El post de las revisiones:DONDE COMENTAMOS precios,piezas y cada cuantos km se hacen.

mistral

Forista
javierp;5429048 dijo:
fantastico post
SECUNDO...¡¡¡¡ y ya de paso romper una lanza haber si hicieran lo mismo en el foro M Sobre todo para los e 92 que estamos muy verdes biggrin
una gran iniciativa 325GP;-)

325GP

Forista Legendario
mistral;5442542 dijo:
SECUNDO...¡¡¡¡ y ya de paso romper una lanza haber si hicieran lo mismo en el foro M Sobre todo para los e 92 que estamos muy verdes biggrin
una gran iniciativa 325GP;-)

de nadas hombre! pero tienes otro post echo por mí con los mismos datos con chincheta que me lo hicieron los moderadores en el subforo de e92, este es sólo para dudas y en el otro está la info! si que vendría bien en todos los subforos! asique un M...............ummmmmmmmmmmmm........que tramarás pillín!jaja

mistral

Forista
325GP;5443650 dijo:
de nadas hombre! pero tienes otro post echo por mí con los mismos datos con chincheta que me lo hicieron los moderadores en el subforo de e92, este es sólo para dudas y en el otro está la info! si que vendría bien en todos los subforos! asique un M...............ummmmmmmmmmmmm........que tramarás pillín!jaja
Copiado..nada,nada :descojon:

M

marques354

Guest
Hola a todos, esta es mi revision de hace dos semanas en Cuzco Motor (Arturo Soria)
En teoría no es trevisioón sino cambiar lo que el coche te va pidiendo en cada momento, no???
E90 318d: 35.000 km, cambio de aceite (long life), cambio filtro aceite, control de niveles y poco mas, 250€.
Si lo comparo con las revisones de otros amigos con otras marcas de coche, que son cada 15.000 o asi, sale mucho mejor bmw.

Un saludo a todos

J

jlgr69

Guest
marques354;6291803 dijo:
Hola a todos, esta es mi revision de hace dos semanas en Cuzco Motor (Arturo Soria)
En teoría no es trevisioón sino cambiar lo que el coche te va pidiendo en cada momento, no???
E90 318d: 35.000 km, cambio de aceite (long life), cambio filtro aceite, control de niveles y poco mas, 250€.
Si lo comparo con las revisones de otros amigos con otras marcas de coche, que son cada 15.000 o asi, sale mucho mejor bmw.

Un saludo a todos

OPINO COMO TU!!!!
factura de 318d en cadiz

J

jlgr69

Guest
jlgr69;6318861 dijo:
OPINO COMO TU!!!!

factura de 318d en cadiz
aceite castrol txt softec 5.5l
apt sigaus
f.aceite
microfiltro
p.traseras(pastillas,palpador,pasta)
c. niveles A. congelanta 1.45e
servicio volumen estandar
colocar moldura pvp moldura 31.24e
r.originales 337.65
m. obra 89.76
total 427.41
q opinas ?

un saludo a todos

PATRICIAFH

En Practicas
Hola:
Mi 320d E90 tiene 4 años y 120.000 Km. Me salen los avisos de revisión general, pastillas traseras, microfiltro, nivel de frenos y alguna cosa que se me olvida.

¿Cual es la revisión de los 4 años, en qué consiste?
¿Cuando se cambian las correas?

Gracias a todos.

karlos_L

En Practicas
PATRICIAFH;8170324 dijo:
Hola:
Mi 320d E90 tiene 4 años y 120.000 Km. Me salen los avisos de revisión general, pastillas traseras, microfiltro, nivel de frenos y alguna cosa que se me olvida.

¿Cual es la revisión de los 4 años, en qué consiste?
¿Cuando se cambian las correas?

Gracias a todos.

Este coche no lleva correa (supongo que te refieres a la de distribucion), lleva cadana y no es necesario cambiarla.

salu2

S

sonifacio

Guest
1ª revision: 325i coupe 3.0 del 2007, 31000 kms, auto betulo, badalona, barcelona; servicio aceite motor 20.13€, filtro aceite 11.51€, aceite 5W30 6.5l a 26.20€/l=170.30€, servicio microfiltro 6.71€, microfiltro AA 42.20€, servicio liquido frenos 40.26€, liquido frenos 8.04€, verificar niveles vano motor y presiones de neumaticos 13.42€, limpiaparabrisas 1.20€ ,circuito castrol antifreezemix 12,70€, servicio volumen estandar 13.42€. TOTAL=340.28€+18% IVA=401.53€

B

BMW_OneAndOnlySound

Guest
1ª Revisión BMW 325i 3.0 año 2008. A los 25.000 km.

