Hola!. Perdonad que llegue tarde, pero es que me lo estoy pasando tan bien en la Champaña francesa que no he tenido tiempo de responder adecuadamente a alguna de las “lumbreras” mas destacadas del foro. Ahora que le mangado el portatil con teclado guiri a mi costi lo hago. Procedamos! .
Joe vespino dijo:
¿pero tu de que vás?8-[ ¿encima te ofendes de que se pueda comprobar -en vivo y en directo, en un foro abierto al público- la catadura moral de algunos de tus compis?:-s ¿mejor te ofenderías de otras cosas no? :roll:
Buen trabajo Furius
Yo voy de Barrabas, que mola mas.

Y tu?, aparte de ir de desinformao impenitente por la vida, vas de algo mas?. Mas que nada porque de lo que escribes se deduce que ni te has leido el hilo entero.
Mira Vespino, que hagas le/a del arbol caido o que uses este hilo y nuestra escasa o nula sintonia personal como excusa para acribillar amparado en el anonimato virtual es tan propio de flojos, que no me extra/a un pimiento viniendo de ti, chico. O bien le das al txakoli por la morning, o debieras dejar los razonamientos de politica de batzoki para ese sitio. Ahi, entre correligionarios, seguro que nadie te discute chorradas como las que sueltas. De los que tu consideras mis “compis” se mas que tu, eso fijo. Y no me molesta ni me sorprende lo que ahi se lee. Me molesta que haya quienes como tu aprovechan las bobadas de los cuatro bobos de siempre para denostar lo bueno que hace una colectividad todos los dias, aunque obtusos de tu calibre se nieguen a verlo.
Con tu ignorancia y mi paciencia. ;-)
TRIAL_BCN dijo:
¿Al seguro?
Oig, otra lumbrera. Y dime, eminencia, sabes que es lo primero que te pide el seguro?. La fe de bautismo?, el libro de familia, quizas?. Y si (conste que no te deseo tal cosa) sucede cualquier otra cosa “rara” a ti o los tuyos?. A quien llamas, al arzobispo de Calahorra?.
Z3MROADSTER dijo:
Ke Asco Dan,,,sobre Todo El Jo"p*ta Que Dice Que Tiene La Sarten Por El Mango Y Que 5 Por El Culo Te La Inco,mal Nacido Acomplejado,en Fin ,gracias Por El Post Muy Ilustrativo
Cierto, esa prepotencia da asco. Pero me da tanto asco la de quienes meten a todos en el mismo saco y superan sus complejos tras una pantalla de ordenador.
Jimmy dijo:
Seguro que en muchos casos, yo haria lo mismo, pero hay veces que no, no se puede aguantar tal prepotencia y maneras chulescas de las que algunos, ademas, se jactan... yo por ahi no paso;-)
Tampoco pueden aguantarse la mala educacion tipicamente espa/ola, o la logica aplastante del que aparca mal y todavia protesta la multa.:flip:
Crashbit dijo:
Por cierto esto se lo dedico a un amigo, que tantas veces le reproché su trabajo y a quien tanto ahora hecho de menos.
Un policia es una mezcla de personas, és al mismo tiempo el mas buscado y el menos deseado. Es un ser extraño a quien se le dice señor a la cara i perro por la espalda. Tiene que ser capaz de aguantar una pelea sin estropear su uniforme y sin ser brutal. Si terminan pegandole es que és un gallina y si es él que pega luego és un béstia. Tiene que tomar una decision en un instante, cosa que un avogado tardaria meses. Tiene que ser el primero en llegar al sitio de un accidente, tiene que saber devolver la respiración y cortar una hemorragia. Tiene que ser capaz de sacar su arma mientras corre y dar a su objetivo allí donde no le cause un daño grave y a continuación dar explicaciones de su disparo e intentar mantener la postura. Tiene que saber donde se cometen todos los pecados del mundo y no hacer ninguno. Tiene que seguir una pista hasta el final para encontrar un testigo que lo haya visto todo, pero que dice que no recuerda nada. Furgar en los dosiers y escribir informes para establecer una prueba infalible que será puesta en duda por "sabios" abogados.
En fin que tiene que ser un montón de personas ... eso si, si vive lo suficiente para ver crecer a su familia.
