"El otro lado" : los foros de la guardia civil y policía locales, aprendamos leyendo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 15 Feb 2006.

  1. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    !!!!!!!!!!!!!! Luego, tenemos el asunto prepotencia, del que hacen gala... diria que un 90% con los que por algun motivo he hablado o me han jodido medio sueldo en multas, pero es normal, unas oposiciones, y padentro... pistola y a apatrullar.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Comentarios gratuitos como este de "JIMMY" son los que convierten un post con buena información, o por lo menos curiosa, en algo que falta el respeto a los grandes profesionales que vigilan nuestras carreteras y ciudades.

    ¿Si a ti te han puesto tantas multas y has tenido tantos encuentros con ellos, no suena un poco contradictorio, no seras tu el prepotente ante la indefensión que te produce el saber que has cometido una infraccion y vas ha tener que pagar por ello?

    Seguro que garbanzos negros los hay, pero igual que en mi profesión, incluso en este magnifico foro.

    Yo desde luego, como mucha gente que conozco los pocos tratos que he tenido con ellos han sido muy satisfactorios.
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    pero vamos haber, aki nadie esta criticando al guardia civil o al policia q cumple con su trabajo ,q cuando hay un accidente te ayuda ,reestable la circulacion ,llama a una ambulancia ;atiende una llamada ,te toma nota cuando te roban el BMW ,o lo q tengan q hacer ,c**o es q es su trabajo ,por eso en la inmensa mayoria de los casos les felicitamos por ello

    q luego el tema de las multas a todos nos jode q nos ponga una ,q como digo en la mayoria de los casos estara justificada, pero cuando te pasa como a mi q soy repartidor y dejo el camion en una zona prohibida de aparcar pero sin molestar a nadie pq la zona de carga y descarga esta llena de turismos y me llega un municipal y me dice q kite el camion ,q si no me multa ,le pregunto por los turismos q estan aparcados la carga/descarga y me contesta q me preocupe de lo mio q el ya sabe a kien tiene q multar y a kien no

    pues normal, q cuando te encuentras con algun especimen de estos o de los q salen en los enlaces pues te cagas en la madre q le pario, q son un servicio publico

    bueno ya me he desahogado :descojon:
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Indefension? no amigo, mala sangre es lo que me entra cuando uno de estos individuos busca y rebusca por donde meterme una mas, y sin siquiera habiendo cometido ninguna infraccion, eso no es indefension, ni prepotencia, en aquel caso, diria que hacia gala de una envidia malsana... y tras un par de contestaciones bastante fuera de lugar por su parte, si, me volvi yo tambien muy prepotente;-)

    Y te digo, yo no falto al respeto, como he dicho, hay de todo, pero si te das por aludido o te molesta leer mi opinion... es tu problema;-)

    Ya firmaba yo, ahora mismo, esos tratos satisfactorios que dices a partir de ahora, creeme...
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Seguro que en muchos casos, yo haria lo mismo, pero hay veces que no, no se puede aguantar tal prepotencia y maneras chulescas de las que algunos, ademas, se jactan... yo por ahi no paso;-)
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Mmmmm! Interesante hilo!
    El caso es que despues de leer un rato en esos enlaces, me parecen bastante sensatos la mayoria de los comentarios! :-k
    ¿Que habrá impresentables? Toma claro! como en todos los gremios! ;-) ...incluso en este fantastico foro los hay pa darlos de comer aparte!

    Casi me parece de profesional el pulir detalles con sus compañeros en un foro igual que hacemos nosotros (yo al menos, cuanto más foreo aquí, más entiendo de coches comentando mis dudas...)

