El pelado de las piezas interiores(ya ha llegado)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno gente, conozco el problema de muchos de vosotros sobre las piezas que se os pelan. Esas piezas están pintadas con una pintura llamada Soft Touch, que una vez seca, deja un agradable tacto de goma.Algunos distribuidores de pintura, la suelen comerciar, pero es muy raro verla. Y encontrar un pintor, que la tenga, más raro aún.
Así que como a nosotros nos hace falta, y sería para pintar cosas de tamaño pequeño, he encontrado esto que nos vale perfectamente.

2040_Carstyling%20Big_1.jpg

NO es ni más ni menos, que pintura "soft touch" pero en spray, en esta tienda tenemos disponible en azul y en negro. Lógicamente, la negra habriá que comprar.
Este es el enlace de la tienda, es alemana:
INTERIOR SoftTouch ColorSpray COLOR SPRAYS INTERIEUR AUTOZUBEHÖR PROSTYLE universelles Zubehör - FOLIATEC.COM#

Tened en cuenta, que solamente es la pintura, para pintar una pieza plástica con esta pintura, es recomendable antes de nada, lijar la pieza, echarle imprimación, pintar la pieza con esta pintura en finas capas, y posteriormente aplicarle una ligera capa de laca mate para que no se pele. Aquí es el problema de las piezas originales...no llevan laca, y al no llevar, aguantan poco. Pero claro, si se le echa bastante laca, el tacto de goma, lo pierde casi todo...así que hay 2 opciones. O no echar laca y que aguante...o echar una ligera capa y perder algo de tacto.

Yo por lo pronto he pedido 2 botes, a ver que tal funcionan...espero que no me timen...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Ami no me sirve, llevo color beige:bigcry:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
¿En azul y negro? ¿Y porque no mejor que la haya en Beige y negro? Vamos, no sé vosotros, yo veo bastantes más coches con el interior en Beige que en azul. Es que en azul............. hmmmmmmmmm...... ¿el twingo? ;-)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Ya nos contaras xo suena interesante :razz:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
interesantisimo, esperando a ver que resultados te da

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bueno ya nos dirás como va el asunto.

Somos muchos los "pelaos" que vamos por ahí. ](*,)

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
esto es algo que ya comercializaba la distribuidora "+POWER" hace tiempo, en un catalogo de 2006 que tengo aqui ya aparece.

INTERIOR COLOR SPRAY
EFECTO SOFT-TOUCH

Son botes de 150ml. los hay en negro (Ref. F20401) y en RS-azul (ref.F20411) el precio, pues aqui pone 15,38€ imagino que será + IVA, lo que no se, si será neto o PVP.

+POWER está en barcelona, su telefono, y direccion son las siguientes:

PLUS POWER S.A.
Apdo. Correos 1384. 08755 CastellBisbal (Barcelona)

TLF: 902 222 515
FAX: 902 196 726
EMAIL: atclientes@pluspower.com
WEB: www.pluspower.com

Espero haberos ayudado, un saludo!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
espero que aplicarlo no sea muy complicado (para que el resultado sea uniforme)

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Recomiendo comprar LACA ELASTIACA,asi de esta manera evitamos que se agriete la la laca ya que el salpicadero es "BLando"

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
pedido conjunto !!!!!!!

3

330m-power

Guest
javier88;7349445 dijo:
Recomiendo comprar LACA ELASTIACA,asi de esta manera evitamos que se agriete la la laca ya que el salpicadero es "BLando"

Esque a ti te se te pela el salpicadero??? :descojon:A mi se me pela el mueble que hay en el frno de mano los reposabrazos de laspuertas por debajo, y debajo del aparato de musica .. :ar:

Wisalf

En Practicas
Reacciones
0
y serviria para pintar por ejemlo el mueble central en negro si lo tienes en beige y asi cambiarlo de color¿?
saludos

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Wisalf;7350529 dijo:
y serviria para pintar por ejemlo el mueble central en negro si lo tienes en beige y asi cambiarlo de color¿?
saludos

Si lo lijas biena ntes, no creo que tengas problemas, slo que cuando se vuelva a rascar el color de debajo será claro

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Esa marca ya la conocia en una tienda de tunning en la cual yo trabaje hace 10 años.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Para los que estéis interesados...yo me he pedido 2 botecitos, y cuando me llegue, haré pruebas en material.
Tanto aplicándole laca, o no.

Para los que quieran cambiar de color ciertas piezas del coche, recomiendo antes de nada lijar, y echar imprimación. Una imprimación buena, y que es exacta al color negro de las piezas plásticas de nuestros BMW´s, es la imprimación de las figuritas warhammer, es de color negra. Por eso, si saltara algo de capa de pintura, la imprimación de abajo disimularía.

B

Benjigtc

Guest
yo tengo un amigo q tiene una frankicia q es "smart & repair" o algo de eso se llama, y me repararon el volante, pomo y todas las piezas del interior aunke no se kedo con ese tacto a goma, pero si a aplastico blando ya que usa una pintura especial q deja como una fina capa mate poco rugosa! ya les pondre foto.

p.d.: el precio mas o menos fue volante y pomo 70€ y toda la consola con parte inferior de las manesiyasy pijadas 50€

D

DavoD

Guest
Valdemar;7351525 dijo:
Para los que estéis interesados...yo me he pedido 2 botecitos, y cuando me llegue, haré pruebas en material.
Tanto aplicándole laca, o no.

Para los que quieran cambiar de color ciertas piezas del coche, recomiendo antes de nada lijar, y echar imprimación. Una imprimación buena, y que es exacta al color negro de las piezas plásticas de nuestros BMW´s, es la imprimación de las figuritas warhammer, es de color negra. Por eso, si saltara algo de capa de pintura, la imprimación de abajo disimularía.

Muy interesante, ya nos contarás si te da buen resultado

Werken

En Practicas
Reacciones
0
un voto más para el pedido conjunto, si se hace que se avise, que interesa!

un saludo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
lastima que mi coche sea todo el interior beige.

3

330ci19

Guest
micromax;7347430 dijo:
¿En azul y negro? ¿Y porque no mejor que la haya en Beige y negro? Vamos, no sé vosotros, yo veo bastantes más coches con el interior en Beige que en azul. Es que en azul............. hmmmmmmmmm...... ¿el twingo? ;-)

bmw seguramente no, pero la gran mayoria de golf vr6 por ejemplo tienen todo el interior azul y negro. y seguramente ese spray no lo hayan hecho especificamente para bmw

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
yo me apuntaría también para hacer un pedido conjunto (en negro)

Werken

En Practicas
Reacciones
0
realmente somos muchos interesados en hacer un pedido conjunto, estaria muy bien organizarlo...