No existe forma de describirlo mejor. ;-)
txukli dijo:
yo solo creo que con bocacion es en los oficios normales que sean un poco tecnicos (carpintero, fontanero, electricista,...etc), pero no la policia, ejercito, bomberos,.. aqui hablo de algo mas que bocacion.
como no es mi bocacion no me presento a las oposiciones, pero creo que todos sabemos que es ser funcionario (no me refiero en concreto a la policia, sino en general)
lo de jugar con la vida de los demas, no es referente a que te pegen un tiro, sino al artista que pasa los semaforos en rojo sin señales porque va en un servicio, o como he visto unas cuantas veces poner los pirulos para recorrer 200 metros en direccion prohibida, pa luego quitarlos al llegar al cruce siguiente.
las multas que me han caido las he pagado por desgracia no habia manera de librarse, pero por eso yo no crucifico a nadie, ni he puesto a parir a nadie, es mas acabo de recibir una multa por estacionar en carga y descarga a las 21:55h (no se quien trabaja a esa hora, pero a pagar toca.
solo critico a algunos rambitos que por tener placa se creen semidioses, mucho cambiaria la filosofia de algunos si todos los coches tubieran camara y grabara cuando se les para
Ya te lo dijo Fireblade, pero yo te lo repito. Si es tu hermana o tu quien necesita la ambulancia o a la poli, seguro que quieres que lleguen rapidito o protestas si no lo hacen. Para eso usan los prioritarios donde hacen falta, y los quitan donde no, puesto que le ley lo marca asi.
Respeto a la “VOCACION”, son los propios mandos policiales los que prefieren policias que no tengan tanto de eso, pues esos precisamente son los mas propensos a creerse demasiado su funcion y cometer algun exceso. Es preferible el funcionario mas moderado, que se ve como un profesional (con la responsabilidad qu conlleva) y cumple su trabajo con profesionalidad. Esos son la mayoria.
masterkoke dijo:
Pena me da los miles de euros que me "requiere" hacienda cada trimestre, pensar que sean en parte para pagar a individuos que no saben ni como actuar en cada caso.....
A mi me da mas pena que haya quien no es capaz de ver que internet es un sitio donde reunirse un colectivo y debatir. Si lo ves para un foro de coches, pero no en un foro de tematica profesional donde hay gente que consulta dudas que nueve meses de academia (en el mejor de los casos), no resuelven por lo complicado de un sistema legal con muchas triqui/uelas. Como no hay ningun juez o abogado que vaya a dar charlas de refresco a la comisaria, pues ellos se organizan y ayudan a su manera. Yo lo veo bien, mira, e igual podrias ponerte a pensar que otro dia te juzgaran a ti y querras que te vean desde un punto de vista sin prejuicios.
Y dicho esto, algo mas. En un pais donde muchos ven el coche como la prolongacion de la hombria que les flaquea en otras situaciones (a saber cuanta disfuncion erectil no se camufla ahi) y la carretera como la arena de lucha donde imponerse a los demas justo porque de otra forma no pueden, se hace necesario que haya se/ores de azul o verde que arbitren esas conductas, y que den cogotazos en forma de rascadas al bolsillo a quienes ven normal ir a 200 donde marca 100 y todavia culpan al “cabron del poli que me quita el carnet”, o se ponen a 140 en ciudad picados con un ibiza Tdi (por decir) por demostrar la superioridad de su “maquina” o su “ni/o” como dice alguno aqui. Es normal que se odie a esos individuos tan malignos que “osan” discutirnos nuestra supremacia...
Ah, STYLE... se te ocurrio preguntar por que habian tardado tanto?. Es que a veces tienen que ir patrullas a atender cosas a 80 km de distancia o despues de atender otra mas urgente, por mucho que a ti te moleste esperar. De igual modo, sueles chequear tus luces de galibo (elemento de seguridad)?. Y los niveles del camion?. Pues nada, la proxima vez seguro que te acuerdas, machote. ;-)
Aprendamos a ser mas civicos y mas educados, que es como se evitan las multas. Mientras, yo levanto mi copa de champan y brindo a vuestra salud. No se puede negar a nadie el derecho a la pataleta por infantil que este sea.
Salud!;-)