Cambio de aceite: Castrol 5w30
Cambio de filtro de aceite.
Cambio de líquido de frenos.
Cambio de microfiltro.
Revisión de niveles vano motor, presiones de neumáticos, etc.

TOTAL: 348 € con IVA incluido.

Concesionario INAUTO en Madrid.

angelmk7

En Practicas
pues yo ayer fui a motorluxe de sevilla y por mi 320 del 2006 la revision de los 90.000 km me a pedido 550 euritos jajaja me rio en su cara...lo puedo pagar a plazos XD....buscando otras alternativas esta claro vamos....................

A

Adolfo.Antolin

Guest
Buenas noches Toño,

No se si sigues por estos lares, pero te quería preguntar por un taller de confianza en Pontevedra/Vigo.

Yo soy de Burgos pero llevo 5 años ya en Vigo (y aquí me quedaré :)
Este Agosto me compré un BMW 320D E90 de dic-2005 cuyo propietario es de Vitoria. El coche está muy bien, el dueño pasó todas las revisiones en la BMW...pero yo quisiera "evitarlo" si fuera posible. El coche tiene 115.000 km y ya indica que necesita una revisión...

¿ME PODRÍAS RECOMENDAR UN TALLER PARA PASAR LAS REVISIONES POR ESTA ZONA DE VIGO-PONTEVEDRA?

Muchas gracias de antemano y gracias tb por el curre que hiciste de las revisiones de coches!

Por cierto, mi nombre es ADOLFO y mi correo (adolfoantolin2@hotmail.com)

Un saludo,

Adolfo

jisky

En Practicas
Hola, alguién ha hecho la revisión de los 120.000 o equivalente (me refiero a que se la haya hecho antes de esos kilómetros) y otro cuestión es cuales son los elementos que se revisan con estos kilometros. Gracias de antemano.

ANDRES3653

En Practicas
karlos_L;8172502 dijo:
Este coche no lleva correa (supongo que te refieres a la de distribucion), lleva cadana y no es necesario cambiarla.

salu2
Lleva cadena de distribución, por lo que no hay que cambiarla, pero lleva dos correas de servicio que hay que cambiar. Que te las revisen y en todo caso no esperes mas de 5 años, pues los plásticos se vuelven rígidos y puede romperse, lo que te dejaría tirado, aunque no provoca averías.

GOPER

Forista Legendario
Hola amigos, el caso es que mañana voy al conce a llevar el coche para la revisión de los 60.000 kms ya que me dice el OBC que la fecha de servicio está vencida. Os escribo porque el presupuesto me ha parecido un poco elevado, sobre los 500€. Sobre todo el aceite del motor (230€) con su filtro y las 6 bujías (180€), mano de obra incluída, es lo más caro, el resto, lo de siempre: Microfiltro, filtro del aire (50€) también con mano de obra incluída, contro de sistema de avisos y alguna cosa más. Qué os parece este precio? Lo véis normal? Algo se podrá rebajar pero me parece algo excesivo. Gracias de antemano.

Neikor

En Practicas
buenas contribuyo al hilo con mi experiencia, 325d año 2007

a los 40000km le he cambiado aceite, filtro, microfiltro y liquido de frenos. Aparte me han hechado un vistazo general de niveles en concesionario Autoram de Zamora.
Total 300€

Muy buenas a todos, bueno para empezar comentaros que me parece un gran post, soy básicamente nuevo y después de leer vuestras aportaciones queria me ha sorprendido que todos vosotros utilizais aceite Castrol. Cierto debe ser que es el recomendado pero yo deje de utilizarlo hace tiempo. Tengo un e91 y empezé a utilizar el aceite Shell 5w30 extra. Me lo aconsejaron y la verdad es que estoy muy contento. No me consume nada, el coche va fenomenal y rendimiento del motor es estupendo. Además, como el envase es de 5 litros, me viene justo para reponerlo. El caso es que hasta los 30000 no debería cambiarlo pero cuando me pasa de los veinte...me empiezo a poner nervioso y lo cambio.