se hace hasta necesario para no acabar con una paliza del viento en cada salida.
Me encanta. Casi me dieron ganas de llorar cuando vendiste la otra. Yo es que soy enamoradizo con las motos y los coches, me cuesta cambiar. Me da envidia a la vez que me resulta extraño ver como cambiais de máquina tan a menudo.

Que la rompas con salud :drink: :guiño:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
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Enhorabuena! Que la disfrutes con salud.
Esperando tus comentarios y comparativa con tu anterior burra.
Hola
He tenido desde 2015 cuatro motos de mil,todas compradas nuevas. Voy a intentar ordenarlas
2015-2016-> Aprilia Tuono V4-1000 170cv. A
2016-2019->Bmw S1000XR 160cv. B
2019-2022->Yamaha MT10 SP 160cv. C
2022-…Aprilia Tuono V4 1100 175cv. D

Frenada: D-B-A-C
Estabilidad curvas rápidas: B-D-A-C
Estabilidad carreteras ratoneras: D-A-C-B
Agilidad en cambios de dirección :C-D-A-B
Prestaciones: D-A-C/B
Viajes Ruteros:B-D-C-A
Protección aerodinámica:B-D-C-A
Sonido:A-D-C-B
caballitos biggrin : C-A-D-B
Pasajero:B-D-C-A
Controles electrónicos: D-B-C-A

Sinceramente esta última Tuono es la mejor mezcla,capacidad rutera casi como la Bmw con estabilidad de la primera tuono y motor V4 que suena a gloria y frenos infinitos
La Yamaha era más caballo loco y muy corta entre ejes, “complicadilla” de llevar y con un embrague anti rebote en reducción delicado. Buena moto también sin duda
Bueno es que buenas son las 4.

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Última edición:

sinfoncio

En Practicas
Hola
He tenido desde 2015 cuatro motos de mil,todas compradas nuevas. Voy a intentar ordenarlas
2015-2016-> Aprilia Tuono V4-1000 170cv. A
2016-2019->Bmw S1000R 160cv. B
2019-2022->Yamaha MT10 SP 160cv. C
2022-…Aprilia Tuono V4 1100 175cv. D

Frenada: D-B-A-C
Estabilidad curvas rápidas: B-D-A-C
Estabilidad carreteras ratoneras: D-A-C-B
Agilidad en cambios de dirección :C-D-A-B
Prestaciones: D-A-C/B
Viajes Ruteros:B-D-C-A
Protección aerodinámica:B-D-C-A
Sonido:A-D-C-B
caballitos biggrin : C-A-D-B
Pasajero:B-D-C-A
Controles electrónicos: D-B-C-A

Sinceramente esta última Tuono es la mejor mezcla,capacidad rutera casi como la Bmw con estabilidad de la primera tuono y motor V4 que suena a gloria y frenos infinitos
La Yamaha era más caballo loco y muy corta entre ejes, “complicadilla” de llevar y con un embrague anti rebote en reducción delicado. Buena moto también sin duda
Bueno es que buenas son las 4.

Ver el archivos adjunto 119850 Ver el archivos adjunto 119851 Ver el archivos adjunto 119852 Ver el archivos adjunto 119853
Buen análisis que ayuda a elegir según preferencias de cada uno.
 

comple

Forista Legendario
Admiro los que sois capaces de sacar la moto con esos suelos rotos y/o mojados, yo en esas situaciones cero patatero, vamos que ni la saco, no disfruto nada ,voy super tenso y siempre pensando en que me voy a caer; sin embargo en seco me sale toda la adrenalina y no tengo ningún miedo y disfruto tumbando , frenando y acelerando .:(
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola
He tenido desde 2015 cuatro motos de mil,todas compradas nuevas. Voy a intentar ordenarlas
2015-2016-> Aprilia Tuono V4-1000 170cv. A
2016-2019->Bmw S1000R 160cv. B
2019-2022->Yamaha MT10 SP 160cv. C
2022-…Aprilia Tuono V4 1100 175cv. D

Frenada: D-B-A-C
Estabilidad curvas rápidas: B-D-A-C
Estabilidad carreteras ratoneras: D-A-C-B
Agilidad en cambios de dirección :C-D-A-B
Prestaciones: D-A-C/B
Viajes Ruteros:B-D-C-A
Protección aerodinámica:B-D-C-A
Sonido:A-D-C-B
caballitos biggrin : C-A-D-B
Pasajero:B-D-C-A
Controles electrónicos: D-B-C-A

Sinceramente esta última Tuono es la mejor mezcla,capacidad rutera casi como la Bmw con estabilidad de la primera tuono y motor V4 que suena a gloria y frenos infinitos
La Yamaha era más caballo loco y muy corta entre ejes, “complicadilla” de llevar y con un embrague anti rebote en reducción delicado. Buena moto también sin duda
Bueno es que buenas son las 4.

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No habías tenido una XR también?
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Admiro los que sois capaces de sacar la moto con esos suelos rotos y/o mojados, yo en esas situaciones cero patatero, vamos que ni la saco, no disfruto nada ,voy super tenso y siempre pensando en que me voy a caer; sin embargo en seco me sale toda la adrenalina y no tengo ningún miedo y disfruto tumbando , frenando y acelerando .:(
La verdad que hace 15 años plantearte una ruta “rápida” como la que hice ayer es tener varios sustos
Hoy día con la electrónica las motos son “pa tontos” y yo agradecido
Vas viendo la luz naranja en el display pero ni un mal gesto.
Y por otro lado viviendo en el norte,o te acostumbras o vendes la moto jajaja
Un saludo!
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agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena Javi, y no te digo que la disfrutes porque estoy convencido que lo haces desde el primer día :guiño:
 
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