El papa del campeón del mundo y el racismo...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por La Monjita, 6 Nov 2008.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo se.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que era racismo, pero llevado a su máximo extremo. Era una simple puntualización.

    En tu siguiente afirmación no puedo estar más en desacuerdo. Que le pase a la mayoría de deportistas negros no les quita derecho a quejarse. Desde el momento en que un colectivo le insulta por su color de piel tiene todo el derecho a replicar, y aqui en España muchos se han cebado. Es un hecho.
    Que el tío exprime ese derecho al máximo en su beneficio cuando no viene a cuento, desde luego. Ahora tiene que celebrar el título y no actuar con rencor recordando cosas de la temporada pasada.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Sigo en desacuerdo total contigo.

    Que le pase no le quita el derecho a quejarse,pero tampoco se lo da para afirmar que tal país es racista.Son los cuatro energumenos de siempre,esos incurables que aunque pasen 100 años seguirán con lo suyo.Son una minoría y hay que aprender a convivir con ellos,denunciando,recriminando o castigando sus acciones..pero nunca por esos cuatro individuos intentar juzgar a un pais con millones de personas.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Igual soy yo el mal informado... Que yo sepa él no ha echado pestes contra los españoles en general, si no contra los 4 idiotas de turno. Al menos el padre sí ha hecho esa puntualización.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Y por 4 idiotas tiene que estar encendiendo la mecha a través de los medios?
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Claro,en general no,pero...¿que importa?es lo que busca¿o no?,él sabe de sobra la reaccion que causan sus quejas en Inglaterra y es luego cuando salen burradas en boca de gente como Mosley ,por ejemplo ,diciendo que España tiene un problema.¿que problema?¿el que tienen ellos y otros muchos?
    Además ,que parece que le encanta remover el tema,será para que lo insulten la proxima vez que pase por aqui8-[,y aprovechar para volver a decir que en España bla bla bla ...

    En fin,paso de Hamiltons e ingleses
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he dicho que su queja es a destiempo e inoportuna.

    Digamos que lo que busca es vengarse de esos 4 imbéciles con el respaldo del mundial conseguido. Es una reacción bastante pueril en mi opinión e impropia de alguien con la clase y categoría que se le deben suponer a un campeón del mundo de F1. Demostraría ser un señor estando por encima de esa minoría. El hecho de que ahora saque el tema es síntoma de lo dolido que se debió sentir por entonces.
    El problema es que no mide el efecto de esta venganza... moral, por decirlo de alguna manera, ya que puede incitar a la prensa británica - ya de por si predispuesta a oler la sangre sensacionalista donde no la hay - a airear trapos sucios pasados.

    Mosley no me preocupa lo más mínimo, no creo que abra tanto la boca como antes (salvo para meterse algún artilugio sado...). Por mucho que se empeñe en que respeten sus tendencias sexuales, su imagen nunca volverá a ser la que era.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si al final pensamos mas o menos lo mismo.
    También tengo que decir que aunque son cuatro imbéciles no veas como me molesta,saben que hacen daño,tanto al insultado como a los demás, y les importa un bledo.En fin,una verguenza.

    Un saludete
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Casi que prefiero hablar más de la novia que de él :rambo:

    Saludos.
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.
     

Compartir esta página