El nuevo coche de un vecino

ALBERTUSO

Forista Senior
!Uffffffffff! Ahora que puedo ver las fotos, !me has "matao". j*der, es que solo me hace pensar una cosa; Es que NO somos nadie!.............

ketekites

En Practicas
Precioso precioso!! Todo un afortunado tu vecino!

Ahora por mucho dinero que tenga yo no seria tan hortera de comprarme ese coche y colgarle un rosario del retrovisor, aunque la mona se vista de seda...

JAVI335CC

ModerFAQuer
romeodj;12070110 dijo:
Ya me gustaría ya :descojon:

Si va a volver a salir al poco tiempo con él si.

en el barrio donde me crie, o te conocen o ese rato en la calle es demasiado.
mi mas profunda enhorabuena por vivir en un barrio como el tuyo
y si, revisando las fotos,no entiendo lo de ponerle un rosario en el espejo, salvo que seas de esos a los que no les quitarían el coche en mi barrio. lo dicho, cuestion de gustos

K

kionito

Guest
fliiiiiiiiiipa que guapo¡¡ menudo barrio...AVENTAOOOOOOOOO tienes que ir con ese bicho

FES

Forista Senior
Impresionante...solo por ponerle una pega. Dile a tu vecino que quite la cadenita con el crucifijo del retrovisor por Dios.....jajajajajajaja que mala es la envidia jajajajajaja

Bimmer

Clan Leader
romeodj;12070857 dijo:
Aunque no fueran negras las llantas tampoco se iban a manchar mucho ya que el coche lleva frenos cerámicos :weedman:
Estoy de acuerdo, el color es precioso. Las fotos no le hacen justicia a este color.

No hay de que, a ver si mañana subo el video a youtube.

De momento no lo tiene matriculado, por tanto actualmente cuenta con el seguro de las placas rojas.

¿Por qué no se iban a manchar?, lo que ensucia las llantas es el ferodo de las pastillas, no los discos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Las cosas como son, el aparato es espectacular ! ...inútil, pero espectacular. .....como una Harley.....:finga:

chon

En Practicas
Si no le queda dinero a tu vecino, yo le pago el alquiler del garaje para que lo deje bien guardado el bicho juajua

isidre

Forista Legendario
ALBERTUSO;12070920 dijo:
!Uffffffffff! Ahora que puedo ver las fotos, !me has "matao". j*der, es que solo me hace pensar una cosa; Es que NO somos nadie!.............

Si de verdad piensas esto por tener o no tener un coche es que te queda muchisimo por aprender, los coches son mi gran pasión, incluso he llorado por los coches, cuando se llevaron mi S2000 estuve todo el dia llorando, pero si algo he aprendido en mis 20 años de vida es que no dejan de ser maquinas y por encima de todo estamos nosotros, ahora tengo un 330ci, pero si tuviera un citroen AX 1.9 (Puestos que sea el GT:finga:) sería igual de feliz porque tengo un techo, salud, familia y una chica que me quiere un montón.

Por lo demas, ESPECTACULAR el aventador, impresionante, sublime, si fuera de la coruña me acercaría a verlo y a tirarme el dia allí, prepararía un picnic y me quedaria hasta que se fuera a pasearlo, IMPRESIONANTE, de verdad.

Rochen_00

Forista Senior
pedazo de bicho!!! menuda envidia, yo con ser su vecino y poder ver y escuchar esas joyas ya me conformo biggrin

2002_tii

Pilotill@
tomar anda tamaño familiar que veo que os hace falta...

kleercut-kleenex.jpg

y decias que tenia hijos????? ...da igual la edad yo me espero si aun no se les puede tocar :weedman:

Maylonga

Forista Senior
Me acabo de fijar en la cantidad de lucecitas y botoncitos que tiene por dentro. Si parece la cabina de un avión!!

A ver... voy a poner el clima...mmmm... este no, este tampoco...mmm pito pito gorgorito... Este!

kiiiiiss efe eeeeemeeee

Por lo demás un maquinón biggrin

2002_tii

Pilotill@
Maylonga;12071142 dijo:
Me acabo de fijar en la cantidad de lucecitas y botoncitos que tiene por dentro. Si parece la cabina de un avión!!

A ver... voy a poner el clima...mmmm... este no, este tampoco...mmm pito pito gorgorito... Este!

kiiiiiss efe eeeeemeeee

Por lo demás un maquinón biggrin

no seas tiquismiquis jajajajajaajajaajaj

:finga:

romeodj

Forista Senior
nanouk11;12070825 dijo:
Una duda. ¿No lleva matrícula delantera?

Un saludo.

No, no la lleva. De todos modos ya he visto más casos de coches que llevan matrículas rojas y no llevaban la matrícula delantera.

MACO;12070892 dijo:
Mala bestia el aventador juer!!!

Por cierto el 911 turbo de la foto es el tuyo? Porque tampoco le hago ascos que conste!!!

Saludos

Si, es el mio. Aunque comparado con el Aventador es un simple utilitario biggrin

Bimmer;12071047 dijo:
¿Por qué no se iban a manchar?, lo que ensucia las llantas es el ferodo de las pastillas, no los discos.

No te sabría explicar la razón pero te aseguro que no manchan las llantas. Comprobado además.

FES;12071024 dijo:
Impresionante...solo por ponerle una pega. Dile a tu vecino que quite la cadenita con el crucifijo del retrovisor por Dios.....jajajajajajaja que mala es la envidia jajajajajaja

El rosario lo llevan todos sus coches, es muy religioso el hombre. Ahora bien va a ser que no le queda #-o

Nichiii

Forista Legendario
Precioso compañero, dale la enhorabuena de mi parte.

Tu Turbo también es precioso, una kdd con tus amigos/vecinos tiene que ser la ostia no? biggrin

Pepe Pótamo;12071186 dijo:
¿eso se duda?

Es irónico (espero)

BM3W

Clan Leader
:dan::tonqe nu se.. me gusta el TURBO :tonqe :dan:
el otro lo pondria en un pedestal para mirarlo :descojon:
Por cierto aun es del banco .. no ? BBV #-o :descojon:
Gracias por las fotos tio un saludo desde las Rias Baixas :dan:

Juann91

Forista Senior
La verdad que el Aventador increíble, pero el Turbo no se queda nada atrás. Yo si tuviese que elegir uno de los 2 me quedaría el Porsche por ser más útil y más "discreto"

Sent from my iPhone using Tapatalk

BM3W

Clan Leader
Juann91;12071473 dijo:
La verdad que el Aventador increíble, pero el Turbo no se queda nada atrás. Yo si tuviese que elegir uno de los 2 me quedaría el Porsche por ser más útil y más "discreto"

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
:dan:
a mi con un ///M3 y un Turbo 911....lo demas es :descojon: porca miseria italiana .. [-:)descojon: