J
javierp
Guest
fantastico post
SECUNDO...¡¡¡¡ y ya de paso romper una lanza haber si hicieran lo mismo en el foro M Sobre todo para los e 92 que estamos muy verdesjavierp;5429048 dijo:fantastico post
mistral;5442542 dijo:SECUNDO...¡¡¡¡ y ya de paso romper una lanza haber si hicieran lo mismo en el foro M Sobre todo para los e 92 que estamos muy verdes
una gran iniciativa 325GP;-)
Copiado..nada,nada325GP;5443650 dijo:de nadas hombre! pero tienes otro post echo por mí con los mismos datos con chincheta que me lo hicieron los moderadores en el subforo de e92, este es sólo para dudas y en el otro está la info! si que vendría bien en todos los subforos! asique un M...............ummmmmmmmmmmmm........que tramarás pillín!jaja
marques354;6291803 dijo:Hola a todos, esta es mi revision de hace dos semanas en Cuzco Motor (Arturo Soria)
En teoría no es trevisioón sino cambiar lo que el coche te va pidiendo en cada momento, no???
E90 318d: 35.000 km, cambio de aceite (long life), cambio filtro aceite, control de niveles y poco mas, 250€.
Si lo comparo con las revisones de otros amigos con otras marcas de coche, que son cada 15.000 o asi, sale mucho mejor bmw.
Un saludo a todos
jlgr69;6318861 dijo:OPINO COMO TU!!!!
factura de 318d en cadiz
aceite castrol txt softec 5.5l
apt sigaus
f.aceite
microfiltro
p.traseras(pastillas,palpador,pasta)
c. niveles A. congelanta 1.45e
servicio volumen estandar
colocar moldura pvp moldura 31.24e
r.originales 337.65
m. obra 89.76
total 427.41
q opinas ?
un saludo a todos
PATRICIAFH;8170324 dijo:Hola:
Mi 320d E90 tiene 4 años y 120.000 Km. Me salen los avisos de revisión general, pastillas traseras, microfiltro, nivel de frenos y alguna cosa que se me olvida.
¿Cual es la revisión de los 4 años, en qué consiste?
¿Cuando se cambian las correas?
Gracias a todos.
Lleva cadena de distribución, por lo que no hay que cambiarla, pero lleva dos correas de servicio que hay que cambiar. Que te las revisen y en todo caso no esperes mas de 5 años, pues los plásticos se vuelven rígidos y puede romperse, lo que te dejaría tirado, aunque no provoca averías.karlos_L;8172502 dijo:Este coche no lleva correa (supongo que te refieres a la de distribucion), lleva cadana y no es necesario cambiarla.
salu2