    ¿No será que aquí hay algún que otro resentido porque le han atizao en el bolsillo!? :-k
    A mi no es que me hayan denunciado mucho pero de lo que si me acuerdo (y no creo que jamás pueda olvidar!) es que la Guardia Civil salvó la vida de un buen amigo mio en un grave accidente de trafico que tubimos y aunque otra vez un gilip*llas vestido de verde me trató muy mal en un control de trafico, no los meto a todos en el mismo saco... ;-)


    PD: ¿No teneis por ahí un enlace de fontaneros y electricistas? :-k ó mejor aún, ¿de jueces y avogados!? ...ese si que daría juego!
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sin ir mas lejos ayer en un bar, 3 policias, evidentemente fuera de serivcio, gallineaban con varias chicas, alardeando del placentero acto de : " sacar la placa y pam! "

    lamentable... yo actualmente encuentro una falta de profesionalidad en la mayoria de los cuerpos total. sera que he tenido mala suerte y me he encontrado con los que decidieron ejercer esta dura profesión para mejorar su autoestima. Una lástima llevarse lo personal al trabajo.
     
  7. Crashbit

    Crashbit Guest

    Nunca critiquemos lo que nosotros quizas hariamos peor...
    Gracias
     
  8. Crashbit

    Crashbit Guest

    Por cierto esto se lo dedico a un amigo, que tantas veces le reproché su trabajo y a quien tanto ahora hecho de menos.

    Un policia es una mezcla de personas, és al mismo tiempo el mas buscado y el menos deseado. Es un ser extraño a quien se le dice señor a la cara i perro por la espalda. Tiene que ser capaz de aguantar una pelea sin estropear su uniforme y sin ser brutal. Si terminan pegandole es que és un gallina y si es él que pega luego és un béstia. Tiene que tomar una decision en un instante, cosa que un avogado tardaria meses. Tiene que ser el primero en llegar al sitio de un accidente, tiene que saber devolver la respiración y cortar una hemorragia. Tiene que ser capaz de sacar su arma mientras corre y dar a su objetivo allí donde no le cause un daño grave y a continuación dar explicaciones de su disparo e intentar mantener la postura. Tiene que saber donde se cometen todos los pecados del mundo y no hacer ninguno. Tiene que seguir una pista hasta el final para encontrar un testigo que lo haya visto todo, pero que dice que no recuerda nada. Furgar en los dosiers y escribir informes para establecer una prueba infalible que será puesta en duda por "sabios" abogados.
    En fin que tiene que ser un montón de personas ... eso si, si vive lo suficiente para ver crecer a su familia.
     
  9. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cada vez entiendo menos, no se trata de estar a favor o en contra de nadie, lo que no tiene sentido es la prepotencia de algunos agentes, cuales son sus maximas"servir, proteger,..." o esto solo es en las pelicuas de gringos.
    a mi tambien me han puesto multas, y no me he cagado en el municipal ni en el ertzaina, si en el que ha puesto alguna señal donde no estoy de acuerdo que sea el sitio adecuado, o un limite de velocidad de 50 en el desierto. pero yo en mi trabajo puedo ser un cabron con ciertos elementos por el tipo de trabajo, pero no voy a j*der al jefe que me paga, y que yo sepa a los cuerpos de seguridad pagamos los de los impuestos incluido el graciosillo del cinturon a las PM, que si llega a ser el alcalde le hiban a recriminar al hacerles ningun comentario sobre el cinturon que encima parece que lo tienen que llevar, que si hubiera habido mofa o burla ya le habrian metido alguna receta, y como no ha sido asi deduzco que en ese caso particular las chuletas son ellas, que si llamando a la empresa, el coche esta legal??, pues que coj*nes les importa de quien es, lo que pasa es que no le han pillado por ninguna parte y parece que les jode. Y HA ESO EN MI PUEBLO SE LLAMA PREPOTENCIA Y CHULERIA, por mucho que algunos les duela, ygual que el que hace el comentario del movil, que pasa que tiene miedo de que le cacen sobrepasandose y por eso so lo va ha meter por donde....
    y todo esto digo porque el oficio al que nos referimos no es como otro cualquiera aunque para muchos sea asi encima funcionario con las ventajas que conlleva que es algo mas que un simple oficio y el que no esta de acuerdo con las obligaciones que tiene pues que cambie de oficio, que si un fontanero mete la pata como mucho inunda el piso de abajo, pero no juega con las vidas de los demas.
    Perdon por el ladrillo
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buen trabajo, interesante al igual que el hilo.

