El piloto Héctor Barberá, detenido por conducir sin carnet

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
j*der Hector, mala marcha lleva, una lastima porque si sigue así, su carrera deportiva tiene las horas contadas...en fin...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Es que tener un Maserati y no poder conducirlo, tiene que j*der de una manera... Jajajaja

Vaya personajazo el amigo. Es el típico famoso que te encuentras drogado en una pool party una tarde de verano.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Sin duda, amarillismo al margen, las condenas fueron similares, pero lo que yo entiendo como un caballero EN LA p*ta VIDA levantaría la mano a una mujer. Así que esa justificación de condena pa uno y condena pa otro no me vale.
Yo en ningun momemto he defendido que un hombre levante la mano a una mujer.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Leches, pues a mi no me sale

@victor316 :descojon::descojon::descojon::p

fL6Akme.gif

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Si no salen las palabras VEHICULO DE ALTA GAMA en la noticia no es un buena noticia..... sea con el coche que sea esta cometiendo un infraccion, que necesidad de poner si es alta gama o es un land rover defender de 47 años..... en fin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.901
Puede alguien explicarme por que su novia fue tambien imputada? Me he quedado asin O.O

No es mas que un bobo que ha tenido la suerte de tener talento para algo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.335
Puede alguien explicarme por que su novia fue tambien imputada? Me he quedado asin O.O

Si no recuerdo mal la agresión fue mutua.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.901
Si no recuerdo mal la agresión fue mutua.

Aibalahostia :floor: creia que en las agresiones hay agresor y victima. Lo otro para mi es pelea :floor:

Viendo el panorama tuvieron suerte de no tener cuchillos a mano.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.466

Es muy fácil compañero,si tu le sueltas 6 galletas a tu pareja pues tu condena es por 6 galletas y si en esa trifulca tu pareja de da 4 galletas pues su condena es por 4 galletas,no vale lo de a las seis galletas que has dado te resto las 4 que has recibido y solo te condeno por dos mientras que a la otra parte no se le condena.
En cuanto a Hector pues facil,la haces y la pagas que para eso te crees un hombre.
Un saludo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.901
Es muy fácil compañero,si tu le sueltas 6 galletas a tu pareja pues tu condena es por 6 galletas y si en esa trifulca tu pareja de da 4 galletas pues su condena es por 4 galletas,no vale lo de a las seis galletas que has dado te resto las 4 que has recibido y solo te condeno por dos mientras que a la otra parte no se le condena.
En cuanto a Hector pues facil,la haces y la pagas que para eso te crees un hombre.
Un saludo.

Lo que no sabia es que la novia tambien le habia agredido ;-)

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.466
Eso parece jeje,yo lo desconocia tambien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.335
Aibalahostia :descojon: creia que en las agresiones hay agresor y victima. Lo otro para mi es pelea :descojon:

Viendo el panorama tuvieron suerte de no tener cuchillos a mano.
Es que eso es lo que fue, una pelea/disputa de pareja.
Pero como dije en un post atrás, a la vista de las condenas de ambos, seguro que Barberá recibió más hostias.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Pues yo al personaje este me lo encontré en un súper de Andorra cuando me subí a esquiar comprando alcohol como para emborrachar a un regimiento. Luego no me lo encontré de fiesta pero bueno.

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
Me parece que tiene buen corazón , y eso se ve en los ojos, otra cosa es que de vez en cuando se le va la olla pero que tire la primera piedra quien no haya ido alguna vez a mas de 250km/h o que se a tomado unas copas de mas la única diferencia que a veces tienes mala suerte y te pillan , tampoco quiero defenderlo a muerte pero claro si te la vas buscando al final te la encuentras.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
No tiene mucha cabeza, ni para las carreras, ni para lo demás, por lo que se ve.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
ha sido con su Massetati por las calles de valencia...y como es de gama alta pues le comutan la pena....

solo serán 3600 euros en lugar de prisión........ que pa él ....... ná.

si me la pusieran a mi , seguro que escarmentaba por no saber de donde sacarlos... pero él........ ni se entera; hace la trasferencia por internet y ala ...a otra cosa...

si es un pobre desgraciado con un ibiza... .pilla carcel seguro; pero él no..

36000 le ponia yo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.170
Que le apliquen la misma ley que me aplicarían a mi o a la infanta, simplemente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.570

DIgo yo que es evidente. A ver si las mujeres no van a poder ser imputadas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.570
Señores, dejad de divagar. Un coche es un coche, y una moto una moto.

• Like
Reacciones: GTI

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.335
Que le apliquen la misma ley que me aplicarían a mi o a la infanta, simplemente

A ti, a la infanta . . . o a la mismísima coca-cola :descojon:

dufi

Forista
Reacciones
2.177
bueno voy a aclarar unas cositas
En primer lugar ( es mi vecino ) el chaval es buen tío ,pero no tiene dos dedos de frente.
Lo vi ya el día anterior a su detención circulando por la calle Colon con el Maserati y le dije a mi pareja que : que hace Hector con ese coche por aquí si no tiene caer , fue decirlo y trincarlo al ida siguiente.

No puede evitar ir vacilando por ahí , es propietario de un Bmw x3 blanco , pero ese Maserati no es suyo , se lo "presta" o deja para ver si lo quiere , otro vecino que tiene una compra venta de coches de Lujo en Quart de Poblet ( SCARS ) creo que se llama , total que ese Maserati no es suyo , pero vacilar nos gusta a todos ,
Lo de su chica pues tipica pelea de 20 añero , cuidado con juzgar a la gente con estas cosas que el tambien recibio lo suyo lo que pasa es que un hombre no debe responder a una mujer.

Le quitaron el Carnet porque festero , normal a su edad todos hemos salido , pero si bebes no conduzcas y menos el Opel Astra de una amigo .

Total o maduras o pasa lo que pasa pero no es tanto como lo pintan , hay gente de su edad que hace cosas mucho peores pero no salen en los periódicos , que conste que no me interesa nada defenderlo.