Fotos El nuevo compañero del E60, SEAT Leon FR plus

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
588
Enhorabuena, yo siempre lo digo... y es que el nuevo seat leon st me parece un productazo! Un coche redondo, espacio de sobra...buen precio y una estética guapisima

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Esté está más guapo que el del compañero. Tus llantas son preciosas. Y la versión familiar es más guapa todavía.

Esas llantas desde luego son más bonitas que la mayoría de llantas ///Marroneras de Bmw actuales.

Al menos desde mi punto de vista :duda:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Fijate que no me gusta mucho el 5p pero hay que reconocer que el tuyo esta precioso precioso, me encanta.

Hastor

En Practicas
Reacciones
324
A disfrutar ese calamar! :p

Que 3.000 lleva el e60? dime que gasolina... :happy:

E60 530..... D de diesellll hahahhaha.... yo un gasolina no puedo tenerlo que me gasto todo en ella.

Muy chulo!

El virtual cockpit lo puedes instalar :guiño:

Si te animas hacerle alguna modificacion o no, pasate por el foro de leones y presentalo.

Saludos ^_^

No creo que le haga modificaciones ninguna ya que es el coche de mi madre y lo necesita todos los días para ir a trabajar etc.

Tengo unas Lorinser para el Merchy, igualitas de las que llevas en el E60!!, quedan brutales.
Muy guapos!!

Estas son unas 3sdm 0.04 en 20"

Cual es mejor el e60 o el leon? Yo lo tengo claro.

Depende para que lo quieras y donde vivas... Pero en términos generales el E60 biggrin pero si viviese en una gran ciudad el Leon....

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Guapisimo y buenas Fotos, gracias