Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.294
Que de movida...
Golf y A3: 36,1 m 35,4 m
Audi A3 SB 2.0 TDI gegen VW Golf 2.0 TDI im Vergleichstest (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Honda CR-V, Hyundai Santa Fe und Mitsubishi Outlander: 35,7 m 36,4 m 38,2 m
Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Outlander: Offroader für die Straße (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Q7, X5, Cayenne, ML, und Touareg 38 m 39 m 39,8 m 37 m 37 m
SUVs im Test: Porsche Cayenne, Audi Q7, BMW X5, Mercedes ML, VW Touareg (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Ademas en la prueba del video estoy seguro que si en lugar de la camioneta Ford hubieran usado un Phaeton de 2400 kg los del Civic tampoco hubieran salido muy bien parados...
Pura fisica de impacto y conservacion de cantidad de movimiento. Aunque tambien es cierto que el Phaeton hubiera absorvido mas deformacion.
Lo que esta claro es que tu eres un usuario de SUV "modelico" pero tambien es cierto que la mayoria de SUV vendidos no responden a esas necesidaddes que enumeras sino a puros gustos con las connotaciones psicologicas que querais; de igual manera que habra gente que se compra deportivos solo por fardar y otros por pura aficion.
En eso tienes toda la razon. Seguridad activa es mayor en un Serie 5...seguridad activa es estabilidad, capacidad de esquiva, frenada (aunque como hemos visto las diferencias no son notables), etc.
Si por seguridad activa se referia al AWD...ahi evidentemente discrepo tambien y en todo caso las berlinas tambien pueden montar xDrive.
Haya paz companieros!
En Auto motor und Sport hay muchas pruebas...unos ejemplos:Libertad;12767315 dijo:Gulf, ¿dónde has visto que la distancia de frenada es la misma en SUV que en berlinas?
Yo he buscado comparativas actuales, pero no he encontrado nada. Y de hace unos años tengo una en papel que habla de unos 35 metros las berlinas y 45 los SUV.
Golf y A3: 36,1 m 35,4 m
Audi A3 SB 2.0 TDI gegen VW Golf 2.0 TDI im Vergleichstest (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Honda CR-V, Hyundai Santa Fe und Mitsubishi Outlander: 35,7 m 36,4 m 38,2 m
Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Outlander: Offroader für die Straße (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Q7, X5, Cayenne, ML, und Touareg 38 m 39 m 39,8 m 37 m 37 m
SUVs im Test: Porsche Cayenne, Audi Q7, BMW X5, Mercedes ML, VW Touareg (Technische Daten) - AUTO MOTOR UND SPORT
Sin duda los SUV europeos poco tienen que ver con las camionetas americanas (incluso los mismos yankees los llaman trucks).DFX;12767538 dijo:Por lo menos ahora puedo salir a la calle pensando que si me arrolla un SUV/TT moderno tengo alguna oportunidad (y no estoy en plan de ironías).
Revisando los "test sintéticos" de golpes de los expertos se ve claramente que un SUV de 2010 en adelante no tiene nada que ver con otro más antiguo en cuanto a protección contra peatones y desde algún año atras tampoco es lo mismo en coche vs. bicharraco de +2.000kg.
Dejo un ejemplo de Civic (2005 segun parece) vs. pickup.
Ford F150 and Honda Civic frontal crash test by IIHS - YouTube
[/URL]
)
Ademas en la prueba del video estoy seguro que si en lugar de la camioneta Ford hubieran usado un Phaeton de 2400 kg los del Civic tampoco hubieran salido muy bien parados...
Pura fisica de impacto y conservacion de cantidad de movimiento. Aunque tambien es cierto que el Phaeton hubiera absorvido mas deformacion.
Yo no creo que sea absurdo el post....mas bien el camino que ha seguido.mancheguco;12767695 dijo:No entiendo muy bien a la persona que ha iniciado este post tan absurdo.
Disfruto de un SUV (4x4,por supuesto) desde hace 9 años.Llevo casi 2 millones de kms en el cuerpo (muchos en moto...)
Lo que esta claro es que tu eres un usuario de SUV "modelico" pero tambien es cierto que la mayoria de SUV vendidos no responden a esas necesidaddes que enumeras sino a puros gustos con las connotaciones psicologicas que querais; de igual manera que habra gente que se compra deportivos solo por fardar y otros por pura aficion.
Bm39EdW;12768127 dijo:Edito : Lo de seguridad ACTIVA superior , creo que te equivocas . Un Serie 5 ( el equivalente en berlina al X5 ) es muchisimo mas seguro '' activamente '' , en todos los aspectos .
En eso tienes toda la razon. Seguridad activa es mayor en un Serie 5...seguridad activa es estabilidad, capacidad de esquiva, frenada (aunque como hemos visto las diferencias no son notables), etc.
Si por seguridad activa se referia al AWD...ahi evidentemente discrepo tambien y en todo caso las berlinas tambien pueden montar xDrive.
Haya paz companieros!