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Buenas tardes,

Diferencias entre el B47 150 y 190cvs? porque he leído de todo, desde que son el mismo motor, a que cambia medio motor..... vamos, que es imposible sacar ninguna conclusión.

El motor es el mismo B47D20B, pero respecto al 118d de 150CV y al 120d de 163 o 190 CV si que hay ciertas diferencias en otros componentes mecánicos. De ahí que si hacemos potenciación podemos ofrecer un resultado menor para los 118d que para los 120d

Hola!

¿Se puede hacer algo a un 116i de 122cv del año 2007?

Se puede, aunque no tanto como en otros modelos. Concretamente tendrías un aumento de 20CV y 10-15NM aprox

Un saludo,
 

makoki79

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Necesito algo más de información sobre ese Audi. Modelo exacto? Año?

Un saludo![/quote]

Si perdona tienes razón! Audi a5 2.0 tfsi 211 cv quattro del 2011
Gracias
 

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Si perdona tienes razón! Audi a5 2.0 tfsi 211 cv quattro del 2011
Gracias

Aproximadamente se quedaría en 260CV y 380NM

En principio, si no lleva antituning (que no debería este modelo) no es necesario sacar la centralita.

El precio dependerá si lo quieres hacer con o sin banco de pruebas y si es tracción delantera o tracción 4, te los paso por privado.

Un saludo,
 

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De lo más profesional me parece vuestra respuesta y aclaraciones. Por puntualizar el coche hace unos 20 días paso x banco de potencia rindiendo 317 Cv y 348 de par el factor de corrección fue EGW que es menos optimista que el DIN. Después de estos resultados acabo de pasar Inspeccion II y cambio de casquillos y aceite con tratamiento antifricción y antes de montar la admisión lo volveré a lanzar el coche pero primero revisión de vanos. Entiendo que si hago esto y sigo igual de potencia o subo algo los 317cv, con una repro vuestra estaría en unos 347cv más menos?Los colectores dejare los de serie no tocaré nada. El coche lleva centralita restyling me imagino que es válida para manejo de la mariposa además querría equipar el sensor map ¿ es posible ? Para que el coche lleve los sensores igual que el csl y a media carga sea efectivo. Una vez con todo esto la pregunta del millón, se ganaría más potencia por encima de esos 347cv teóricos ?? Podéis hacerlo??? O se podría poner centralita csl?? Que será mejor ???

Perdón por el tocho y un saludo.

Buenas tardes,

Yo también tengo un tocho para ti. La respuesta viene directamente del expertobiggrin

La MSS54HP que monta el CSL estructuralmente es la misma unidad pero interiormente equipa un transistor más.

En principio seguro que se puede hacer, pero no lo hemos hecho a día de hoy. Un colector tipo CSL realmente da más ruido y mas sensación de aspiración y en el momento de suprimir el caudalímetro o por lo menos eliminando la funcion de caudal de aire y haciéndolo trabajar en modo alpha-N el coche tiene una respuesta mas eficaz en altas pero realmente, solo ganas altos (de 6800 para arriba) a cambio de perder bajos.

La pregunta es:¿Cuál es tu intención?¿Qué quieres concretamente? Quizá sea más fácil elaborar una propuesta de qué sería necesario hacer para llegar a el resultado deseado.

No obstante, avisar también que según qué tipo de banco de pruebas es posible que marque más potencia. Sobretodo si es un banco inercial que mide aceleración y no el par motor y simplemente después de la aceleración te calcula un par motor.

Si tienes la gráfica y quieres compartirla con nosotros, encantados :guiño:

Los colectores originales realmente van muy bien.

Un saludo,

Irene
 

Alvaro S.

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Hola, que tal.

BMW F30 320i 2012 184cv

Entiendo que sale igual que lo del compañero JM320CD
BMW 420i F36 184CV - 270NM: Stage I: 75CV - 150NM -> 650€
Stage II: 95CV - 180NM -> 850€

Tengo varias preguntas:
1º. En caso de llevar silencioso de escape mejorado, admisión de aire u otras modificaciones, ¿se tiene en cuenta en la reprogramación, cambia en algo el resultado final?
2º. Teniendo alguna de estas modificaciones, ¿se puede reprogramar enviando solamente la centralita y tener en cuenta las mejoras mecánicas?
3º. ¿La reprogramación funciona en todos los modos de conducción o se puede aplicar solo al modo Sport y/o Sport+? Me gustaría mantener los modos Confort y Eco de serie.

Muchas gracias.
 

Karl 330CI

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Buenas tardes,

Yo también tengo un tocho para ti. La respuesta viene directamente del expertobiggrin

La MSS54HP que monta el CSL estructuralmente es la misma unidad pero interiormente equipa un transistor más.

