XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
Hola, buenas tardes!!
Hoy es el dia de las ideas chic@s...
Se me ha ocurrido crear este tema en vista del auge que ha tenido en uno de los post del sub-foro de E34, ya que parece que coincimos bastante que tambien nos gusta el mundo de la 2 ruedas... Y he pensado que porque no, lo compartamos en este tema todos juntos con unas fotos de nuestros juguetitos de 2 ruedas.
Esto aparte de para comentar, valorar etc... Especialmente es para subir fotos, que veamos las joyas que teneis por ahí escondidas al lado de los E34 tan bonitos que tenemos por este foro...
Como es costumbre mia, haré una lista que se irá actualizando según se vaya posteando. Con Modelo de E34, modelo de moto, año de ambos, chuches que lleva y un poco de historia si quereis incluir de dicha evolución.
Empezaré yo, para que os vayasi haciendo una idea okis?
☆XeVoRa34MotorSport:
Coche/es;
- BMW 525tds E34 '94 berlina man5vel. ( Suspensiones roscadas, frenos + grandes, llantas INOVIT, interior M5, volante RAID y un largo etc... )
- BMW 525tds E34 '95 touring man5vel. ( En proceso de restauración )
Motos;
- YAMAHA JOG RR '07 ( Primero de origen, luego la preparé mecánicamente y despues la dejé de origen hasta la fecha. Esta fue mi primera moto nueva a estrenar
. ( fotos pag.- )
- BMW K1200S '05 ( esta es la primera moto que me he comprado a raid de sacarme el A. La compré con 36.430 kms y espero que me dure mucho! ). ( fotos pag.- )
☆Enekito:
Coche;
- BMW 535i E34 '90 berlina man5vel. ( De origén ).
Moto;
- HONDA SH300i ABS '12. ( fotos pag. - ).
☆j.recio.
Coche;
- BMW 524td Berlina man5vel. ( de origen )
Moto;
- DIBLASI EXPRESS. ( video pag.2 post 24, Info pag. 1y2 )
☆Luis e34.
Coche;
-BMW 525tds AUTOMÁTICO berlina.
Moto;
- VESPA PK125S '83 ( info pag.1, post 8 )
- HONDA CBR 900 RR '92 ( info pag. 1, post 8 )
- YAMAHA FZR 1000 EXUP '92 ( info pag. 1, fotos pag. 1, post 8 )
- HONDA CBR900RR '98 ( info pag. 1, fotos pag. 1, post 8 )
Espero que os guste el tema!!
Hoy es el dia de las ideas chic@s...
Se me ha ocurrido crear este tema en vista del auge que ha tenido en uno de los post del sub-foro de E34, ya que parece que coincimos bastante que tambien nos gusta el mundo de la 2 ruedas... Y he pensado que porque no, lo compartamos en este tema todos juntos con unas fotos de nuestros juguetitos de 2 ruedas.
Esto aparte de para comentar, valorar etc... Especialmente es para subir fotos, que veamos las joyas que teneis por ahí escondidas al lado de los E34 tan bonitos que tenemos por este foro...
Como es costumbre mia, haré una lista que se irá actualizando según se vaya posteando. Con Modelo de E34, modelo de moto, año de ambos, chuches que lleva y un poco de historia si quereis incluir de dicha evolución.
Empezaré yo, para que os vayasi haciendo una idea okis?
☆XeVoRa34MotorSport:
Coche/es;
- BMW 525tds E34 '94 berlina man5vel. ( Suspensiones roscadas, frenos + grandes, llantas INOVIT, interior M5, volante RAID y un largo etc... )
- BMW 525tds E34 '95 touring man5vel. ( En proceso de restauración )
Motos;
- YAMAHA JOG RR '07 ( Primero de origen, luego la preparé mecánicamente y despues la dejé de origen hasta la fecha. Esta fue mi primera moto nueva a estrenar
- BMW K1200S '05 ( esta es la primera moto que me he comprado a raid de sacarme el A. La compré con 36.430 kms y espero que me dure mucho! ). ( fotos pag.- )
☆Enekito:
Coche;
- BMW 535i E34 '90 berlina man5vel. ( De origén ).
Moto;
- HONDA SH300i ABS '12. ( fotos pag. - ).
☆j.recio.
Coche;
- BMW 524td Berlina man5vel. ( de origen )
Moto;
- DIBLASI EXPRESS. ( video pag.2 post 24, Info pag. 1y2 )
☆Luis e34.
Coche;
-BMW 525tds AUTOMÁTICO berlina.
Moto;
- VESPA PK125S '83 ( info pag.1, post 8 )
- HONDA CBR 900 RR '92 ( info pag. 1, post 8 )
- YAMAHA FZR 1000 EXUP '92 ( info pag. 1, fotos pag. 1, post 8 )
- HONDA CBR900RR '98 ( info pag. 1, fotos pag. 1, post 8 )
Espero que os guste el tema!!

Última edición: