el pdc

• Iniciador del tema antonio secades alvarez
  • Fecha de inicio

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
de nada hombre! ^_^

por ebay.de los puedes encontrar por 50€ y por menos!

knick

Forista
Reacciones
5
pollo, sólo por curiosidad, ¿ha sido un sensor delantero??

es que me da a mi que eso las piedrecillas no se lleva muy bien con el sistema éste.

Un saludo,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
pues en cuanto tenga el repuesto te lo confirmo pq el del taller hoy no me lo ha dicho. igual mañana se enroya cuando lo recoja.

pero no me extrañarçía que fuera un delantero. el caso es que yo un día aparqué delante de mi casa y una mujer lo intentó delante mio... lo intentó pq de culo se subía encima de la acera, entonces me esperé y la intenté ayudar. pero era tan negada que terminó dejando el coche con el morro fuera aún quedándole dos palmos hasta mi coche. cuando volví a la media hora, NO FUNCIONABA. casualidad? ¬¬' el trasero está recién pintado y no tiene ni una mosca. así que...

ya os diré :p

knick;6385157 dijo:
pollo, sólo por curiosidad, ¿ha sido un sensor delantero??

es que me da a mi que eso las piedrecillas no se lleva muy bien con el sistema éste.

Un saludo,

knick

Forista
Reacciones
5
sip, toda la pinta de ser delantero, a ver que te dicen en la BMW ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
uis! no puse nada!!

pues que al final es uno de los sensores delanteros. y para más detalle, el derecho. uno de los dos que hay :p.

mola. me ha salido bine. no me han cobrado nada por mirarlo y ya sé cual falla. estoy espernado los que he comprado por ebay por 25€ ijijijij dos x 1 ijijijij

knick;6394500 dijo:
sip, toda la pinta de ser delantero, a ver que te dicen en la BMW ;-)

knick

Forista
Reacciones
5
La primera y en la boca para el conce BMW, JUAS!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
ieeeeeeeeeeeeeeeep!! se me olvidaba "reportar" la solución xDD

bueno, ya me llegaron los DOS sensores por VEINTICINCO €uros jujujuj en BMW uno cuesta 90€ :S

he substituido el fastidiado y listos ^_^ lo he revisado bien y la mujer que aparcó el momentó en que dejó de funcionar le pegó un buen cate... pq está físicamente ROTO, que no estropeado ¬¬'

ahora me sobra otro porsiaka ^_^ ijijijijjj

por cierto, si alguno le pasa algo por el estilo, que se fije en que color lo compra. no sea que le llegue en color blanco :S no estoy seguro si la pintura es especial, pero cuando lo piden dsd taller se pide directo a fábrica para que venga del color del coche del afectado :S

saludos ^_^

p.d.: menuda santa mierrrrrrrrrrrrrrrrda que por UN sensor se joda TODO el sistema