Fotos El otoño se acerca...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
Por aquí el verano empezó tarde y parece que se irá pronto. Las hojas empiezan a amarillear, las temperaturas a bajar y el cielo a cubrirse.
Una excusa como otra cualquiera para sacar unas fotos biggrin

s3a1.jpg

82qw.jpg

vory.jpg

am6s.jpg

xs1d.jpg

sugd.jpg

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Que fotos mas chulas que has hecho! precioso ese e92 :notworthy:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Tu en tu linea, ESPECTACULARES Jazza:p

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Una pasada, como siempre.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
las he visto en e90post amazing!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Sólo en la penúltima foto se nota ese toque personal que le das al color del coche y al cielo, aunque hicieras una foto al coche detrás de contenedores de basura te saldría precioso. :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Preciosas & precioso :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Preciosas las fotos jazza! por aquí no tenemos tanto verde.. :lurking:

Marco P.

Forista
Reacciones
9
eeee...... mmmmm....... pufff, ya no sé que decirte!!!!
Fantásticas fotos!! (Como siempre!)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Preciosas fotos, desde luego.

Y esta vez no tengo claro dónde ha sido, el que la nube tape el monte no ayuda, tengo idea de un par o tres de posibles sitios, pero ...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
Preciosas fotos, desde luego.

Y esta vez no tengo claro dónde ha sido, el que la nube tape el monte no ayuda, tengo idea de un par o tres de posibles sitios, pero ...

No es Bizkaia, ni siquiera el País Vasco, es el Valle de Mena a escasos 40km de Bilbao, en realidad, como si fuera un barrio mas de Bilbao :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
Sólo en la penúltima foto se nota ese toque personal que le das al color del coche y al cielo, aunque hicieras una foto al coche detrás de contenedores de basura te saldría precioso. :guiño:

El color de mi coche me encanta, claro, pero tiene un defectillo, suele "absorber" los colores que le rodean y a veces, coge refleja tonos verdosos o azulados que no me gusan, así que trato de eliminarlos...:guiño:

Creo que si tengo alguna por ahí con contenedores de basura...biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
Ahhhh!!! y como siempre, muchas gracias a todos!!!! :couchpotato:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
¡Pedazo de fotografías!... Me gustan todas, sin excepción.
Gracias por compartirlas.

PD: ¿A que no están hechas con el móvil?biggrin

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
No es Bizkaia, ni siquiera el País Vasco, es el Valle de Mena a escasos 40km de Bilbao, en realidad, como si fuera un barrio mas de Bilbao :guiño:

¿Me creeras si te digo que era una de las opciones que tenía in mente? :whistle::guiño: (las otras eran por la subida de Altube, o por Valderejo)

Varias veces al año suelo pasar por esa zona, bajando/subiendo El Cabrio, casualmente por ahí nace el Cadagua, que luego resulta que va a desembocar cerquita de mi casa :LOL:

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
tío, como siempre sin palabras! :) algún día me tienes que decir qué tipo de tratamiento de imagen haces... sólo tonalidad y saturación me parece poco... debes jugar con algún filtro no? :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
¿Me creeras si te digo que era una de las opciones que tenía in mente? :whistle::guiño: (las otras eran por la subida de Altube, o por Valderejo)

Varias veces al año suelo pasar por esa zona, bajando/subiendo El Cabrio, casualmente por ahí nace el Cadagua, que luego resulta que va a desembocar cerquita de mi casa :LOL:

Joer, pues habrás pasado al lado cientos de veces, porque están hechas en Cantonad...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
tío, como siempre sin palabras! :) algún día me tienes que decir qué tipo de tratamiento de imagen haces... sólo tonalidad y saturación me parece poco... debes jugar con algún filtro no? :)

No tío, te prometo que no hay ningún filtro, Lightroom no los tiene..... creo :shy:

Saturación no la toco nunca, como mucho, intensidad y la mayoría de las veces para bajarla. Es un poco compensar luces; quitar zonas sobreexpuestas, subir luz en zonas demasiado oscuras y dar mayor o menor luminosidad a los tonos dependiendo de la foto. Ah, y también cambiar un poco la temperatura del color, normalmente, dar mas calidez, pues en RAW predominan los tonos fríos y azulados y como punto final reforzar el enfoque sin que eso signifique meter mas ruido. Algún degradado discreto, también suelo dar...

Al final, con la práctica ya sabes lo que pide la foto y lo que tienes que tocar, son un conjunto de pequeños detalles para que el el resultado final sea bonito, pero sin hacer perder "naturalidad" a la foto. En realidad, si la foto está en origen, mas o menos bien de luces, son 5 minutitos. A veces, la cosa se complica mas, por ejemplo, la cuarta foto, me dio mas guerra, había mucha diferencia de luminosidad entre unas zonas y otras, y el componente de la luz era muy azul/verdosa, al final, tampoco he quedado muy conforme con el resultado final, queda un tanto "artificial"....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.003
¡Pedazo de fotografías!... Me gustan todas, sin excepción.
Gracias por compartirlas.

PD: ¿A que no están hechas con el móvil?biggrin

Con el móvil no, claro! pero tampoco te creas que es un equipo espectacular. El cuerpo es bastante modesto, de aficionado casi, básico (Nikon D5000) el objetivo es de algo mas calidad, pero sin salir del mundo aficionado; Nikkor 18-200VRII

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
pues aquí cada día hace mas calor...creo que vuelve el verano!!! bonitas fotos y buen retoque fotográfico.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo también soy NIKONISTA:)-.... no tendrás una ducati monster y tus otros coches son del grupo VAG:LOL:

Bueno el coche de empresa...es uno bueno!!!:ROFLMAO: sin mas

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo también soy NIKONISTA:)-.... no tendrás una ducati monster y tus otros coches son del grupo VAG:LOL:

Bueno el coche de empresa...es uno bueno!!!:ROFLMAO: sin mas

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bonitas fotos, y con el cochazo..... que decir, hasta el paisaje gana.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Joer, pues habrás pasado al lado cientos de veces, porque están hechas en Cantonad...

Claro :), y no tengo perdón por no haber parado nunca en el santuario ... como el 99,99% de los que pasamos por ahí, vamos a piñon fijo ...
Por cierto, este verano ha quedado por fin esa carretera arreglada, ya era hora! :)

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Cuantos kikis has hechao por esos parajes jazza?
Jajajjaj
Saludos

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Como me gusta tu coche @jazza y si aún encima controlas de fotografía... una gozada. xd