    Saludos.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y cual lo es!? :-k
    Para mi que son todos diferentes y a la vez son lo mismo; una manera de ganarse el pan! ...con la diferencia de que en este ofício los hay con bocación!...
    Coñe! pues saca tú la oposición si le ves tantas ventajas, no? ...a ver si te crees que lo regalan! [-X ;-)
    :eek: HombreEEeee! no me seas catastrofista!
    Ni que te ejecutasen en la misma calle! :descojon:
    En este aspecto lo tienen mucho más crudo los abogados de lo penal ó los bomberos, por poner un par de ejemplos ;-) ...pero claro, ellos no ponen multas! :mus-


    De todos modos, yo no sé como teneis tantos problemas con la policia! :-k
    Yo normalmente voy por mi sitio tranquilamente y sin miedo a nada porque nada tengo que ocultar.
    ¿Que pasa, que no se sabe que está prohibido hablar por el movil conduciendo!? Pues a mi me tiró con la moto una tia gilip*llas por ir con el p*to telefono en la mano y lo primero que me dice cuando se baja del coche es: "claro, como vas tan deprisa!" :eek: :ar: :bash: :-s :vom: :inoc :ar:
    No le di de h*stias pero ganas tampoco me faltaron!
    Por esta razón me encantaría que la poli multase a todo el que se lo pasa por el forro.
     
  12. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    yo solo creo que con bocacion es en los oficios normales que sean un poco tecnicos (carpintero, fontanero, electricista,...etc), pero no la policia, ejercito, bomberos,.. aqui hablo de algo mas que bocacion.

    como no es mi bocacion no me presento a las oposiciones, pero creo que todos sabemos que es ser funcionario (no me refiero en concreto a la policia, sino en general)

    lo de jugar con la vida de los demas, no es referente a que te pegen un tiro, sino al artista que pasa los semaforos en rojo sin señales porque va en un servicio, o como he visto unas cuantas veces poner los pirulos para recorrer 200 metros en direccion prohibida, pa luego quitarlos al llegar al cruce siguiente.

    las multas que me han caido las he pagado por desgracia no habia manera de librarse, pero por eso yo no crucifico a nadie, ni he puesto a parir a nadie, es mas acabo de recibir una multa por estacionar en carga y descarga a las 21:55h (no se quien trabaja a esa hora, pero a pagar toca.

    solo critico a algunos rambitos que por tener placa se creen semidioses, mucho cambiaria la filosofia de algunos si todos los coches tubieran camara y grabara cuando se les para
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por favor, define "oficios normales"! :-k

    Hombre, pues por eso te digo! si ves muchas ventajas hazte funci, pero no digas "encima de ser funcionario" como si eso significase que te lleven el sueldo a casa sin más! ;-)

    Si fuese para sacarte a ti ó a uno de los tuyos de un problema seguramente lo verías con otros ojos ;-)

    Sin duda que yo esto lo recurriría (al menos en Madrid es solo efectivo hasta las 20h!) pero si en tu ciudad no tiene limite no es precisamente culpa de los policias! ;-)

    Aquí si que tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con tigo.
    Esos niñatos rambitos con placa recien salidos de la academia son insoportables ...pero por suerte no todos son así (ni tampoco creo que sea el 90% como se decía por ahí arriba)
    No alvides que gilip*llas los hay en todos los sitios!

    Un saludo!
     
  14. Style

    Style Guest

    pues este post me viene como anillo al dedo, voy a poner un par de ejemplos veridicos que los he vivido en primera persona.

    de esto hace dos semanas, iba con el camion por la A7 direccion valencia, de noche, cuando me veo a la parejita haciendome el alto con un palo rojo, pues nada paro y me soplaron 240 euros por llevar fundida una p*ta luz de galibo que apenas se ve y no tenia ni idea de que estaba fundida.¿y que haces? pues te jodes y sigues tu camino...