En principio seguro que se puede hacer, pero no lo hemos hecho a día de hoy. Un colector tipo CSL realmente da más ruido y mas sensación de aspiración y en el momento de suprimir el caudalímetro o por lo menos eliminando la funcion de caudal de aire y haciéndolo trabajar en modo alpha-N el coche tiene una respuesta mas eficaz en altas pero realmente, solo ganas altos (de 6800 para arriba) a cambio de perder bajos.

La pregunta es:¿Cuál es tu intención?¿Qué quieres concretamente? Quizá sea más fácil elaborar una propuesta de qué sería necesario hacer para llegar a el resultado deseado.

No obstante, avisar también que según qué tipo de banco de pruebas es posible que marque más potencia. Sobretodo si es un banco inercial que mide aceleración y no el par motor y simplemente después de la aceleración te calcula un par motor.

Si tienes la gráfica y quieres compartirla con nosotros, encantados :guiño:

Los colectores originales realmente van muy bien.

Un saludo,

Irene

No tengo problema os pongo la curva y aclarar que el banco es con freno de inercia. El día de la lanzada del mío se lanzaron 20 M3 E46 más y todos estábamos entre cifras de 315 a 325 Cv menos uno que es único dueño y 60000km que rindió 338 Cv y 367 par

Objetivo que la admisión funcione en consonancia al coche y no sea algo para que funcione peor, tener el sonido admisión peculiar del csl y si mejora de lo que ahora tengo pues mejor. Eso sí haciendo que funcione bien tanto en bajas como luego en altas x eso comentó lo de instalar tantos sensores lleve el csl par no perder

2yzcrgk.jpg
 

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No tengo problema os pongo la curva y aclarar que el banco es con freno de inercia. El día de la lanzada del mío se lanzaron 20 M3 E46 más y todos estábamos entre cifras de 315 a 325 Cv menos uno que es único dueño y 60000km que rindió 338 Cv y 367 par

Objetivo que la admisión funcione en consonancia al coche y no sea algo para que funcione peor, tener el sonido admisión peculiar del csl y si mejora de lo que ahora tengo pues mejor. Eso sí haciendo que funcione bien tanto en bajas como luego en altas x eso comentó lo de instalar tantos sensores lleve el csl par no perder

2yzcrgk.jpg

Buenos días,

Gracias por compartir la gráfica con nosotros. Es un banco frenado, concretamente un MAHA LPS 3000. Es un buen banco :guiño:. Si que es cierto que se observa una temperatura ambiental de 9,2ºC. Esto sí puede influir en la potencia. La temperatura ideal es 19-20ºC y está 10 grados por debajo, lo que puede dar una potencia mayor. No es que esté mal medido, está muy bien, pero es un valor a tener en cuenta. Quizá en el mismo banco en un día más primaveral, con el coche en las mismas condiciones dé algo menos de potencia.

El tema del colector, te encontrarías que la ganancia está mayormente a altas revoluciones, llegando incluso a ser algo peor en bajos.

Sigo afirmando, que con la reprogramación, el resultado es de 30CV más sobre el valor que dé el coche en el banco. Si lo potenciases y luego lo midieses en ese banco, con las mismas condiciones ambientales sí estaríamos hablando de 347CV.

Por supuesto, toda modificación es siempre para mejorar el coche. Por esa misma razón hemos preguntado qué es lo que quieres, porque hay que mejorarlo para tí, tus gustos y tus necesidades biggrin

Un saludo,
 

Alvaro S.

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Hola, que tal.

BMW F30 320i 2012 184cv

Entiendo que sale igual que lo del compañero JM320CD
BMW 420i F36 184CV - 270NM: Stage I: 75CV - 150NM -> 650€
Stage II: 95CV - 180NM -> 850€

Tengo varias preguntas:
1º. En caso de llevar silencioso de escape mejorado, admisión de aire u otras modificaciones, ¿se tiene en cuenta en la reprogramación, cambia en algo el resultado final?
2º. Teniendo alguna de estas modificaciones, ¿se puede reprogramar enviando solamente la centralita y tener en cuenta las mejoras mecánicas?
3º. ¿La reprogramación funciona en todos los modos de conducción o se puede aplicar solo al modo Sport y/o Sport+? Me gustaría mantener los modos Confort y Eco de serie.

Muchas gracias.

¿Has visto mi consulta?
 

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¿Has visto mi consulta?

Buenas tardes, no me he olvidado, pero a veces no me da tiempo a responderlo todo.

