Y con la postura Aunque la verdad una vez en marcha se nota poca diferencia de posición La de él es Factory,todo igual salvo suspensión electrónica (3000€ más) Buen día hemos tenido hoy atronando con las dos a la vez
Ahora sí que sí, catalizador fuera, mapa Racing y sonido celestial. Las Aprilia piden ese Akra a gritos, y eso que la tuya ya no llevaba el jamón de las anteriores. Lo que comentabas del chasis anterior de la de Wonchie respecto a la tuya, como la notas? La gestión electrónica también la notas mejorada? Me refiero a lo que tu notas, no a lo que dice el dossier de prensa. Yo estoy planteándome cambiar la mia a una 217 cv, pero estéticamente me gustan más las 2019-2020, en todo, y dinámicamente de la nueva salvo lo que he leido no puedo opinar. Es que estoy tan hecho a ella que si el nuevo basculante y la electrónica me van a resultar demasiado distintos prefiero el modelo anterior... Por cierto, la pillaste en Vian Motomobile de Aranguren?
Que tal socio! La de @davidW no la he llevado al ritmo de la mia como para poder sacar conclusiones la verdad. Este verano vamos a hacer otra ruta juntos ahí quizás podamos sacar más datos. Si que ya le he dado bastante caña a la mía,y a mi me parece que va muy muy bien,a nivel chasis la mejor que he tenido hasta ahora. Al final motos de este nivel para pilotos normales como yo son todas muy buenas siendo honestos, es más lo cómodo que te sientas con ella o la confianza que te transmitan,y en eso está gana. Muy contento con ella la verdad…ya con el akra este pues eso,te crees Espargaró pero en guapo La pillé en Gijon. Una fotillo de los 230km de hoy Un saludo!!
Que tal va para el acompañante? Va mejor en la MT10 o en esta? Veo que le has puesto agarraderas Edito, vienen de serie.
Hola Pues no ha subido nadie Va mejor que la Mt si,sobre todo con el asiento original que trae la SP (a esa luego le puse el asiento confort de Yamaha) Pero vamos que el 99% de las veces voy solo