bueno voy a aclarar unas cositas
En primer lugar ( es mi vecino ) el chaval es buen tío ,pero no tiene dos dedos de frente.
Lo vi ya el día anterior a su detención circulando por la calle Colon con el Maserati y le dije a mi pareja que : que hace Hector con ese coche por aquí si no tiene caer , fue decirlo y trincarlo al ida siguiente.
No puede evitar ir vacilando por ahí , es propietario de un Bmw x3 blanco , pero ese Maserati no es suyo , se lo "presta" o deja para ver si lo quiere , otro vecino que tiene una compra venta de coches de Lujo en Quart de Poblet ( SCARS ) creo que se llama , total que ese Maserati no es suyo , pero vacilar nos gusta a todos ,
Lo de su chica pues tipica pelea de 20 añero , cuidado con juzgar a la gente con estas cosas que el tambien recibio lo suyo lo que pasa es que un hombre no debe responder a una mujer.
Le quitaron el Carnet porque festero , normal a su edad todos hemos salido , pero si bebes no conduzcas y menos el Opel Astra de una amigo .
Total o maduras o pasa lo que pasa pero no es tanto como lo pintan , hay gente de su edad que hace cosas mucho peores pero no salen en los periódicos , que conste que no me interesa nada defenderlo.