1. En caso de llevar silencioso de escape mejorado, admisión de aire u otras modificaciones, ¿se tiene en cuenta en la reprogramación, cambia en algo el resultado final?
Un silencioso realmente no hace nada. En cuanto a admisión, al ser un sistema que funciona por llenado, él mismo se adapta a ello. Por ejemplo, un filtro de aire recién puesto o uno ya sucio por usarlo 10000km.
2º. Teniendo alguna de estas modificaciones, ¿se puede reprogramar enviando solamente la centralita y tener en cuenta las mejoras mecánicas?
Si cambias catalizador sí que hay que tenerlo en cuenta, ya que cambia la característica de disipación. La admisión se adapta y el silencioso no es necesario tenerlo en cuenta.
3º. ¿La reprogramación funciona en todos los modos de conducción o se puede aplicar solo al modo Sport y/o Sport+? Me gustaría mantener los modos Confort y Eco de serie.
Es proporcional. Si te fijas bien, los modos sólo funcionan en carga parcial del acelerador, mientras que si pisas a fondo funcionan igual. La prueba más fácil como usuario es poner una marcha larga en autopista y pisar fondo en los diferentes modos; veras que el coche responde igual.

Un saludo,
 
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Alvaro S.

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Perdón por la impaciencia.
¿Me puedes confirmar que los CV y par obtenidos son los mismos que los del 420i?
Entonces, si entiendo bien, la reprogramación actuará sobre todos los modos de conducción en la misma proporción que ahora. Por ejemplo si en el modo Eco al pisar a la mitad el acelerador se usa el 30% de los caballos disponibles, ésto será igual antes y despues de la reprogramación.
Tengo otra pregunta. Noto que la reacción del motor al pisar el acelerador no es inmediata, o al menos no tanto como el resto de coches que tenemos en casa. ¿Éste tiempo de reacción se puede reducir o es imposible?
¿Trabajais algún día entre el 24 y 28 de Marzo ambos inclusive?
Tambien me interesaría algun enlace a las condiciones de la garantia que dais para saber que cubre y en que casos.
Muchas gracias.
 
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Karl 330CI

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Buenos días,

Gracias por compartir la gráfica con nosotros. Es un banco frenado, concretamente un MAHA LPS 3000. Es un buen banco :guiño:. Si que es cierto que se observa una temperatura ambiental de 9,2ºC. Esto sí puede influir en la potencia. La temperatura ideal es 19-20ºC y está 10 grados por debajo, lo que puede dar una potencia mayor. No es que esté mal medido, está muy bien, pero es un valor a tener en cuenta. Quizá en el mismo banco en un día más primaveral, con el coche en las mismas condiciones dé algo menos de potencia.

El tema del colector, te encontrarías que la ganancia está mayormente a altas revoluciones, llegando incluso a ser algo peor en bajos.

Sigo afirmando, que con la reprogramación, el resultado es de 30CV más sobre el valor que dé el coche en el banco. Si lo potenciases y luego lo midieses en ese banco, con las mismas condiciones ambientales sí estaríamos hablando de 347CV.

Por supuesto, toda modificación es siempre para mejorar el coche. Por esa misma razón hemos preguntado qué es lo que quieres, porque hay que mejorarlo para tí, tus gustos y tus necesidades biggrin

Un saludo,


Gracias por todo. Pero la duda que sigo teniendo. Si lo programamos como esta y luego le pongo admisión csl con todos los sensores ¿ se tiene que volver a programar ?? ¿Perdería potencia o se mantendría o ganaría ??? Gracias.
 

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Buenos días,



X1: 25-30cv y 35-40nm de par motor
X4:45-50cv 80-90nm de par motor

En ambos casos solamente con electrónica y manteniendo los coches dentro de los límites permitidos de gases



Necesito algo más de información sobre ese Audi. Modelo exacto? Año?

Un saludo!
Buenas, pásame € que no recibí nada. Gracias.
 

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Gracias por todo. Pero la duda que sigo teniendo. Si lo programamos como esta y luego le pongo admisión csl con todos los sensores ¿ se tiene que volver a programar ?? ¿Perdería potencia o se mantendría o ganaría ??? Gracias.

Lo ideal sería que primero le pusieras la admisión y los sensores y luego lo programasemos, pues así lo ajustaríamos todo. Sino sí que tendríamos que hacerlo dos veces. Algo de potencia se gana, pero no demasiada y en altos principalmente.
 