    Lo siguiente que me paso fue hace unos 4 años, ibamos mi padre y yo hace unos años volviendo a casa por la A31 de Alicante a Elda, pues nada de repente nos vimos en medio de la autovia 4 o 5 conos de estos naranjas de obras esparcidos por la calzada, con el consecuente ostion que se dio mi padre contra el quitamiedos al intentar esquivarlos. El resultado fue 3 coches estacionados en la cuneta esperando a los señores pikoletos para ver quien se iba a hacer cargo de la reparacion de los coches y tal, pues nada 2:15 horas esperando a que se dignaran a aparecer por alli esos pitufillos de verde...


    Todavia recuerdo en el libro de la autoescuela que decia algo asi como: "Recuerda siempre que los agentes de la autoridad estan para velar por nuestra seguridad"

    jajajaja UNA p*ta MIERDA, pero con todas las palabras !!!!!!!!

    Lo siento por el toston pero es la verdad...
     
  15. Style

    Style Guest


    completamente de acuerdo
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola!. Perdonad que llegue tarde, pero es que me lo estoy pasando tan bien en la Champaña francesa que no he tenido tiempo de responder adecuadamente a alguna de las “lumbreras” mas destacadas del foro. Ahora que le mangado el portatil con teclado guiri a mi costi lo hago. Procedamos! .
    :)
    Yo voy de Barrabas, que mola mas.:descojon: Y tu?, aparte de ir de desinformao impenitente por la vida, vas de algo mas?. Mas que nada porque de lo que escribes se deduce que ni te has leido el hilo entero.
    Mira Vespino, que hagas le/a del arbol caido o que uses este hilo y nuestra escasa o nula sintonia personal como excusa para acribillar amparado en el anonimato virtual es tan propio de flojos, que no me extra/a un pimiento viniendo de ti, chico. O bien le das al txakoli por la morning, o debieras dejar los razonamientos de politica de batzoki para ese sitio. Ahi, entre correligionarios, seguro que nadie te discute chorradas como las que sueltas. De los que tu consideras mis “compis” se mas que tu, eso fijo. Y no me molesta ni me sorprende lo que ahi se lee. Me molesta que haya quienes como tu aprovechan las bobadas de los cuatro bobos de siempre para denostar lo bueno que hace una colectividad todos los dias, aunque obtusos de tu calibre se nieguen a verlo. biggrin
    Con tu ignorancia y mi paciencia. ;-)

    Oig, otra lumbrera. Y dime, eminencia, sabes que es lo primero que te pide el seguro?. La fe de bautismo?, el libro de familia, quizas?. Y si (conste que no te deseo tal cosa) sucede cualquier otra cosa “rara” a ti o los tuyos?. A quien llamas, al arzobispo de Calahorra?. :descojon:


    Cierto, esa prepotencia da asco. Pero me da tanto asco la de quienes meten a todos en el mismo saco y superan sus complejos tras una pantalla de ordenador. :)

    Tampoco pueden aguantarse la mala educacion tipicamente espa/ola, o la logica aplastante del que aparca mal y todavia protesta la multa.:flip:

    No existe forma de describirlo mejor. ;-)

    Ya te lo dijo Fireblade, pero yo te lo repito. Si es tu hermana o tu quien necesita la ambulancia o a la poli, seguro que quieres que lleguen rapidito o protestas si no lo hacen. Para eso usan los prioritarios donde hacen falta, y los quitan donde no, puesto que le ley lo marca asi.
    Respeto a la “VOCACION”, son los propios mandos policiales los que prefieren policias que no tengan tanto de eso, pues esos precisamente son los mas propensos a creerse demasiado su funcion y cometer algun exceso. Es preferible el funcionario mas moderado, que se ve como un profesional (con la responsabilidad qu conlleva) y cumple su trabajo con profesionalidad. Esos son la mayoria.

