el pdc

• Iniciador del tema antonio secades alvarez
  • Fecha de inicio
A

antonio secades alvarez

Invitado
tengo un problemilla con el pdc de mi serie 1, y necesitaba que alguien esperto me echara un cable

K

kie_111

Invitado
Este compañero ha estado preguntando por el tema del PDC en varios de los posts, y ahora parece que se ha decidido abrir uno propio. Decia en otro que si podia ser que tuviera un fusible fundido (creo recordar). Pero como no explique un poco mas el tema...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.478
el sistema de ayuda de aparcamiento biggrin

con navi tiene un dibujito cuando te acercas a algo y con las radios hace pitiditos pipipipipiii

arkaitzsudupe;6371529 dijo:
¿que es el pdc?

A

ATA

Invitado
explicate que se desviannnnnnnnnnn
no se te oye ? no te va ? no encuentras sitio al aparcar ?
que ! que ! que !

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
El problema del PDC es que.... los demás no lo llevan...jajajaj

ahh.....torturador.....no es esférico, está achatado por los polos...jajajajaj....

M

MARC82-S1

Invitado
El colega abre un post y se las pira...que no os enterais hombre!!! que el planeta es plano y en el mar hay una cascada infinita hasta el mas allá...:descojon::descojon::descojon:

A

Arthur-01

Invitado
MARC82-S1;6373767 dijo:
El colega abre un post y se las pira...que no os enterais hombre!!! que el planeta es plano y en el mar hay una cascada infinita hasta el mas allá...:descojon::descojon::descojon:

El compañero tiene un problema con el PDC, useasé con el Partido Demócrata Cristiano....creo que busca nuevos afiliados...

O nos explicamos un poco o tenemos que meter a Rapel de coordinador de foro para que nos de luz sobre las preguntas.

M

martinete

Invitado
La Tierra tiene forma de Tierra, esto es se le llama GEOIDE.

A

antonio secades alvarez

Invitado
lo que me pasa es que me marca fallo en el pdc y me dicen en el conce que lo tengo que dejar todo un dia para saber que tiene, yo solo preguntaba por si alguien me puede decir si es que falla el modulo que lo gobierna o si es uno de los detectores o que carayo puede ser, me fastidia dejar el coche pa eso todo el dia en el conce. hay manera de saber si falla algun detector? como se sabe si es el modulo? donde va alojada la centralita o modulo que lo gobierna? gracias por todo amigos

A

antonio secades alvarez

Invitado
por cierto amiguinos, no es que haya abierto esto y me haya pirao, es que como el resto de la gente curro y no puedo estar aqui pegao todo el dia, que mas quisiera que poder estar to seguioooooooooooooooooooooooooo

A

antonio secades alvarez

Invitado
bueno andare por aqui echando un vistazo a ver si mientras alguien me puede echar un cable. sino ya mirare de nuevo mañana graciñas a todos de antemanoy besinos. CHAITO

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.478
ANTOOOOONIOOOOOOOOOOOO !!!!
pues si te esperas a mañana o pasado mañana, te comento. pq precisamente yo estoy en las mismas. y pensé, compro el módulo y a correr! y esas horas que me ahorro. pero NO! me advirtieron que el fallo puede ser tanto de un sensor como de el modulo. así que SANTA PUTADA que por un solo sensor, se anule todo el sistema...

mañana, aprovechando que lo dejaré para unos temitas, les pediré un presupuesto.. así con la escusa que me digan si es sensor o modulo y ya me lo haré yo.

por ebay los sensores originales van a 30€... por BMW van a 90€ ¬¬' y la centralita ronda los 140€ en bmw, creo recordar

knick

Forista
Reacciones
5
ok, te marca fallo pero....

cuando lo activas, ¿te funciona algún detector?

pruebalos acercando la mano a cada detector poco a poco, para ver si "detectan" bien.

OJO! recuerda que el detector delantero DEJA DE NOTAR EL OBSTÁCULO una vez pasados 3 segundos si no se mueve nada (es decir, ni tu coche, ni el obstáculo).

La centralita del PDC creo recordar que está alojada entre la rueda trasera y la boca del depósito, se puede ver destapizando el maletero por ese lado.

por último, ¿que te muestra el fallo en el ordenador o simplemente te parpadea la luz del botón del PDC?

espero haberte ayudado aunq sea algo ;-).

Mi recomendación personal es que lo lleves cuando tengas tiempo, no es nada importante, sólo que te deja sin "gorrilla electrónico".

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.478
que no, que falla UN SENSOR y ANULA TODO EL SISTEMA.

knick;6378073 dijo:
ok, te marca fallo pero....

cuando lo activas, ¿te funciona algún detector?

pruebalos acercando la mano a cada detector poco a poco, para ver si "detectan" bien.

OJO! recuerda que el detector delantero DEJA DE NOTAR EL OBSTÁCULO una vez pasados 3 segundos si no se mueve nada (es decir, ni tu coche, ni el obstáculo).

La centralita del PDC creo recordar que está alojada entre la rueda trasera y la boca del depósito, se puede ver destapizando el maletero por ese lado.

por último, ¿que te muestra el fallo en el ordenador o simplemente te parpadea la luz del botón del PDC?

espero haberte ayudado aunq sea algo ;-).

Mi recomendación personal es que lo lleves cuando tengas tiempo, no es nada importante, sólo que te deja sin "gorrilla electrónico".

A

antonio secades alvarez

Invitado
bueno poco a poco van saliendo cosinas, gracias a todos por el interes que le poneis, gracias de verdad. pero me parece buena idea esa de ir al conce y pedir presupuesto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.478
el mio ya está en ello. pero en teoría no hay más que algún sensor o la centralita. pero como no tengo quien me preste los sensores o la centralita, no puedo averiguarlo yo mismo y tendré que pagarlo :(

antonio secades alvarez;6381090 dijo:
bueno poco a poco van saliendo cosinas, gracias a todos por el interes que le poneis, gracias de verdad. pero me parece buena idea esa de ir al conce y pedir presupuesto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.478
annnnnntoooooooonioooooooooo,
ya tengo la respuesta del taller. a mi me falla UN SENSOR. pero como me ha dicho el tio que tenía que pedirmelo a fábrica pq tiene que venir pintado y tal cual pascual... le digo ufuf cuanto tiempo :S da igual, ya vendré en enero.

así que ya me he comprado un por ebay (bueno, el vendedor vende 2 muy económicos jiijij) pq en bmw cuestan 80€ cada sensor :S

si lo tienes en garantía no sufras. si no, conseguir algún sensor y ir probando biggrin

A

antonio secades alvarez

Invitado
ok amigo, si a mi tambien me han dicho lo mismo que a ti en el conce, bueno en una sucursal de un pavo que era el jefe de taller del conce y se puso por su cuenta, me pide 140 napos por el puñetero sensor de las pelotas, asi que no se que hacer, mirare uno por ebay o sino por algun sitio y lo cambiare yo que es una chuminada. de todas maneras gracias por las molestias que te as tomao en comunicarme todas las cosinas que tu sabias, y a todos los demas gracias tambien, seguiremos por aqui de vez en cuando preguntando y diciendo. GRACIAS AMIGOS. SALUDOS A TODOS DE UN ASTURIANO