A
antonio secades alvarez
Invitado
tengo un problemilla con el pdc de mi serie 1, y necesitaba que alguien esperto me echara un cable
El planeta no tiene bordes... es esféricoaliweioo;6371379 dijo:hay demasiado bordes en el planeta xD

torturator;6371416 dijo:El planeta no tiene bordes... es esférico
![]()

arkaitzsudupe;6371529 dijo:¿que es el pdc?

MARC82-S1;6373767 dijo:El colega abre un post y se las pira...que no os enterais hombre!!! que el planeta es plano y en el mar hay una cascada infinita hasta el mas allá...![]()

martinete;6374251 dijo:La Tierra tiene forma de Tierra, esto es se le llama GEOIDE.
niño me has copiado el avatarrrrrrrrrrrrmartinete;6374251 dijo:La Tierra tiene forma de Tierra, esto es se le llama GEOIDE.
knick;6378073 dijo:ok, te marca fallo pero....
cuando lo activas, ¿te funciona algún detector?
pruebalos acercando la mano a cada detector poco a poco, para ver si "detectan" bien.
OJO! recuerda que el detector delantero DEJA DE NOTAR EL OBSTÁCULO una vez pasados 3 segundos si no se mueve nada (es decir, ni tu coche, ni el obstáculo).
La centralita del PDC creo recordar que está alojada entre la rueda trasera y la boca del depósito, se puede ver destapizando el maletero por ese lado.
por último, ¿que te muestra el fallo en el ordenador o simplemente te parpadea la luz del botón del PDC?
espero haberte ayudado aunq sea algo ;-).
Mi recomendación personal es que lo lleves cuando tengas tiempo, no es nada importante, sólo que te deja sin "gorrilla electrónico".

antonio secades alvarez;6381090 dijo:bueno poco a poco van saliendo cosinas, gracias a todos por el interes que le poneis, gracias de verdad. pero me parece buena idea esa de ir al conce y pedir presupuesto