    A mi me da mas pena que haya quien no es capaz de ver que internet es un sitio donde reunirse un colectivo y debatir. Si lo ves para un foro de coches, pero no en un foro de tematica profesional donde hay gente que consulta dudas que nueve meses de academia (en el mejor de los casos), no resuelven por lo complicado de un sistema legal con muchas triqui/uelas. Como no hay ningun juez o abogado que vaya a dar charlas de refresco a la comisaria, pues ellos se organizan y ayudan a su manera. Yo lo veo bien, mira, e igual podrias ponerte a pensar que otro dia te juzgaran a ti y querras que te vean desde un punto de vista sin prejuicios.

    Y dicho esto, algo mas. En un pais donde muchos ven el coche como la prolongacion de la hombria que les flaquea en otras situaciones (a saber cuanta disfuncion erectil no se camufla ahi) y la carretera como la arena de lucha donde imponerse a los demas justo porque de otra forma no pueden, se hace necesario que haya se/ores de azul o verde que arbitren esas conductas, y que den cogotazos en forma de rascadas al bolsillo a quienes ven normal ir a 200 donde marca 100 y todavia culpan al “cabron del poli que me quita el carnet”, o se ponen a 140 en ciudad picados con un ibiza Tdi (por decir) por demostrar la superioridad de su “maquina” o su “ni/o” como dice alguno aqui. Es normal que se odie a esos individuos tan malignos que “osan” discutirnos nuestra supremacia...

    Ah, STYLE... se te ocurrio preguntar por que habian tardado tanto?. Es que a veces tienen que ir patrullas a atender cosas a 80 km de distancia o despues de atender otra mas urgente, por mucho que a ti te moleste esperar. De igual modo, sueles chequear tus luces de galibo (elemento de seguridad)?. Y los niveles del camion?. Pues nada, la proxima vez seguro que te acuerdas, machote. ;-)
    Aprendamos a ser mas civicos y mas educados, que es como se evitan las multas. Mientras, yo levanto mi copa de champan y brindo a vuestra salud. No se puede negar a nadie el derecho a la pataleta por infantil que este sea.
    Salud!;-)
     
  17. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    haber si me explico:

    "Por favor, define "oficios normales"! :-k "

    los que no son subnormales, bromas aparte la gente que tiene vocacion para entrar en el cuerpo de bomberos, o policia no es simplemente para conducir un vehiculo con sirenas sino que tienen la intencion o interes de aportar algo o ayudar al projimo, mientras que un zapatero piensa en arreglar bien los zapatos y ganar dinero con ello, en eso creo que se diferencian en mi modesta opinion mas o menos, si me equiboco ya me corregiras

    "Hombre, pues por eso te digo! si ves muchas ventajas hazte funci, pero no digas "encima de ser funcionario" como si eso significase que te lleven el sueldo a casa sin más! ;-)"

    por supesto que no es recibir el dinero en casa, hay mucho mas por detras, pero como ya he dicho mi vocacion esta en el trabajo que desarrollo, que no se parece en nada a nigun oficio de funcionario


    "Si fuese para sacarte a ti ó a uno de los tuyos de un problema seguramente lo verías con otros ojos ;-) "

    j*der que lo veria con otros ojos si se saltaran a la torera las normas de circulacion que se supone que TODOS tenemos que cumplir y atropellaran a mi hija en un paso de cebra en verde con su semaforo en rojo, y pasaran sin pirulos ni sirenas, entonces en perseguido seria yop, porque me los hubiera cargado con mis propias manos (o lo intentaria)

    "Sin duda que yo esto lo recurriría (al menos en Madrid es solo efectivo hasta las 20h!) pero si en tu ciudad no tiene limite no es precisamente culpa de los policias! ;-) "

    me he asesorado con un abogado y me ha dicho que no hay una norma fija de horario que tendria que mirar el cartel, y como la multa es en Vigo, pues no voy ha ir a mirarlo


    "Aquí si que tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con tigo.
    Esos niñatos rambitos con placa recien salidos de la academia son insoportables ...pero por suerte no todos son así (ni tampoco creo que sea el 90% como se decía por ahí arriba)
    No alvides que gilip*llas los hay en todos los sitios!