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Perdón por la impaciencia.
¿Me puedes confirmar que los CV y par obtenidos son los mismos que los del 420i?
Entonces, si entiendo bien, la reprogramación actuará sobre todos los modos de conducción en la misma proporción que ahora. Por ejemplo si en el modo Eco al pisar a la mitad el acelerador se usa el 30% de los caballos disponibles, ésto será igual antes y despues de la reprogramación.
Tengo otra pregunta. Noto que la reacción del motor al pisar el acelerador no es inmediata, o al menos no tanto como el resto de coches que tenemos en casa. ¿Éste tiempo de reacción se puede reducir o es imposible?
¿Trabajais algún día entre el 24 y 28 de Marzo ambos inclusive?
Tambien me interesaría algun enlace a las condiciones de la garantia que dais para saber que cubre y en que casos.
Muchas gracias.

Tanquilo, ya va bien que me lo recuerdes, pues siempre se me puede pasar alguna.

Por supuesto te confirmo que los resultados serán los mismos. Perdona lo había dado por hecho.

Has de tener en cuenta que la máxima potencia la va a dar siempre al pisar a fondo, pero sí, si al pisar el acelerador en el modo ECO se usa el 30% de los cv, será igual.

Respecto al tiempo de reacción al pisar acelerador, ¿los otros coches que tienes en casa son atmosféricos? Se puede reducir algo si vas a fondo, sino es prácticamente igual para mantener el confort.

Tema garantías:

Nosotros ofrecemos garantía sobre el correcto funcionamiento del software de por vida, y sobre nuestro trabajo en la centralita. Garantías mecánicas no ofrecemos ninguna, pues nuestro trabajo no afecta a la mecánica. Siempre que os ofrecemos un aumento se mantiene dentro de los límites seguros para el coche y el desgaste será muy similar al de serie. Si fuese a haber algún componente que pudiera quedar afectado, lo avisamos y recomendamos cambiarlo ANTES de realizar la potenciación.
Enlace no te puedo poner ninguno, pues tenemos una nueva web en construcción. Cuanto esté terminada tendrá un apartado de garantías.

Cualquier otra duda, estamos para resolverla

Un saludo,
 

Alvaro S.

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Hay un atmosférico y dos turbodiesel (Mg ZR, Focus y Civic) y en los 3 no noto ese pequeño delay que tiene el BMW. Igual soy muy tiquismiquis por 3 o 4 décimas de segundo de retardo pero no se si será normal.
No me has contestado sobre si trabajais algún día entre el 24 y 28 de Marzo ambos inclusive. Sino hasta finales de Junio no vuelvo a tener días disponibles.
Gracias.
 

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Hay un atmosférico y dos turbodiesel (Mg ZR, Focus y Civic) y en los 3 no noto ese pequeño delay que tiene el BMW. Igual soy muy tiquismiquis por 3 o 4 décimas de segundo de retardo pero no se si será normal.
No me has contestado sobre si trabajais algún día entre el 24 y 28 de Marzo ambos inclusive. Sino hasta finales de Junio no vuelvo a tener días disponibles.
Gracias.
Perdona se me ha pasado. El 24 trabajamos. Lo de si es normal o no que notes tanta diferencia se lo pregunto al jefe.
Un saludo,
 

DriverF30

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Buenas tardes @DriverF30 ,

El resultado que se puede conseguir con stage 1 (solo electrónica) es de 190cv y 400nm de par motor. Adjunto gráfica de un 116d con el mismo motor. El resultado sería muy similar. Si quisieras más CV y par motor, se puede conseguir, pero habría que hacer cambios mecánicos (intercooler, downpipe).

Cualquier otra pregunta estamos para resolverla.

Un saludo,

Irene
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SeDiCi

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Miki75s

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Nuevo X1 18i 2016
Gasolina turbo 1.500cc tricilindrico 136cvs
el mismo motor q el AT y mini modernos

potencia conseguida, precio y pregunta:

Repro o centralita?
Alguno no es detectable en taller oficial o fácil de poner / quitar ?

Gracias
 
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el mismo motor q el AT y mini modernos

potencia conseguida, precio y pregunta:

Repro o centralita?
Alguno no es detectable en taller oficial o fácil de poner / quitar ?

Gracias

Es un modelo concreto que aún no hemos tenido ocasión de hacer en nuestras instalaciones, por lo que estamos especialemente interesados. (precio especial) El par motor óptimo APROXIMADO es de 300nm, pero como te decía, son valores teóricos.

Centralita adicional es engañar señales y pasarse toda la seguridad preprogramada por el forro: hay que programar la unidad original.

Todas las unidades MEVD17 traen antituning. Naturalmente se pueden dejar en estado original e caso de necesidad, pero traen consigo el trabajo del antituning.

Un saludo!

Irene
 

aLbErTo8020

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Precio para:
BMW 116d F20
116 Cv el 2.0
Dicimebre de 2012.
Manteniendo valores seguros (Stage 1).

Saludos y gracias.
 
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