tj50;9075219 dijo:Penoso, que seat se tenga que promocionar asi...
Por cierto ya es el segundo post mostrando cuerpos que veo....¿esto es por el calentamiento global? o es la crisis tipica del verano

Totalmente incorrecto Ninja, el Macho Alfa puede con cualquiera, el resto no importa. ¿Tía buena?, ¿tú, y cuántas más?. Esa, es la actitud...EL NINJA;9075009 dijo:Te aeguro que hasta el Paraiso mas bonito puede ser el infierno mas grande para algunos, mucho Ferrari en el video pero pa que si luego no ...
Prefiero un Lamborghini o la del Mustang pero como los 2 son inalcanzables y uno no podra disfrutar de ell@s ...me quedo con un Astra Coupe Turbo, mas sencillo pero mas acorde a mi ;-)
Un Bufon al lado de semejante belleza como que no tiene nada que hacer, es ilisionarse pa na [-(
EL NINJA;9075009 dijo:Te aeguro que hasta el Paraiso mas bonito puede ser el infierno mas grande para algunos, mucho Ferrari en el video pero pa que si luego no ...
Prefiero un Lamborghini o la del Mustang pero como los 2 son inalcanzables y uno no podra disfrutar de ell@s ...me quedo con un Astra Coupe Turbo, mas sencillo pero mas acorde a mi ;-)
Un Bufon al lado de semejante belleza como que no tiene nada que hacer, es ilisionarse pa na [-(