    Un saludo!"

    en algo coincidimos, y tampoco creo que sea el 90%

    un saludo
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    No se si me he explicado mal, no van ha ninguna parte, es decir no tienen un servicio prioritario simplemente es por no dar un rodeo pues las calles son de dirección única, y si me vas a preguntar como lo se, pues es porque me los he encontrado justo delante quitando los pirulos y siguiendo a velocidad normal con el resto del trafico.

    Y para mi por lo menos en este caso concreto que yo conozco, aunque sea en emergencia, no es justificación para circular en dirección prohibida simplemente para ahorrarse 300 metros de carretera y poner en peligro la vida del resto de los usuarios pues los peatones al ser una vía de un solo sentido solo miran en un sentido para cruzar la calzada, sin vigilar si algún desaprensivo viene por el otro sentido.

    Saludos cordiales,

    PD. Esta vez he intentado escribir sin faltas, no sea que alguien se ofenda
    .
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Oye majo, a ti tanto tiempo en la Champaña te ha afectado al nivel de alcoholemia neuronal.
    ¿No te has dado cuenta por el emoticono que era una coña?

    Lo primero que hace mucha gente es primero ponerse en contacto con el seguro, pues opina que para eso paga y de paso se entera de los pasos que tiene que hacer.

    Ya que eres tan listo, te darás cuenta de que lo que te pide el seguro es una denuncia, que puedes hacerla en cualquier policía, incluido a los que no son de tráfico, ¡Enterao!, y no es más que un trámite administartivo, como el de matricular un coche.
    Si quieres atribuir este desgaste físico y mental a las excelencias del cuerpo benemérito de tráfico, pues adelante.

    Eres muy susceptible y faltón para no ser picoleto.
     
  20. masterkoke

    masterkoke Guest

    Estoy deacuerdo, no me imagino porque tanto impetu en defender a los cuerpos de seguridad del estado, lo que esta muy claro es que en todos los sitios cuecen habas, pero aqui cada uno habla de experiencias propias, asi que no seamos pedantes por favor.
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    mi apoyo a los FCSE
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eres tan soez que te crees que llamar picoleto a alguien es un insulto. Alla tu. Yo lo consideraria un honor. Y te garantizo que la mayoria de ellos que conozco son bastante mas moderados que yo -cosa que reconozco, mi mala uva- y de leeeeejos bastante mas respetuosos que tu. Se lo inculcan desde peque/itos, cosa que parece que a contigo no hicieron.
    Hala majo, a Parla. ;-)
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Siento decirte que para llevar tanto tiempo en este foro y tener tantos post publicados pense que por lo menos había que ser más respetuoso con los demas.
    Desconozco que problemas puedas tener con Joe ,pero por lo poco que yo he tratado con él es una persona bastante agradable y con ganas de ayudar.
    A mi me da exactamente igual lo que los foros de las F.F.S.S digan o hagan ya que su misión es protegernos en unos casos y jodernos en otros y la del ciudadano es intentar librarse en unos y joderse en otros.

