el pomo de la palanca de cambios de mi 520 D se sale

• Iniciador del tema SANBENITERO
  • Fecha de inicio
S

SANBENITERO

Guest
Pues eso, que cuando cambio de marcha el pomo de la palanca de cambios se sale hacia arrriba algunas veces, esto practiacamente le pasa desde el principio, el coche lo compré nuevo hace un año o así. La verdad es que es molesto por que alguna vez me he quedado con el pomo en la mano, y mi mujer también, o se te pone en otra posición. No se si la falta algún pasador o algo, ¿sabeis de que puede ser?

Gracias, un saludo a todos los foreros

D

Don Gato

Guest
Está en garantía... al conce de cabeza y que lo reparen ellos.

eso mismo... al estar en garantia que te lo arregle ,.. seguro que es que se aflojó el tornillo que lleva lateral..

S

SANBENITERO

Guest
Gracias a todos, me pasaré por el conce a ver que me dicen

Un saludo

Trekie

En Practicas
Si no quieres ir al conce (mejor ir si está en garantía): le das un puñetazo para que encaje bien. Si no, la quitas, le pones un poco de superglu en la punta de la varilla donde encaja y listo. El pomo va a presión. Lo verás al quitarlo.

SITO

En Practicas
a mi me pasaba los mismo y lo volvia a poner haciendo presion fuerte pero nada volvia a salirse por lo que un dia le meti un puñetazo y desde entonces se ha quedado fijo

S

SANBENITERO

Guest
Claro, es que yo cuando se ha sacado de su sitio lo he mirado y no he visto ningún tornillo, pero me parece una chapuza que vaya solo a presión, por que veo que no soy al único que se la ha salido, lo de darle un glope fuerte me da cosa no se que dañe algo.

De todas formas, esta tarde me pasaré por el concesionario, ya os contaré y muchas gracias por vuestras respuestas

Trekie

En Practicas
biggrin Chapuza..... Pués si lo tienes que sacar para cambiarlo por otro pomo te descojonas. Tienes que dar un fuerte tirón que en el mejor de los casos acabas en el asiento trasero con las narices rotas.

ANGEL320D

En Practicas
Si al final tienes que cambiar el pomo, te recomiendo que le pongas el M.

Es más pequeño, ganarás agilidad y rapidez en el cambio, y disfrutarás más la conducción.