    Pero te voy a contar tres casos de un Bilbaino con toda la familia Castellana de Palencia y Valladolid.
    Pareja de G.C que me paran por llevar matrícula de Bilbao (me pasaba a menudo llevando otro coche antes), me miran hasta la marca del Reloj ,llevando a mi hija de 1 año atras y como no me pueden multar se inventan cualquier disculpa... Ejemplo la niña no lleva el dispositivo de sujeccion correctamente colocado... pues bien de muy buenos modales le explico que están corectamente y aún así insiste .. yo le digo que recurriré dicha sanción y el agente me salta que el tiene presunción de veracidad....
    A lo que yo le dije... ya veremos si tu palabra vale más que la de un Hijo de Capitan del Ejercito y nieto de Teniente Coronel de la Guardía Civil...pues curiosamente con esta frase la denuncia desaparece y hasta me piden perdón...(por cierto era una mentira que un amigo de Valencia hizo allí y tuvo el mismo resultado.. es decir si ven que la cagan y pueden salir trasquilados ,reculan)...
    Como recordareis el año pasado en una gran nevada en la zona de Burgos Autopista AP1 hubo un gran Atasco ...bueno pues estuve 13 horas parado antes de Pancorbo y en todas esas horas todas las patrullas que pasarón por la zona ,curiosamente iban en la otra dirección y no paro ninguna de las petrullas que pasaron para atender a los miles de personas que allí estabamos.
    Luego al dar la vuelta y llegar a zona Vasca los Ertzainas exactamente lo mismo...a escaquearse...
    U otra ocasión en que una pareja de la G.C pararón una furgoneta de Tuneros en Murcia en la que todos iban borrachos y el que conducía más y cuando el conductor les enseño que eran el coronel medico de la zona..la pareja acabo sentada en el arcen de la carretera y sin rechistar por orden del coronel...
    Te puedo asegurar que conozco España como la palma de mi mano y he visto cosas que no pasan mas que en la policia y el Ejercito...y en Marruecos, jodo y encima hasta hice la mili hace ya unos años...donde por cierto conocí mandos que no sabían hacer la O con un canuto y verdaderos genios acomodados con su destino( estos eran los peores).
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Esto no es la letra de una canción "punky-anti-todo" de La p*lla Recor!?

    Pide para que no los tengas que necesitar! ...y no por que no te vallan a atender, que lo harán gustosos, si no porque tendrás que tragarte tus palabras y caeras en la cuenta de la chorrada que aquí pones!
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre! en algo no, coincidimos en todo lo que comentas! :) :zartyman :yawinkle

    Un saludo! :yawinkle

    PD: Ha salido la cosa un poco rara al citarte pero tu me entiendes, verdad?
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sin embargo yo si me imagino el por qué de tanto impetu en desprestigiarlos (que arrean fuerte donde duele; en el bolsillo!) y me parece una autentica injusticia! :icon_neut







    :descojon: Ya veo que desconoces el deporte que practica el amigo Joe, que no es otro que el de "pincha-uvas guasón" para crear un poco de polemica y darle un poco de chispa a los comentarios! (un saludo Vespino! :) )
    Esto mismo es lo que pensarán los que se dedican a robar nuestros BMW's (por poner un ejemplo) "Estos cabr*nes de policias que no nos dejan delinquir tranquilos!"... :mus-


    Por contra, peguntale a Jiro su opinión de la Guardia Civil con respecto a este mismo tema! ;-)
    ...pero claro, es que no llega para un agente por cada conductor en esas situaciones... :mus-
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    claro que te entiendo fireblade:zartyman :zartyman :) :)
    es que me he desahogado, cuando ves un abuso de poder o sobrepaso y sabes que no puedes hacer nada (tu palabra contra la de el) pues te pone de mala leche.

    Saludos y unas cañitas
    :zartyman :zartyman :drinkers :drinkers :wav:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s:-s Sin comentarios "amigo" :roll:

    Por cierto, no lo iba a poner pero me lo pones a güebo, ayer en El Mundo, creo recordar que contraportada, se comentaba que de una plantilla de 62.000 ó 64.000 Guardias Civicles, habia 17.000 en situación de baja médica por depresión o problemas psicologicos :roll:

    No se si serás GC ni me importa, pero despues del chocho que has montado por un p*to post como éste (en el que no se ha dicho nada del otro mundo mundial y en todo caso apoyado en manifestaciones de propios policias) en el que no te has privado de alusiones personales sobradamente innecesarias para casi todos los intervinientes, cuando no insultos, no veas la relación que veo con el comentario anterior :rambo:

    Si los demás hiciesemos algo parecido cada vez que alguien pone a parir a nuestra profesión no veas la que se iba a montar por aqui (y mira que en este foro hay abogaos, inspectores de hacienda, inmobiliarios etc :descojon: :descojon: :descojon: )
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre... yo lo del txacolí para desayunar no lo descartaría.. :descojon:
     
  30. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    100% de acuerdo contigo Joe, al final el mismo nos demuestra aquí con sus comentarios lo que leiamos originalmente públicado por Furius.


    lamentable.
     

Compartir esta página